Bueno chic@s inauguro el mes de Septiembre creo, 540e de Cofidis, de intereses indebidos:cool::cool::cool:
Animo a todos, tenemos que recuperar lo nuestro......
Versión para imprimir
Bueno chic@s inauguro el mes de Septiembre creo, 540e de Cofidis, de intereses indebidos:cool::cool::cool:
Animo a todos, tenemos que recuperar lo nuestro......
Recuperados 361,52 € de Servicios Financieros Carrefour que descuentan de lo que queda por pagar. Es decir, todas las comisiones de las que pedía devolución. Han recibido la reclamación del BDE y dicen que de forma excepcional nos lo devuelven.
Así que, un granito mas de arena!!!
Un saludo a todos.
Pues mis felicitaciones a los dos!!! A seguir asi
bueno, pues me he encontrado con la sorpresa que al mirar en mi cuenta de bbva hace unos dias me habian hecho la retrocesion de lo que había solicitado, ni me han enviado carta para que la firme ni nada como han hecho en las otras ocasiones, me han devuelto ¡1480 eurazos!
¡Seguimos en la lucha! saludos.
felicidades madriles44, eso si que es una inyección de moral
Recuperados 180 euros del Banco Santander de comisiones por devolución de dos tarjetas, correspondientes a 2010 y 2011. Por supuesto, no acabará aquí, porque vamos a ir a la oficina a reclamar todos los años atrás que serán mas de 1000 euros, ya que dice que solo podían devolver estas de estos dos años porque los demás son ejercicios cerrados...claaaaro hombre claro...
Que envidia sana me dais. Muchas felicidades a todos
Se me olvidaba ponerlo aqui, recuperados 3500 euros de un seguro de pph al BBVA.
Felicidades charli!!! Menudo pastón
He recuperado 12500 € del santander en comisiones descubierto y reclamacion recibos vencidos desde 2005 hasta el dia de hoy
Recuperados 1919€ de un seguro del banco Santander .mande la carta y tardaron 9 días en ingresarme mi dinero daros las gracia por toda la información que aportáis esto anu no ha terminado pero es un gran comienzo
Enhorabuena !!! Ahora a por más...
Javiesua........
HE LEÍDO BIEN? 12.500 €URACOS?
Doce mil quinientos?
Passssssssstón
Mi más sincera enhorabuena, eres el puto amo :cool:
SI, 12500 euracos del ala, y sin poner resistencia
Joper!!!! Eso si que es una recuperación!!! Enhorabuena, mis felicitaciones.
Recuperados 1.008,93 € en concepto de seguro de un préstamo de Cofidis ya pagado hace casi dos años. No incluye intereses que tendré que reclamarlos, pero de momento esto sabe a gloria!!!
Que buen comienzo de mes !!!!
enhorabuena javiesa,
asi se hace. al final los pondremos en su sitio
Devueltos 1.160 € por el BBVA, de una reclamacion antigua de 6 meses sobre liquidacion cta de cto.
Abonan en cuenta directamente, sin mas explicaciones.
Recuperados 288 Euros de Celeris de reclamaciones de recibos impagados. Eso si no me han devuelto los intereses, tocará seguir reclamando
Hola forer@s. ROBANESTO me devuelve 263€, y en total me van devolviendo 853€. ¡Ala que se jodan, 853€ menos que han robado! El caso es que yo solo les estaba reclamando una comisión de 70€, pero me han devuelto todo de repente, ¡no lo entiendo! Cuando la subdirectora me dijo que no me iban a devolver más comisiones.
Será porque les estoy reclamando un seguro de protección de tarjetas que yo no solicite y les he amenazado con denunciarles a la AEPD, o porque les estoy reclamando otro seguro que me endosaron de forma engañosa o por que cedieron mis datos a gescoban solución sin mi consentimiento
Bueno el caso que aún quedan mas y mas comisione por reclamar, pero ahora y para seguir tocándoles los ****** les voy a reclamar los intereses.
Esto hay que celebrarlo con un buen cubata de ron a la salud de tod@s vosotros, agur y suerte. KoldoG
BBVA 1020 € de comisiones de reclamacion de cuota impagada, por fin
Recuperados 373 € de Santander Consumer Finance, de las robocomisiones por impago.
MBNA, después de no enviarme el desglose de mi tarjeta y de presentar reclamación al BDE, me llama hoy para decirme que me ha retrocedido 232,98€ y 62,41€ de comisiones de ésa misma tarjeta de la que NI ME DIERON EL DESGLOSE. Menuda *******...¡Gracias!
Recuperados 370 € de Cetelem de un seguro.
amigos todavia no he llegado a reclamar a cetelem, solamente me mandaron los movimientos y la copia del contrato y ya me devolvieron 80 euros, gracias esto va por buen camino no voy a parar hasta dejarles secos como hicieron conmigo
Recuperados 857 euros de Mbna, todavía no se exactamente de que, sólo pedí contrato y desglose de importes cobrados. Gracias...
Enhorabuena a todos "los agraciados":cool:
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí (ya dejé "dicho" en el foro que no estaría disponible en un tiempo) y me alegra mucho ver que tiene mucha actividad.
Mucho ánimo a todos.
Recuperados 1.186,59 € en concepto de comisiones por reclamación de deuda vencida más sus respectivos intereses, de Banca Cívica.
Saludos.
Recuperados 375€ a carrefour, tras enviar 50 correos electrónicos al SAC carrefour y enviarles copia de "hipotética reclamacion al BDE", rellené los datos del formulario que encontré en este foro como si fuera a enviarlo al BDE y me han hecho la devolucion de la parte que me faltaba, eso si primero llegué al BDE y me retrocedieron una parte, para que me devolbieran el total he hecho esta simulacion, SIN intereses!!!.
Ánimo a todos/as, juntos PODEMOS!!!
Felicitaciones a todos!!!! Parece que esta siendo un buen mes
He recuperado 1032€ de un seguro de vida de prima unica que tenia con caja madrid-mapfre. Era a 20 años(duracion del prestamo) y el prestamo se cancelo a los 3 años al hacer una novacion. Como era de prima unica (1373€) y tenia derecho de rescate pues lo pedi y han tardado una semana en devolverlo.
Sumad 342 € conseguido de Cofidis-traccion, de la comision sexual de 18 € cobrados indebidamente, no obstante no estoy de acuerdo pues les voy a reclamar intereses y penalizacion que dicen ellos que no corresponde y yo digo que sí, tengo la cabeza mareada llevo dos o tres dias echando cuentas, con los pocos papeles que tengo pues no me mandaron extractos y es un lio con los recibos que ellos te mandan pero bueno como digo les mandaré cartita pues reclamandole intereses y otras irregularidades, como contrato pues me mandan la solicitud con las condiciones generales y eso no es contrato si recuerdo que lo hice por telefono, pero que busquen y se aclaren en fin os contare, esta batalla la he ganado pero os contare como acaba la guerra. un saludo y a por estos cabr.......,
Recuperados 115 euros por el cobro de comisiones indebidas al Santander Consumer Mierdance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recuperados 320 € del Impopular,
Nos hace falta un icono para dar aplausos.... incluso ovaciones
Tienes razón, yo antes cuando me devolvian algo, ponia iconos y felicitaciones y cuando no me lo devolvian ponia lloros, je,je, je. La verdad es que estoy muy cansada de luchar llevo año y medio batallando, algunas me las han devuelto y otras no. Asi que he decidido cortar con todo más que nada por que me lo curo en salud, cada vez que me llega una carta ya sean del banco o del bd en la que no me dan la razón, me paso días y noches enteros pensando en los sinvergüenzas que són, y me entra una cosa por dentro que no puedo vivir. Y si la razón me la da el bde y ellos no hacen caso pues como no tengo dinero para ir al juzgado pues no me queda más remedio que archivar la documentación y a vivir que son dos dias. Pero también os digo una cosa No os desanimeis yo he recuperado bastante entre unas cosas y otras, asi que seguir luchando, pero yo es que ya no puedo más y he decidido cortar. Animo a todos. Un saludo
Puedes hacer una cosa: Que sean ellos los que te lleven a juicio, y tú, con la documentación a tu favor del BdE darles collejas.
Gracias a este fantastico foro, he recuperado 376€ a Carrefour, se hacen mucho de rogar y hay que llegar al BDE, pero si lo quieren así, así lo haremos. Ánimo a tod@s.