De todas formas, ningun Letrado de la Administracion de Justicia admite varias peticiones de embargo en poco espacio de tiempo.. Ni cada mes, ni cada 3 meses... Ha de transcurrir más meses.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Versión para imprimir
De todas formas, ningun Letrado de la Administracion de Justicia admite varias peticiones de embargo en poco espacio de tiempo.. Ni cada mes, ni cada 3 meses... Ha de transcurrir más meses.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Una pregunta, he leído otro hilo del compañero ex-funcionario en el que decía que normalmente en las cuentas que no pillan nada no suelen enviar más barridos o tan a menudo.
Si tu tienes un embargo y pasan los años y no pillan nada ni tienes nada a tu nombre que suelen hacer? Piden mejora de embargo cada x tiempo? Revender las deudas y pasarse unos a otros eso y a ver qué pillan si pillan algo? Hacen embargos de vez en cuando o como actúan?
Buenas,
Y sobre la mejora de embargo? se puede solicitar de inmediato? o es algo que debe esperar un poco
Buenas tardes a todos.Siguiendo el tema yo estoy pendiente de un embargo por una duda con carrefour.Todavia no me ha llegado la resolucion pero seguro me embargan la nomina y todo lo que puedan.Una tarjeta de credito tambien la pueden embargar?La que tengo me van quitando todos los meses un porcentaje para pagar el credito y la suelo recargar a primeros para comprar alguna cosilla y en gasolineras.
Tengo la cabeza rota pensando como lo voy a hacer para que no me dejen la cuenta a 0.
Un saludo a todos
La tarjeta de credito es un dinero que te presta el banco, por tanto al no ser tuyo no embargan, o yo no conozco ningún caso. Eso sinel saldo de cuentas es susceptible de embargo, por eso sacas el dinero en el momento que te ingresen y a bancolchon
Eso es, estate atento cuando te lo ingresen, y lo sacas a a mayor brevedad.
Buenas, tengo una duda, si a mi pareja que somos pareja de hecho con una niña en comun y viviendo juntos la embargan, podrian hacer un barrido a mi cuenta? Ella esta ua por dejar de pagar y esperar orden del juez para embargo pero yo tengo esa duda de si me salpicaria. Le di la opción de yo pedir un préstamo y llegar a acuerdos con acreedores con los que tiene deuda a ber si le aplican una quita del total y ir pagando y terminando estos asuntos en lugar de esperar un juicio.
Bueno si me echais un cable os lo agradezco porque esto lo tenemos ahora mismo encima y no sabemos por donde tirar.
Gracias