-
enviar DANA a vivus, finjet,avafin,creditero,mykredit,loaney y luzo
Estoy preparando las DANAS para enviar a:
VIVUS
FINJET
AVAFIN
CREDITERO
MYKREDIT
LOANEY
Y LUZO
Para enviarlas por burofax electrónico, como debo hacerlo? a la dirección de correo que aparece de atención al cliente en sus webs??
Gracias de antemano.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Estoy preparando las DANAS para enviar a:
VIVUS
FINJET
AVAFIN
CREDITERO
MYKREDIT
LOANEY
Y LUZO
Para enviarlas por burofax electrónico, como debo hacerlo? a la dirección de correo que aparece de atención al cliente en sus webs??
Gracias de antemano.
Te digo las que yo sé:
Vivus: juridico@4finance.com
Mykredit: legal@mykredit.es
En sus paginas webs, en términos y condiciones o legal haz un control + f y busca la palabra reclamación, ahí veras el procedimiento para reclamar a cada entidad. Normalmente tienen un correo habilitado para ello.
-
Por burofax es muy costoso...hazlo por los correos electrónicos que tiene cada entidad
-
Cita:
Iniciado por
amorpeludito
Te digo las que yo sé:
Vivus: juridico@4finance.com
Mykredit: legal@mykredit.es
En sus paginas webs, en términos y condiciones o legal haz un control + f y busca la palabra reclamación, ahí veras el procedimiento para reclamar a cada entidad. Normalmente tienen un correo habilitado para ello.
Gracias. Madre mía cómo me ha costado preparar el primero. Ya seguiré mañana.
Avafin enviado, a ver qué responden.
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
-
-
Cita:
Iniciado por
Anele
Por burofax es muy costoso...hazlo por los correos electrónicos que tiene cada entidad
No cariño te equivocas. Entre varios hemos encontrado una web que puedes enviar burofax electrónicos por 1,5 euros y tienen la misma validez que uno postal.
Es flipante. Además puedes comprobar si lo han leído, entregado y demás. También tienes la opción postal, pero los burofax online son algo maravilloso.
A mi me han dado muy buen resultado.
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
No cariño te equivocas. Entre varios hemos encontrado una web que puedes enviar burofax electrónicos por 1,5 euros y tienen la misma validez que uno postal.
Es flipante. Además puedes comprobar si lo han leído, entregado y demás. También tienes la opción postal, pero los burofax online son algo maravilloso.
Desde que web es? Envié las Fanas por email, pero creo que debería haberlo hecho por burofax online.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Desde que web es? Envié las Fanas por email, pero creo que debería haberlo hecho por burofax online.
todos los burofax online los compañeros del foro y yo los estamos enviados desde la web, pero existen muchas webs, pero con esta estamos todos muy contentos.
-
Bueno,pues DANA enviada a finjet y vivus.
Ahora tengo un lío con Cofidis,que no se lo que se podrá reclamar, pero bueno.
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
todos los burofax online los compañeros del foro y yo los estamos enviados desde la web notificados punto com pero existen muchas webs, pero con esta estamos todos muy contentos.
Gracias, me guardo esa pagina por si algún día lo necesito
-
Cita:
Iniciado por
fibs32
Gracias, me guardo esa pagina por si algún día lo necesito
De nada un placer.
-
Buenos días, nos hemos levantado hoy todos muy guerreros ¡¡¡¡
He enviado carta para solicitar contratos y pagos a:
Prestamer
Contante
Creditosi
Vivus
Twinero
atraves de la pagina que dice el peregrino de burofax online cada uno 1.11
Os ire contando como va todo, estoy cayendo que deberia de abrir hilo propio. Disculpar
-
Cita:
Iniciado por
Margrande
Buenos días, nos hemos levantado hoy todos muy guerreros ¡¡¡¡
He enviado carta para solicitar contratos y pagos a:
Prestamer
Contante
Creditosi
Vivus
Twinero
atraves de la pagina que dice el peregrino de burofax online cada uno 1.11
Os ire contando como va todo, estoy cayendo que deberia de abrir hilo propio. Disculpar
Genial.
Es ver un burofax y se les alborota el cuerpo.
Así que espera a que respondan.
-
Los de vivus son muy pesados. Dos días de retraso y ya me han llamado mil veces. Y a las 8:15 de la mañana.
-
No les estoy cogiendo el teléfono. Yo quiero pagar el dinero que me han prestado,pero no los más de 1000€ que me piden por prestarme 600€. Que hago? Les cojo el teléfono e intento algún acuerdo con ellos??
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
No les estoy cogiendo el teléfono. Yo quiero pagar el dinero que me han prestado,pero no los más de 1000€ que me piden por prestarme 600€. Que hago? Les cojo el teléfono e intento algún acuerdo con ellos??
No se habla con desconocidos porque te engañan
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
1,1€ me cuesta a mí por la que tú me recomendaste sin límite de hojas. Si es con certificado notarial ya sale más caro sobre unos 11€ las 3 primeras páginas, después creo que sobre 0,49€ por página.
-
Cita:
Iniciado por
jl72
1,1€ me cuesta a mí por la que tú me recomendaste sin límite de hojas. Si es con certificado notarial ya sale más caro sobre unos 11€ las 3 primeras páginas, después creo que sobre 0,49€ por página.
Eso es. Yo el burofax postal solo lo he enviado a DISPON con certificado notarial, y a PRESTAMER.
El resto todo burofax online. Yo estoy encantado, además funcionan muy bien.
-
Buenos,pues Mykredit me ha llamado de nuevo está mañana. Tengo uno cuota vencida 8 días. Me da la opción de pagar 100€ y reestructurar la deuda. Ellos son n total me han prestado 800€ y yo ya llevo pagado 546,56€. CON LA Dana se puede conseguir algo o puedo yo mandarles un escrito para sólo pagar lo que realmente debo?
-
En su día yo le debía a moneyman 900 euros y y de los préstamos anteriores les había pagado 600 en intereses.. y les envié Dana y me dijeron que ni yo les pagaba.. ni ellos me pagaban… ósea que a mí me funcionó la Dana… inténtalo tú a ver !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Buenos,pues Mykredit me ha llamado de nuevo está mañana. Tengo uno cuota vencida 8 días. Me da la opción de pagar 100€ y reestructurar la deuda. Ellos son n total me han prestado 800€ y yo ya llevo pagado 546,56€. CON LA Dana se puede conseguir algo o puedo yo mandarles un escrito para sólo pagar lo que realmente debo?
Solo se paga el principal, nada de intereses de USURA. Con 250 y pico euros solucionado. No restructures la deuda que tiene trampa.
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Solo se paga el principal, nada de intereses de USURA. Con 250 y pico euros solucionado. No restructures la deuda que tiene trampa.
Entonces hago ingreso de lo que me falta y hago reclamación?
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Envía la DANA con la propuesta de pagar solo el principal
-
El burofax online funciona genial, y como dicen, solo cuesta 1,11 euros
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Primero la reclamación y una vez tengas un acuerdo firmado haces la transferencia con las condiciones que ponga en el acuerdo.
-
Gracias chic@s. Madre estoy muy torpe en estas cosas. Espero ir aprendiendo poco a poco.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Gracias chic@s. Madre estoy muy torpe en estas cosas. Espero ir aprendiendo poco a poco.
Cuando se pilla el ritmo no se para hasta el final
-
No se pagan intereses usurarios a nadie... A NADIE
Que vayan a reclamar al maestro armero
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Os cuento al hilo de lo que dice Marbélica. Me aconsejó pagar lo prestado a Moneyman y así lo hice en 2022. Hace pocos días me pusieron un monitorio los compradores de mi deuda pidiendo 2500 euros por su cara bonita. El juzgado declaró de oficio nulo el contrato por abusividad y falta de transparencia emplazándome a pagar el principal de 600 euros o a demostrar que lo he pagado. Pedí abogado y me redactó un escrito de oposición adjuntando los justificantes de pago de los 600 euros. Y se acabó! A la espera de sentencia. En resumen: se paga lo prestado, los intereses los negocia el juzgado.
Como dice Maribélica nos amparan la Constitución, el Código Civil y las Ley de protección al consumidor.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Reverenda
Os cuento al hilo de lo que dice Marbélica. Me aconsejó pagar lo prestado a Moneyman y así lo hice en 2022. Hace pocos días me pusieron un monitorio los compradores de mi deuda pidiendo 2500 euros por su cara bonita. El juzgado declaró de oficio nulo el contrato por abusividad y falta de transparencia emplazándome a pagar el principal de 600 euros o a demostrar que lo he pagado. Pedí abogado y me redactó un escrito de oposición adjuntando los justificantes de pago de los 600 euros. Y se acabó! A la espera de sentencia. En resumen: se paga lo prestado, los intereses los negocia el juzgado.
Como dice Maribélica nos amparan la Constitución, el Código Civil y las Ley de protección al consumidor.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Pero aunque sea sin acuerd? Por ejemplo, tengo un prestamos con VIVUS de 600€, me deben 254 de un prestamos anterior, por lo que solo tendría que pagar 346€. Una vez pagados puedo ya dejar de pagarles tranquilamente???
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Pero aunque sea sin acuerd? Por ejemplo, tengo un prestamos con VIVUS de 600€, me deben 254 de un prestamos anterior, por lo que solo tendría que pagar 346€. Una vez pagados puedo ya dejar de pagarles tranquilamente???
Firmando acuerdo con ellos si... Para eso son los acuerdos..
-
Alguien que tenga un correo donde enviar la DANA a finjet?
Lo he enviado a legal@FinJet.com
-
Puedo decir en la DANA a avafin que ya les he pagado 862,21€,que ellos me han prestado 850€ y que solicito cancelación de la deuda con ellos?
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Puedo decir en la DANA a avafin que ya les he pagado 862,21€,que ellos me han prestado 850€ y que solicito cancelación de la deuda con ellos?
Sí
-
pues respuesta recibida de avafin:
Buenos días,
Mediante el presente correo electrónico damos respuesta a la reclamación extrajudicial interpuesta contra AVAFIN del asunto de referencia con la resolución adoptada, en los términos que se indican a continuación:
1.Que AVAFIN se allana en la totalidad de las pretensiones de la parte actora, así pues, aceptando que los préstamos suscritos pueden ser susceptibles de nulidad.
2.CONDONACIÓN de la deuda vigente. Que del préstamo , del cual en fecha de los corrientes sigue existiendo una deuda de 706.34€ (SETECIENTOS SEIS EUROS CON TREINTA Y CUATRO CENTIMOS ) esta parte realiza una condonación TOTAL del mismo.
Quedamos a la espera de su respuesta y adjuntamos acuerdo extrajudicial para pueda reenviarlo firmado y dar por cerrado dicho asunto a su propio beneficio.
Hacerle saber que nuestra voluntad es siempre llegar a una solución amistosa del asunto que pueda satisfacer sus intereses.
Atentamente,
yo ya habia pagado 862,21€, asi que ni tan mal. a ver si van respondiendo los demas.
Si con Finjet, por ejemplo, aun me queda parte por pagar, puedo yo en la DANA decir que quiero condonar parte de la deuda con los intereses pagados de otros prestamos y el resto pagarlo en x veces?
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
pues respuesta recibida de avafin:
Buenos días,
Mediante el presente correo electrónico damos respuesta a la reclamación extrajudicial interpuesta contra AVAFIN del asunto de referencia con la resolución adoptada, en los términos que se indican a continuación:
1.Que AVAFIN se allana en la totalidad de las pretensiones de la parte actora, así pues, aceptando que los préstamos suscritos pueden ser susceptibles de nulidad.
2.CONDONACIÓN de la deuda vigente. Que del préstamo , del cual en fecha de los corrientes sigue existiendo una deuda de 706.34€ (SETECIENTOS SEIS EUROS CON TREINTA Y CUATRO CENTIMOS ) esta parte realiza una condonación TOTAL del mismo.
Quedamos a la espera de su respuesta y adjuntamos acuerdo extrajudicial para pueda reenviarlo firmado y dar por cerrado dicho asunto a su propio beneficio.
Hacerle saber que nuestra voluntad es siempre llegar a una solución amistosa del asunto que pueda satisfacer sus intereses.
Atentamente,
yo ya habia pagado 862,21€, asi que ni tan mal. a ver si van respondiendo los demas.
Si con Finjet, por ejemplo, aun me queda parte por pagar, puedo yo en la DANA decir que quiero condonar parte de la deuda con los intereses pagados de otros prestamos y el resto pagarlo en x veces?
No te tienen que devolver nada? Cuánto era el importe del préstamo? Si ya has pagado 862,21€
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
No te tienen que devolver nada? Cuánto era el importe del préstamo? Si ya has pagado 862,21€
Pedí un crédito de 350€ y antes de su fecha fin pagué 405,60.
Pedí otro de 550€ y de este llevo pagado en extensiones 456,61€.
En total, ellos me prestan 850€ y yo les he pagado ya 862,21.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Pedí un crédito de 350€ y antes de su fecha fin pagué 405,60.
Pedí otro de 550€ y de este llevo pagado en extensiones 456,61€.
En total, ellos me prestan 850€ y yo les he pagado ya 862,21.
Pues te deberían de abonar 12,21€
-
Cita:
Iniciado por
Elperegrino
Pues te deberían de abonar 12,21€
Si,12,21€, los reclamo tb?? Realmente los he pagado de más
Luego os comparto el acuerdo.
-
Cita:
Iniciado por
Lugami
Si,12,21€, los reclamo tb?? Realmente los he pagado de más
Luego os comparto el acuerdo.
Yo a LUZO les reclame 33€ no perdono nada a ningún USURERO.