Buenos días, voy actualizando...este mes aún no he podido hacer ningún ingreso porque tenía primero que pagar mi casa y mis cosas y me ha sobrado 100 euros y me los voy a quedar porque tengo que comprar comida... No ha pasado ni un mes y vivus ya me ha mandado varios correos , este último ha sido intenso, luego tenía otro de
noreply@equifax.es, cashper me ha llamado hoy de un nuevo número y les he dicho que no me niego a pagar pero lo haré. Su respuesta ha sido ves inmediatamente al banco y paga tu deuda que no has pagado nada, que bien que has pedido pero pagar se te pone la piel de seda.... En ese momento he dicho señorita diríjase a mí con el mismo respeto que yo me dirijo a usted porque lo que está haciendo es denunciable que pase buen día, y le he colgado. Me ha dado lástima saber que hay gente que se gana la vida así y aún más lástima la gente que no ha llegado a este foro y recibe este tipo de llamadas que considero que pueden llegar a afectar mucho a la salud de una persona. Espero poder hacer una transferencia lo antes posible para que si que un futuro el juez vea que si quiero pagar pero literalmente no puedo, este mes quería haberme dado de alta en acusa y esos 20 euros tampoco me sobran para poder hacerlo ... Es decir que estoy manteniendo la calma y viviendo y poco a poco y dentro de lo posible me pondré al día. Un fuerte saludo