1ª respuesta del sac sobre rectificacion datos. que opinais.Esta con acuse de recibo
Versión para imprimir
1ª respuesta del sac sobre rectificacion datos. que opinais.Esta con acuse de recibo
Quitala.......
gracias error
De nada
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
que tal ahora
Para eso estamos aquí. Vale.
A mí me enviaron algo parecido los de otra financiera y he reclamado a la AEPD.
Aunque por lo visto en el foro últimamente vale de poco.
Pero pienso agotar todas las vías.
Y la 3ª para sorpresa mia es el contrato y documento unico, Noto en el contrato que la cruz marcada en la casilla de pagos protegidos es distinta a las que hay en las otras casillas, la letra pequeña de la parte posterior tengo mis dudas (necesitamos lupa para leerla), y por ultimo ultimos 6 meses de extractos y unos listados que comienzan en el año de contrato de la tarjeta pero por falta de tiempo en estos momentos no puedo subirlos (trabajando) los subire en breve para que me deis vuestra opinion y si es lo que se pedia o no. Gracias saludos para todos y buen finde.
Crey borra los datos de abajo
a la numero
2 los datos de abajo del todo
Con esta creo que hay una contradiccion por parte de ellos ya que la primera tiene fecha del 16/10/12 y en esta que viene sin acuse ni nada, tiene fecha del 15/10/12 que opinais? Espero haberla subido bien u no me regañeis (jajajaj) Gracias
Quiero subir lo que creo es el "modelo unico" , pero despues de los fallos que he cometido en las cartas anteriores tengo dudas: En estos papeles no hay datos personales, lo unico son las cifras, mi pregunta es ¿los subo tal y como estan o tengo que modificar algo?.saludos
Me tiro bastante tiempo leyendo en el foro y creo que las cartas que tenemos que recibir en respuesta a las que enviamos nosotros deben de mandarnoslas certificadas y con acuse de recibo, las 3 que recibi yo solo la de rectificacion de datos vino con acuse de recibo las otras 2 vinieron ordinarias , que una de ellas es el contrato y documento unico, tengo la duda de que si hubiera que reclamar al BdE esta no sirviera, que opinais al respecto? Saludos
Sirven perfectamente, certificadas o no, como prueba tuya ante el BDE.
No tienen ninguna obligación de enviarte nada certificado y menos con acuse de recibo, otra cosa es que a veces les interese a ellos para tener prueba efectiva de su envío y recepción por su precisan presentar pruebas ante autoridades, pero el hecho de que no lo hagan no implica que tengan obligación. Ellos sabrán si les interesa que quede constancia o no.
Saludos
Hoy he recibido carta del sac y me niegan la devolucion, que debo hacer ahora?
os dejo la carta para que le echeis un vistazoArchivo adjunto 2643
Pues ellos mismos te lo dicen en su carta, si no estás de acuerdo (que no lo estás, supongo), reclamación ante el Banco de España.
Saludos