Sobre el embargo de cuentas bancarias...
Cita:
Iniciado por
asa1352
Pues tengo una duda en la cuenta de ing que tengo se ha recibido un embargo de la seguridad social evidentemente solo habia 8€y eso es lo que esta retenido, claro que eso no llega ni por asomo a cubrir el embargo, como es una cuenta donde solo se va a ingresar la nomina me dicen que lo pueden embargar todo y les he contestado que la nomina solo es embargable en unos y siguen insistiendo que si les han dicho de embargar lo van a embargar
Efectivamente.. Ellos tienen razón y si la deuda supera la nómina que entra en la cuenta, esta será embargada en su totalidad.. Un saludo.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Mientras ese dinero esté menos de un mes, siendo salario es inembargable... A partir del mes se considera ahorro y se puede embargar...
Dicho esto, pueden embargarlo y despues tu tendrias que ir a reclamarlo al juzgado... Te lo devolverian pero tardan.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por
RCB
Eso valdría para el embargo del juzgado........peeeeeeeero, hemos topado con la Seguridad Social y ahí hablamos de palabras mayores.
Créeme que se lo llevarán todo, todito, todo y no valdrá para nada la Ley de enjuiciamiento civil ni sus límites de embargo.
¡¡¡Pues vaya una leche con la seguridad social!!!
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk