AYUDA CONTESTACION A DEMANDA MEDIUS COLLECTION (VIVUS) JUICIO VERBAL
Hola buenas noches, he recibido CÉDULA DE EMPLAZAMIENTO para JUICIO VERBAL,la contestación a la demanda es de 10 días hábiles de plazo para comparecer computados desde este emplazamiento (reza en la cédula) pero en el pié de página FIRMA dice 16/08/2024. He recibido la certificada éste viernes 8 de Noviembre, supongo que el plazo comienza a correr mañana lunes 11 de Noviembre ¿no?. Otra cosa más,el tal MKW de MEDIUS C. no estima pertinente la celebración de la vista y que se dicte sentencia sin más. La cuantía asciende según Medius C. a 1.2xx euros por lo que no necesito abogado ni procurador. Os ruego me ayudéis quien pueda en la redacción de la contestación por favor, fuí socio de ACUSA y asistí a mas de una asamblea, nuestra querida MARIBELICA me ayudó en la contestación a una anterior demanda de los mismos demandantes pero yo por sí sólo no se hacerlo tan bién como en su día me lo hizo ella.Por diversas circunstancias de la vida perdí el contacto con vosotros, os pido disculpas por ello, en cuanto pueda que será en dos o tres días renovaré cuota de socio, sigo teniendo embargos y estoy bastante cansado de todo ya, supongo que tengo que lidiar con toda esa carga por no luchar en su día probablemente el resto de mis dias. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO Y UN ABRAZO A TOD@S.
A ver si responde, que los días pasan.
Enviado desde patataalk
Cita:
Iniciado por
RFA
He buscado ese hilo donde se explican los motivos pero debo ser muy torpe porque no lo encuentro, si pudieras indicarme donde está te lo agradecería. Un saludo.
Todo el mundo tiene sus motivos, pero cuando se pone una norma votada por los socios en asamblea general, no nos queda otra que cumplirla y tratar a todo el mundo igual. Sin distinción de nada.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
RFA
Gracias cielo, muchas gracias ya hiciste bastante por mi en su día, acato la norma por supuesto, en las ultimas dos asambleas que estuve que fueron online por cierto, no llegamos a diez asistentes creo, debió ser una posterior seguramente.
En las votaciones intervienen más socios.. No solo los asistentes a las asambleas... Se vota online.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
RFA
Me has mandado un número de socio distinto al que ya tenía y que puse en la ficha de renovación por dos cuotas, ahora no se que número poner en la solicitud de letrada, si el antiguo o el nuevo, ya que he pagado poniendo el número antiguo de socio Anele.
El nuevo, ya que como en su momento no renovaste el número que tenías lo pierdes.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
RFA
Conservo el otro, no vi un correo de Anele que me entró por spam, duda aclarada.
Ok, nuestra secretaria siempre atenta.
Un saludo y mucha suerte.
Como bien dices ocupate de este que es el primero en solucionar y una vez esté arreglado ponte con el resto y tendrás el control de esta parte de tu vida, obviandolo no se arregla nada.
Animo y a por ello.
Ya verás como todo se irá arreglando y no te vayas otra vez, aquí encontrarás toda nuestra ayuda.
Mucha suerte con éste que seguro que sale bien.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
RFA
Buenas Anele. Ya están pagados, desde el lunes, ya tengo el escrito y hoy lo he presentado. No voy a entrar en polémicas, entiendo que haga eso, no me parece justo y me parece una falta de respeto no pagar por un trabajo pactado, si bien es verdad que pagan justos por pecadores, yo por supuesto no le hubiera dejado vendida, eso si, dadas mis circunstancias y por tener pocos apoyos en lo que a mis alrededores respecta, me ha costado bastante reunir las dos cuotas y el pago del escrito, lo creais o no, es así. Son muchisimos los gastos mensuales y voy a remolque siempre con las facturas de luz, gas, agua etc. Por no decir los embargos cuando me llegan y el alquiler que después de 12 años mi arrendador jamás de los jamases podrá decir que dejé de pagarle una sóla cuota de alquiler pero ni una, ni siquiera con retraso, antes me quité de comer yo o aplacé pagos con los ******** de IBERDROLA o de telefonía. Dicho esto os AGRADEZCO de nuevo vuestros ánimos y apoyos.
Ya sentimos que la cosa sea así, pero es una decisión que se hizo y nos evita mucho estrés y cebaderos de cabeza.
Deseo que tengas mucha suerte con esa demanda.
Un saludo.