Amenazas sin sentido Santander Consumer
Hola, por motivos no deseados he llegado a un punto que se me ha hecho cuesta arriba hacer frente a los pagos pero los voy atendiendo porque no es mi deseo deber.
Resulta que tengo un prestamo de un vehículo con Santander Consumer y he tenido varios retrasos que he ido pagando. El último fue en abril y un cobrador me contacto y llegue al compromiso de realizar el pago en breve, eso a principios de junio.
El recibo de mitad de junio fue devuelto y a los 2 días me contacta el gestor mencionado como si la deuda fuese millonaria y de tiempo, a lo que le expongo de manera amistosa mi situación, que en breve, es decir 2 meses maximo, finalizo un embargo de la seguridad social, pagando durante años y podre ir más desahogado, poniendome al día.
La respuesta fue que me daba una semana para pagar, le respondi que no podria ser, despues que me daba maximo hasta el día 10 porque no s epodia juntar con la siguiente cuota, como ya me encendi, le respondi pro whatsapp que mi intencion era pagar y aunque tenga pendiente 1 o 2 recibos no es motivo para que continue con el acoso a lo que me respondio que era su trabajo que la opcion era que le mandara una documentación para alargar plazo y bajar importe mensual o la entrega del vehiculo.
Ahí me he quedado un poco en como asustado, ¿pueden quitarme el coche por 2 meses como mucho de impago? teniendo presente que no me niego a pagar, solo que necesito poco tiempo para ponerme al día, con gran esfuerzo claro esta.
¿puede seguir acosandome sin más? ¿hay un mínimo de cuatos impagadas para que inicien un embargo? ¿puede embargar o precintar el vehículo d euna?
gracias.
P.D: si el hilo no va aquí, ruego a los administradores lo muevan al lugar correcto.
Lo primero que tienes que hacer es no volver a hablar con ellos. No te pueden embargar ni precintar nada. No tienen ninguna autoridad.Te mienten descaradamente .Ni enviar documentación ni leches. Te la quieren meter doblada. Solo un juez puede hacerlo y después de perder un juicio que puede durar meses en celebrarse. Haz lo que puedas y que sigan ladrando. Y entregar el coche ,ni soñando. Te quedas sin coche y con la deuda.
Cita:
Iniciado por
toytarao
Como lei en algun lugar algo así como Dominio, que daba a entender que el vehículo les pertenece y pueden hacer y deshacer aunque no intervenga un juez. De ahí mi duda, recalco, no me niego a pagar pero tampoco quiero enfermar hasta que este al corriente.
Entonces aunque mantenga 1 o 2 meses de impago, es decir, atrasado, no debo hacerles ni caso?
gracias.
Nunca llegues a juntar 3 recibos de impago y sobretodo paga si puedes el más antiguo.
Aunque tengan la reserva de dominio, para quedarse con el coche, necesitan pasar por el juzgado y que esté autoricé el embargo del vehículo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
toytarao
Mi intención no es deberles, quiero pagar pero por razones voy a retrasarme 2 cuotas y necesito saber si con esas 2 de retraso pueden quitarme el vehiculo. Tengo claro en no responderles.
Ya te contesto más arriba Melocotón.
Cita:
Iniciado por
toytarao
Mi intención no es deberles, quiero pagar pero por razones voy a retrasarme 2 cuotas y necesito saber si con esas 2 de retraso pueden quitarme el vehiculo. Tengo claro en no responderles.
Insistió siempre paga el más antiguo, si uno de los recibos llegará a los 90 días de impago, entonces se complica la cosa.
Un saludo.
Ni caso.paga cuando puedas hasta el principal que te prestaron y se acabó.si quieren más que lo pidan en el juzgado.y 1@ paga tus gastos que tienes que vivir y después si te queda les pagas a ellos.En el foro hay un hilo muy bueno de Mari Carmen que te enseña las prioridades de pago.Leelo y sigue lo.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
No son más imbéciles porque ya pueden caer tan bajo.
Un saludo.
Asustaviejas.....
Ingresales lo que puedas hasta completar lo que te dejaron y guarda los jistificantes
No te hagas sangre
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Madre mía lo que hay que leer de esta gente.
Lo que no consigo entender que personas pueden Hablar así a la gente para que pagues (como serán)
Será mejor por las buenas digo yo en fin.
No hables más con ellos .
Todos lo hemos hecho pero no hables con ellos.
Si puedes pagar vas pagando pero no hables con ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
toytarao
Me surge una duda, no tener mas de 2 recibos pendientes de pagar y que no supere los 90 dias el mas antiguo. La duda es, del primero al segundo van 30 dias y al tercero 30 mas, es decir del 1 al 3 sin pagar han transcurrido 60 dias, aunque la intencion es pagar el 1 antes de ser devuelto el 3 eso de los 90 dias significa que se pued esperar a pagar el 1 dias antes que el 4 se vaya a devolver?
no se si me explico.
En momento que tengas 3 cuotas impagas ya pueden aplicar el vencimiento del crédito..
Por eso es mejor no deber más de 2 cuotas y que la más antigua no supere los 90 días de impago.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
toytarao
Me surge una duda, no tener mas de 2 recibos pendientes de pagar y que no supere los 90 dias el mas antiguo. La duda es, del primero al segundo van 30 dias y al tercero 30 mas, es decir del 1 al 3 sin pagar han transcurrido 60 dias, aunque la intencion es pagar el 1 antes de ser devuelto el 3 eso de los 90 dias significa que se pued esperar a pagar el 1 dias antes que el 4 se vaya a devolver?
no se si me explico.
Te pasa como a mi yo el 3 agosto hace los 3 en mi caso durante agosto cancelaremos el préstamo si no pasa nada y cerramos una venta.
Pero por si acaso yo voy a pagar medio recibo del más antiguo y se quedarían 2y medio . Y a mediados pagaría la otra mitad dejando dos siempre.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:
Iniciado por
toytarao
Puedo pagar solo lo que me corresponde y decirse que segun la ley tal eso es ilegal? lo pregunto porque si cada vez que se paga con recargo se realiza lo que indican en preguntas frecuentes, que tiene un coste, segun cual sea le coste talvez salga caro ¿no?
El problema es que sin una sentencia eso no se puede hacer por muy ilegal que sea...
Esto es como cuando te ponen una multa, pero tú tienes razón, primero se paga y luego se reclama.
Un saludo.
Añado que solo es improcedente el recargo de la comisión por impago, los intereses de demora de los días de impago los tienes que asumir.
Un saludo.
Se reclaman todos en un único escrito. Todo esto que preguntas lo tienes perfectamente explicado en PREGUNTAS FRECUENTES.