Iniciado por
RML83
Buenos días,
Llevo un rato leyendo el foro y veo que Bondora ha activado las demandas este año ya que hay varios foreros en situaciones similares a la mía.
Os cuento, hoy he recogido un juicio verbal directamente de Bondora donde me reclamana casi 18.000 €.
En el año 2019 me prestaron 4.000 euros y estuve pagando hasta unas cuotas bestiales hasta el año 2020 que dejé de pagar al descubrir este maravilloso foro y darme cuenta que me estaban cobrando un 28% de interés y que pagando casi 300 euros al mes mi deuda apenas rebajaba.
Total, la deuda real deben ser unos 2.000 euros y ellos piden 18.000 €.
Hoy solicitaré abogado (Mónica Revuelta) que es ella quién me lleva los otros casos pero quisiera que alguien que ya haya tenido juicio con Bondora me cuente un poco su experiencia.
También tengo una consulta, si dejé de pagar en 2020 esto estaría prácticamente prescrito no? Aunque ellos vendieron hace un tiempo la deuda a Athloan o algo así... no se muy bien como funciona el tema de los plazos de cuando prescriben las deudas.
Gracias.