Buenas tardes
Moneyman me ha demandado por 1770.se un crédito de 1050€, pague 700 de los 1050.en la demanda dice q tengo 10 días para contestar. Pone que ellos van con abogado y procurador. Necesito solicitado la asistencia de abogado de acusa.
Versión para imprimir
Buenas tardes
Moneyman me ha demandado por 1770.se un crédito de 1050€, pague 700 de los 1050.en la demanda dice q tengo 10 días para contestar. Pone que ellos van con abogado y procurador. Necesito solicitado la asistencia de abogado de acusa.
Pues a defenderse de esa usura compañer@
Rellena la solicitud para pedir letrado
https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
Gracias. Mañana me pondré en contacto.
Buenas noches. Otra duda que tengo ¿los 10 días que tengo para presentarme,lo sábados y domingos no cuenta, no?
Buenas noches. Aquí en murciá el lunes es festivo. ¿Entonces tendría un día más para presentar las alegaciones, no?
Mucha suerte Ana90 y felicidades por el otro
Buena noches.una prwgunta¿desde q presentas las alegaciones hasta la contestación en juicio verbal, cuanto tarda en contestar?
Me quiero ir a vivir a bcn, y quiero dejar esto arreglado antes. Y no se, si habrá juicio o no.
Lo preguntaba porque es la primera vez con juicio verbal y aser diferente al otro q me pusieron, que era un monitorio. Y tardo casi 8 meses en llegarme la resolución.
Da igual el procedimiento. No se puede saber. Debéis tener paciencia.
Buenas tardes. Otra duda mi abogada añadido a mi alegación el recibo del banco, donde sale q yo le ingrese a moneyman 700€ de los 1050€.¿Eso no sería reconocer mi deuda con ellos?
Entonces seguramente tenga que pagar los 350€.que les debo.
Si la abogada ha añadido ese recibo posiblemente será porque ellos han presentado contratos y demás historias que demuestran tu deuda y de esta forma el juez te descontará esos 700€.
En las alegaciones, la abogada pone que no presentan documentación fehaciente o como se diga. Y q no añade documentación q diga que yo tengo esa deuda con ellos.
Por eso tengo esa duda al añadir el recibo y q diga en la alegación q no aporta nada que diga que yo tenga esa deuda con ellos.
Buenos días. Hoy entregado las alegaciones para el juicio verbal de osma capital. He preguntado en el juzgado y me han dado un papel con todo lo q me sale y salía q osman capital me puso un monitorio en el 2023.pero q no lo admitieron por falta de documentación, me han dicho en el juzgado. Por eso ahora supongo q me habrá puesto el juicio verbal. Un saludo