acuerdo extrajudicial con prestamer
buenas tardes
en junio de 2024 a traves de los abogados se envio documento para la recuperacion de intereses abusivos. este sabado 31 de agosto me informan que aceptan el acuerdo de la reclamacion y me procederan a la transferencia de 1780euros.
alguien sabe si tardan mucho en pagar...? por que ellos pone textualmente con urgencia la transferencia y a saber cuanto tiempo es esto
Envíales la DANA pero el documento que lleve de fondo la marca de agua de ACUSA.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Si que ese documento acojona cuando lo ven.
Muchas Gracias.
Todo lo que enviáis, deberiais hacerlo con la marca de agua de ACUSA... así van a ver que estáis respaldados por una asociacion de consumidores y sus abogados colaboradores..
Ya no saben qué inventarse para responder con tanta tontería de respuestas por su parte.. Por que puede llegar el día y llegará, que los jueces de Mercantil comprueben y vean sus respuestas. Su marear la perdiz a consumidores y ese jueguecito se les puede terminar definitivamente... Estas empresas están empezando a desaparecer por que pagan en pleitos y reclamaciones más que ganan.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk