Audiencia hoy con banco santander
Hola de nuevo a ver qué opináis porque es el único sitio donde siento un poco de calma con vuestras respuestas.
Hoy ya he puesto varios temas porque se me ha juntado todo de golpe.
Mi abogada ha tenido hoy la audiencia con el banco, me reclaman 16.000 euros por 4 cuotas que deje de pagar, en su día cuando me llego la demanda puse todo de mi parte con mil correos e ingresando 900 euros para parar todo pero nada.
Yo le propuse a mi abogada que les dijera de llegar a un acuerdo de pagarles todos los meses 500 euros rigurosamente todo con el fin de que no llegue al embargo de nómina. Ella lo ha trasladado y ellos el acuerdo que han propuesto es pagar 8.000 euros de golpe y 800 euros al mes… nada más, claro de dónde saco yo 8000 euros de golpe?? Total que me vuelve a llamar la abogada y me dice que se ha suspendido porque ellos no han presentado escrituras o no sé qué…
Sabéis cuanto puede tardar en celebrarse más o menos la próxima audiencia??? A ver si logrará viviendo como una rata ahorrar esa cantidad hasta que salga?
***** no sé porque tenia la esperanza de que aceptaran el acuerdo … total si voy a cumplir rigurosamente.. y si no se cumple por lo visto ejecutan embargo y ya está no?
Gracias … me voy a quedar sin salud con este tema de verdad.
Estoy con los compañeros. No te metas en plazos. Es dinero, es decir un gasto, organízalo de la manera que sea más cómoda para ti sin descapitalizarte.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Haz el cambio de nómina y cancela esa cuenta.
Y lo mejor es el embargo de nómina, no quieren acuerdo, pues de esta forma se van a tirar años para cobrar, aunque a ti te saldrá más caro por las costas y demás.
Y tú no tienes que decir nada en tu empresa, cuando quieran ejecutar después de la sentencia, se lo comunica el juzgado a la empresa, y te aseguro que no será el primero que reciben.
No te hagas mala sangre, que ellos están supertranquilos, no merece la pena.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Todos los ingresos en una cuenta de consignación del juzgado, llamas y con el número de procedimiento te dan la cuenta donde hacer el ingreso, a nadie más le hagas ningún pago.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hola en las tarjetas prepago dices que se puede ingresar el dinero sin problema? Como funciona? Estoy pensando en coger una.
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la informacion
:)
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Sobretodo mirar la letra pequeña de las tarjetas prepago..
No es oro todo lo que parece y algunas llevan comisiones escondidas...,otras tienen limitaciones de uso,otras limitaciones de recarga,etc ...
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk