Mi segunda carta del juzgado, en un mes
Buenas! Hace un mes ya publique un post y la cague por miedo y tal. Hoy me llegado otra del juzgado, tg 10 dias. Encima es uno de los dos microcreditos fuertes (vivus o moneyman)
Es la empresa osmar capitual. Pedi 1000 y me reclaman 2200 algo asi.
Aqui va mi pregunta:
Se que el tope son 2000 para hacer la oposicion aqui vosotros, pero pasa d 2000 (con lls intereses, sin contsrlos serian 1000)
Entonces me entraria?
Mas facil, que me recomendais que tengo que hacer? Tg 10 dias, ll que m digais hare, muchisimas gracias de antemano
Seguro que la demanda supera 2.000 euros y está admitida a trámite ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Gerard86
Buenas! Hace un mes ya publique un post y la cague por miedo y tal. Hoy me llegado otra del juzgado, tg 10 dias. Encima es uno de los dos microcreditos fuertes (vivus o moneyman)
Es la empresa osmar capitual. Pedi 1000 y me reclaman 2200 algo asi.
Aqui va mi pregunta:
Se que el tope son 2000 para hacer la oposicion aqui vosotros, pero pasa d 2000 (con lls intereses, sin contsrlos serian 1000)
Entonces me entraria?
Mas facil, que me recomendais que tengo que hacer? Tg 10 dias, ll que m digais hare, muchisimas gracias de antemano
¿Donde has visto lo de los 2200€.…? ¿En el texto de la demanda o en las pruebas que aportan?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Gerard86
No lo se ver muy bien, ahora mandare unas capturas.
Por otro lado abora veo algo curioso…
Veo en el “toocho” libro k m an enviado, en unas hojas las veces que me han dado dinero y se ve bien, y luego en las otra veces que e pagado y devuelvo y esta todo borroso( no se puede leer) habre pedido 2-3 veces pague hasta que la ultima d 1000 ya no pude. Pero x mi banco lo podria rescatar supongo.
No me deja cargar aqui la foto, pero en un sitio pone que de se me piden 1999 en vez d los 2400 k deberian ser, supongo q sera lo l decis. Entonces se podra hacer x aqui no?
Eeeeeeso sí.. 1999€ sí
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
De momento no le des más vueltas. Cuando tengas sentencia y sepas lo que tienes que pagar decides cómo lo pagas. Paso a paso.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si eso te llegará por correo y tienes tiempo.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
No hay mejor cosa que leer por el foro para quitarse los miedos, nos asustamos por falta de información.
Mucha suerte.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Poder y tranquilidad!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si te lo han dicho por teléfono, no puedes hacer nada...
Tendrás que esperar que por buena fe, si realmente han vendido la deuda, que te quiten, de aquí a un mes..eso sí el nuevo acreedor te puede meter de nuevo.
Un saludo.
Pues mientras el fondo buitre no de señales y te comunique que son ellos lo nuevos dueños, nada puedes hacer...
Un saludo.
Así es, nada que hacer..Un saludo.