1 Archivos adjunto(s)
Sentencia estimada a IBANCAR
Hola a todos. Solo comentaros que he ganado la demanda interpuesta contra IBANCAR y les condenan a devolverme todo menos el capital prestado y también las costas procesales. Si alguién tiene alguna pregunta por aquí estaré por si puedo ayudar en algo.
Ahora solo queda esperar, que por lo que dice el abogado se demora bastante el proceso:
Dicha resolución puede ser recurrida en el plazo de 20 DIAS HÁBILES. Una vez firme (sino es recurrida), se procederá a la apertura de pieza de tasación de costas y de liquidación del principal por usura, gestiones que tardan bastante en tramitarse, salvo buena voluntad de Ibancar (lo cual no ocurre).
Alguién que haya estado en la misma situación sabe cuanto puede tardar. Después de un año de interponer la demanda pensé que ya acabaría con todo esto de una vez por todas…
Es un tema que me ha tenido sin dormir muchas noches pero gracias a dios demandé ????????.
Adjunto EL FALLO de la sentencia
Enhorabuena y a esperar que no recurran.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
No te lo pueden quitar, haz caso a tu abogada.
Cita:
Iniciado por
basileia
Buenos, enhorabuena.Estoy en el mismo caso. Sabéis de abogado que me lo pueda reclamar los intereses que pagué de más con Ibancar y que vaya a porcentaje de resultados? Ya que mi situación económica me impide pagar abogado por adelantado. Muchas gracias.
Para empezar no debes poner ese correo electrónico, no está permitido en este foro. Abogados, aquí sólo conocemos los que colaboran con la asociación. ACUSA.
Enviado desde mi 2410FPCC5G mediante Tapatalk
Enhorabuena !!!
Felicidades
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Genial enhorabuena!!!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk
Bravo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Parece que estás preguntando si, en caso de haber pagado de más en un préstamo, la devolución debe incluir solo los intereses abusivos o también otros conceptos como servicios y el IVA.
Si un juez declara nulo un contrato o cláusula abusiva, normalmente la devolución incluye:
1. Intereses pagados de más: Si el interés aplicado es declarado usurario o no transparente, te deben devolver todo lo pagado en exceso sobre el capital prestado.
2. Comisiones y servicios adicionales: Si eran obligatorios para el préstamo y no se justificaban adecuadamente, también podrían considerarse abusivos.
3. IVA: Solo si el servicio adicional es considerado abusivo y anulado, podrían devolverte también el IVA correspondiente.
En tu caso, si prestaron 5.300 € y has pagado 12.131,66 €, la diferencia de 6.831,66 € es lo que podrías reclamar. Sin embargo, lo mejor es revisar cada concepto con detalle y, si has llevado el caso a juicio, asegurarte de que la sentencia especifica qué se te debe devolver exactamente. ¿Tienes ya resolución judicial o estás en proceso de reclamación?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si se declara la nulidad,es para todo lo que incluye.
Enviado desde mi IT-801B mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
MIKITA
Hola, yo estoy en proceso judicial tambien contra ellos. Al final has tenido que ir al interrogatorio? Que preguntas te hicieron?
Gracias de antemano
¿Interrogatorio?.. Jeeesus... La de películas americanas que nos hemos tragaoo. Jijijiji.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk