Hola, el viernes me llego el morotorio de Carrefour, de 2016, me reclaman 6000€ de una tarjeta que de carrefour de 2300€ que eran. La ultima vez me ayudasteis vosotros con un juicio de vivus, que el juez dijo que no tenia que pagar mas.
gracias
Versión para imprimir
Hola, el viernes me llego el morotorio de Carrefour, de 2016, me reclaman 6000€ de una tarjeta que de carrefour de 2300€ que eran. La ultima vez me ayudasteis vosotros con un juicio de vivus, que el juez dijo que no tenia que pagar mas.
gracias
No tengo dinero para contratar, mas o menos que precio de Acusa?
Gracias, mirare lo de hacerme socio
Como dice Elperegrino es una demanda superior a 2000€ por lo que para defenderse necesitas abogado y procurador. Las tarjetas CARREFOUR Pueden tener usura o cláusulas abusivas.
Puedes solicitar abogad@, hablas con el/ella y será quien te diga sus honorarios. Mira si puedes llegar a un acuerdo de pagos de sus honorarios.
Ánimo y a defenderse de la usura.
Ya soy socia, solo quería saber si e un coste de 2000€ no puedo afrontarlo, por ejemplo. No digo que nadie cobre su salario.
Saludos. Has gestionado lo de hacerte socia hoy???
Si, lo he pagado las dos cuotas hoy.
Tienes de tiempo para presentar alegaciones hasta el 14 de febrero.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Gracias por ser tan amable.
En el foro no apareces como socia... Supongo que lo has gestionado hoy. En cuanto se te active pide abogado, contacta con él y que te diga cuál es el coste. De todos modos, como te ha dicho Maribelica, puedes solicitar justicia gratuita. No sé si tienes o no derecho pero, al menos, paralizas los plazos.
Lo ha explicado un miembro arriba, hasta lunes no va a salir. Gracias, supongo que podré hacerlo, gracias de nuevo
Hola
Ya es socio y ya tiene su número de expediente.
Ahora, haz lo que te he puesto en el correo y habla con el abogado...porque necesitas abogado y procurador.
El te hace un presupuesto y si te interesa lo aceptas...además le puedes decir de pagarlo en dos veces...muchos abogados lo aceptan.
Animo!!!! y no te desesperes.
En 24 H máximo tu nick estará en azul como socio.
Si, gracias, hice todo come me dijisteis. Muchas gracias de verdad por vuestra dedicación
Hola yo estoy en el proceso de pagarle al abogado.. y me cobra 359€ + IVA que son 434€ y el procurador son 99€+IVA que son 120€ en total unos 555-560 euros tengo que pagarles… pero si ganamos me devuelven los 434€
Si lo tuyo es inferior a 6000€ tendrás que pagar parecido a mi… y si es más de 6000€ creo que son más de 600€ que le tienes que pagar solo al abogado.. y el procurador pues no sabría decirte…
Esas costas suelen recuperarse en caso de ganar la demanda.
Reclaman 6057€ de una deuda de 2500€, parece que metieron el 57€ a posta
Habla con el abogado que te toque.. a ver qué te dice… igual puedes pagarle a dos cuotas… todo es hablarlo… pero seguro vale la pena… muchos testimonios de gente que ha ganado… ojalá nosotros también ganemos…. Mucha suerte!!!
Suerte para los dos!!!!!
Hola! Ya estamos en manos del abogado que nos aconsejasteis. Es más gasto del que ponen los otros foreros pero el pago es en 3 pasos así que podemos afrontarlo sin problema. Dice que va para largo, así que gracias y con paciencia.
Como es abogado y procurador por la deuda es más caro y si va para largom primero hay que terminar el monitorio y luego empezaría el procedimiento ordinario, yo tengo uno con otra empresa y este año presentaron el ordinario aunque aun no me ha llegado nada del juzgado. Asique mínimo 2 añitos yo creo que te va a tardar. Aprovecha este tiempo y ves ahorrando poquito a poco para el momento dado de tener que pagar. Un saludo