Hola a todos, quiero reclamar los importes que me han cobrado por unos recibos devueltos, han llegado a ser de 20€ por recibo.
¿Se puede reclamar estás comisiones? Es una tarjeta de compra de Corte Inglés. ¿Qué tipo de carta debo utilizar?
Gracias
Versión para imprimir
Hola a todos, quiero reclamar los importes que me han cobrado por unos recibos devueltos, han llegado a ser de 20€ por recibo.
¿Se puede reclamar estás comisiones? Es una tarjeta de compra de Corte Inglés. ¿Qué tipo de carta debo utilizar?
Gracias
Se pueden reclamar, lee Preguntas Frecuentemente esta muy bien explicado el procedimiento de reclamación
el enlace está aquí abajo
Muchas gracias ERCI. Carta enviada, vamos a ver que pasa.
Buenos días,
El día 19/04/2023 me ha llegado un correo de la Financiera Corte Ingles (han recibido el correo certificado el día 17/04/2023):
Su comunicación ha sido registrada
Estimado/a cliente,
Le informamos que su comunicación ha sido registrada en nuestro sistema con el número de expediente xxx, referencia que le rogamos nos indique en cualquier consulta posterior que tuviera que realizar sobre este asunto.
Asimismo, le notificamos que se han iniciado las gestiones oportunas para su resolución o atención.
Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Sorprendentemente esta mañana me ha llegado el segundo correo:
Consulta Solucionada
Estimado/a cliente,
En respuesta a su incidencia xxx, nos han confirmado su solución por parte del departamento correspondiente.
Esperando sea de su conformidad, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Me imagino que en breve me llegará una carta con la respuesta, una semana han tardado en contestar.
A esperar sus noticias.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Que tostón, vaya parafernalia usan estos
Pues toca esperar...pero hay que batallarlo...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Buenos días,
Acabo de recibir un correo de Corte Inglés con un archivo ZIP, dentro 4 pdf, contrato, y uno o dos extractos.
No están todos los movimientos ni comisiones ni nada. Es una broma.Además dan por finalizada mi reclamación. Perdona?
El contenido del correo:
Estimado cliente,
Adjuntamos documentación según su solicitud.
Para cualquier consulta o aclaración, puede ponerse en contacto llamando al teléfono xxx
¿Cómo procedo ahora?
Tienen un mes para contestar, espera a ver si en ese tiempo te lo envían en papel.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias lasy, esperemos que sea así.
Buenos días, no me han mandado nada. Les envío segunda carta solicitando la documentación? Gracias
Haber si te contestan...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo la enviaria porque hace pinta que han dado por cerrado y contestada la primera carta de reclamación…
Ana888 la carta que has enviado, que solicitas? Los movimientos? O que te devuelvan las comisiones? Porque hay un modelo de carta diferente para cada cosa.
Buenas tardes, he solicitado el contrato y el documento de liquidación, es decir todos los movimientos. Me han mandado algo parecido al contrato por correo electrónico y nada más.
Intentalo con segunda reclamación o directamente al Banco de España.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Envia nuevamente esta carta y poniendo en negrita que es la segunda vez que reclamas.
https://app.box.com/s/7mk8ozcwl9vwq2e0cwzkz665dw6ibrk5
O puedes reclamar directamente al BDE.
Nos vas contando.
Suerte!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, acabo de enviar la segunda reclamación. Os iré contando.
Buenos días, me han mandado otro correo con todas las compras desde que tengo la tarjeta, pero el listado de comisiones y gastos de devolución solo de los 3 últimos años.
Se lo he vuelto a reclamar.
Santa paciencia
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Hola, he decidido reclamar a Banco de España, me están tomando el pelo. Todo lo que me han mandado ha sido por correo electrónico y sigue faltando estado de cuentas de gastos e intereses de demora de tarjeta. Podéis decirme donde encuentro los pasos para la reclamación al BDE?
Es decir, no me han enviado la documentación que pido probablemente para que no les reclame los gastos de demora, etc.
Me mandaron el contrato y el listado de las compra, pero las comisiones solo una pequeña parte, faltan muchos datos.
Entra en la web del Banco de España y te descargas el modelo de reclamación, lo rellenas y adjuntas una copia de los documentos que tengas de la reclamación a tu banco.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Muchas gracias lasy!
Buenas tardes,
Corte Ingles ha enviado documentación al BDE, una parrafada diciendo que lo han hecho todo muy bien, pero el cuadro con las comisiones cobradas por devolver los recibos sigo in verlo. Adjuntaron unas cartas donde indican las comisiones, por supuesto la ultima de 20€ (la que realmente ha iniciado toda esta reclamación no esta incluida). De momento BDE a mi no me ha contestado. Que me recomendáis? Subo aquí la respuesta de Corte Ingles? Son 7 paginas.
Lo que quiero es poder reclamar por improcedentes las comisiones por devolución de recibos que son desproporcionada. Unicamente les estoy pidiendo un resumen de todas las comisiones cobradas, pero por lo visto nada de nada.
Buenos días, otra cosa, entiendo que BDE me responderá después de analizar las alegaciones de Corte Ingles? Entre todo lo que han enviado se ve que no hay un listado de comisiones, etc. Como os dije adjuntaron unas cartas con las comisiones por mes, pero falta lo último gordo, lo que desencadenó mi reclamación.
Espera a que te conteste el BDE para pensar que haces.....
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Vale Rosella, esperaré la respuesta de BDE, muchas gracias por contestar
Debes tener en cuenta que las resoluciones del BDE no son vinculantes, y aunque éste te de la razón El Corte Inglés puede pasársela por el arco del triunfo. Espera su resolución y ya nos comentas.Porque hay personas quemhan tenido que reclamar esas comisiones vía judicial