Ayuda con Carrefur y su tarjeta pass
Hola, buenas noches
Os escribo por una tarjeta pass del carrefur. He leído por el foro y he visto muchos casos con esta gente pero no me aclaro con lo mío.
A ver si me puedo explicar bien y me entendáis.
El caso es que yo tengo esa dichosa tarjeta (en buena hora se pidió), y la tengo desde 2017 hasta hoy.
Durante un tiempo se me hizo una bola con ella y con más gastos que tenía, así que la use y se descontroló, con lo cual me pasaron el saldo de la línea de contado a línea de crédito.
Con mucho esfuerzo y tras varios años pagando el mínimo y algo más cada mes en la línea de crédito, conseguí regularizarla (obviamente por lo que veo pagando intereses abusivos).
A día de hoy, la tengo como se diría a pre, pero estos son unos avariciosos y llevan tiempo haciéndome liadas, para ver si paso las compras a crédito otra vez y ya me cansaron.
Llevo tiempo pensando deshacerme de ellos de la mejor forma posible y si es posible anular esa tarjeta y reclamar lo que he pagado de más en estos años.
Como digo he estado leyendo casos en el foro y según veo hay que enviarles una carta al SAC y reclamar contrato y documentación de esa tarjeta para ver y en base a eso reclamar.
Mi duda surge leyendo la carta del foro para solicitar el Documento de Liquidación y es que al ser una tarjeta con dos líneas una de contado y otra de crédito, tengo que enviar una carta simplemente solicitando en un documento único el contrato y documentación de esa tarjeta y ya meten ahí los datos de los movimientos de contado y crédito que haya? O tengo que enviar una carta para la línea de crédito y otra para la de contado? .
No se si me expliqué bien, la tarjeta con número x , tiene en ella dos líneas una para contado y otra para crédito.
Siento la parrafada, y espero me entendáis. La dirección del SAC la tengo clara y ya sé que certificada y con acuse y esperar un mes. Si no contestan reclamar al BDE.
Gracias mil a todos
Ayuda con Carrefur y su tarjeta pass
Cita:
Iniciado por
xiana
Gracias Erci si me leo y releo lo que puedo cada día.
Enviaré lo del documento único y que me envíen los movimientos con la carta del foro, a ver por donde me salen.
Decía lo de si tenía que enviar una carta o dos , porque leí en alguna parte del foro, que son expertos en ponernos las cosas difíciles para que desistamos. Pero yo tengo claro que quitarme esa tarjeta de encima va a ser un alivio.
No tienes que enviar dos cartas... Las tarjetas de credito, la mayoria si no todas, tienen la modalidad de pago al contado y credito..
En el cuadro de amortizacion viene la modalidad de cada movimiento.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk