Significado de riesgos cirbe
Buenas a todos explicó mi situación a ver si alguien me puede explicar hace relativamente poco salí de ASNEF el cual he comprobado y ya no figuran mis datos y en la otra badexcug tampoco figuran ya mis datos el caso que es que no me dejan financiar aún nada ni pedir un préstamo para reformar la casa y hoy hablar del cirbe, el cual figura de riesgo seis actualmente tengo un préstamo de coche como segundo titular de 5000 euros y un pequeño préstamo personal es Santander el cual me quedan ya por pagar 1.100 euros podría ser que por estas dos cosas no me dejes de pedir nada o hasta que no me quite el de 1.100 €, me concedan nada y claro al ver riesgo seis no sé qué significa o también como hace poco que me han quitado de las listas lo sé si eso tiene algo que ver
Significado de riesgos cirbe
Cita:
Iniciado por
King_furius2013
Lo que no entiendo tengo embargo pero hace tiempo que no me embargan ni mi nomina ni la declaración ni incluso algo de la paternidad alguien sabría decir porque,empeze hace poco en otra empresa en cual cobro 1200-1300 pero nada no me an echo embargo y se que la deuda no esta aun liquidada
Tienen que volver a solicitar mejora de embargo y solicitar al juzgado que busque si estás cobrando de algún sitio, ya que a tu antigua empresa la libran de seguirte embargandote por no trabajar tú en ella.
Es decir tú ex empresa le comunico al juzgado que ya no eres trabajador de la misma.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk