1 Archivos adjunto(s)
Juicio verbal trive credit Spain
Buenos días,
Me llegó el primer juicio verbal /monitorio de todos los que estaba esperando
Se trata de una demanda por valor de 1500€ sobre un préstamo inicial de 600€ que solicité en su día a myKredit.
No pude devolver nada del préstamo.
Necesitaría que me dijeran qué pasos debo seguir, puesto que parece que debo comparecer en 10 días.
Muchas gracias de antemano. Si hay que subir el resto de la demanda, lo haré a lo largo de la tarde
Archivo adjunto 58856
Sube todo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
jacoboCS
Adjunto enlace al documento con todas las hojas de la demanda exceptuando las del notario. Si no se puede leer correctamente o falta algo no duden en decírmelo por favor.
Entiendo que tengo 10 días hábiles para presentar las alegaciones.
Muchas gracias de antemano y muchísimas gracias por la labor que hacéis desde esta web
https://drive.google.com/file/d/1VOu...ew?usp=sharing
Se ve perfecto
Jacobocs... Mira tu correo.
Suerte y ya nos cuentas
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Suerte!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Suerte !!
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Suerte ya nos contaras
Felicidades!!!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Felicidadessss
Enhorabuena!!
Enviado desde mi CPH2339 mediante Tapatalk
Enhorabuenaa
Enhorabuena!!!
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
antoniomad
Buenas tardes,
Llevo un tiempo inscrito en el foro, pero es mi primer mensaje después del de la presentación. Así que no sé si es adecuado escribir aquí (porque es un tema calcado al del jacoboCS) o debo abrir un tema nuevo.
A finales de agosto del año pasado, tuve la necesidad de solicitar unos mini-créditos de MyKredit, que fuí devolviendo a los pocos días (por ejemplo, 200€ durante 5 días pagué 68€ de interés, o 500€ durante 7 días pagué 176€ de interés. En total, entre el 30 de agosto y el 6 de octubre pagué 305,80€ por varios préstamos de 200€ y 1 de 500€.
El último que solicité, de 500€, no pude pagarlo y enseguida se puso por las nubes, y finalmente no pude hacer frente.
En resumen, me piden 1.250€ por esos 500€:
- 500€ del préstamo
- 137,50€ intereses remuneratorios
- 582,50€ intereses de demora
- 30€ gastos de reclamación extrajuducial (era conocedor de la deuda, pero jamás recibí un burofax ni una carta certificada ni nada por el estilo)
Agradecería muchísimo si Maribelica me pudiese hacer llegar, por favor, el modelo de escrito que le hizo a jacoboCS, para poder utilizarlo.
Si ya de por sí la situación me resulta vergonzosa, más vergüenza me da que mi primer mensaje sea para pedir ayuda. Me siento un aprovechado, no sé.
Muchas gracias.
Antonio
Tendrás que abrir tu propio hilo y ni Maribelica, ni los Asesores te pueden facilitar ese escrito, porque ya no los hacen. Y además son escritos personales, el de Jacob por mi igual que parezca la demanda, no te valdría, esto no es como hacer pizzas.
Ahora las alegaciones las hace una Abogada colaboradora de ACUSA y cobra 107€ a los socios y socias de la asociación.
Para ser ayudado tendrás que asociarte por dos años y son 44€.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk