Buenas a todos, os cuento un poco mi situación y haber si me podéis ayudar.
Actualmente tengo lo siguiente:
-Préstamo Carrefour 15000€, solicitado en agosto de 2022, cuota 460€, queda pendiente 4600€ TAE 9,35%. No me envían el contrato
-Tarjeta carrefour pass, varias disposiciones de credito actualmente queda pendiente 4700€, cuota 210€ de los cuales 95€ son intereses. No me envían el contrato.
-Préstamo bankinter consumer 12300€ solicitado junio de 2022, cuota 462€, según ellos quedan 3800€ por pagar, intereses 14’95TAE. No envían contrato
-Linea credito cofidis, recuerdo que la abrí al solicitar una financiación De una TV, Pendiente 1600€, cuota mensual 144€, TAE 24,51%. No me envían contrato.
Actualmente Cofidis, estoy al día en los pagos, carrefous pass llevo dos meses sin pagar y el préstamo carrefour también, bankinter, llevo devueltos varios recibos, lo último que se de ellos además de incluirme en Asnef el que recibí una carta de un abogado, hace unos meses y hasta hoy.
A día de hoy recibí un mal de asesoria marktell diciendo que su cliente carrefour.
queremos comunicarle que estamos en disposición de negociar con Ud. la condonación de parte de su deuda, si abona Ud. en el plazo máximo de 7 días el 27,65 %, de modo que la resolución del contrato sea amistosa y beneficiosa para ambas partes.
Os pido consejo para gestionar esta situación, como capacidad de pago podría destinar en torno a 900€ mensuales para intentar quitarme cuanto antes esta situación.
Que me recomendáis.
Gracias por todo por adelantado