Cuanto tiempo tardan en embargar desde la ejecución? Me debe tti finance una cantidad y ya puse la ejecucion hace casi 3 semanas y no tengo noticias
Versión para imprimir
Cuanto tiempo tardan en embargar desde la ejecución? Me debe tti finance una cantidad y ya puse la ejecucion hace casi 3 semanas y no tengo noticias
Eso lo mejor es que consultes en el juzgado. Pero no debería tardar mucho.
Fui dos veces y en la última la contestación fue usted no tiene que venir aquí a nada.
La siguiente le dices que el/ella no es quien para decirte nada y que quieres hablar directamente con el Letrado de la Administración (que es con quien hay que hablar, porque el 95% de los administrativos no tienen ni repajolera idea de nada). Y, por supuesto, presentas una queja. Punto.
Esas no son formas de tratar a nadie. Solo faltaría. Y lo digo yo que soy funcionario.
Pero bueno esos que se han pensado... Son funcionarios, yo también lo soy, y son servidores públicos y tienen que estar para ayudar en su ámbito a resolver. Reclamación al canto.
Una vez más, se demuestra que hay gente que está de funcionari@ porque se gana bastante más que en otros trabajos y el funcionario que está porque además de cobrar bien le gusta su trabajo, sigue los consejos de efcarrasco y recuerda más vale una vez colorado que ciento morado
Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
Polémica aparte espero saber algo esta semana que ya van 3
Novedades. Hoy me he acercado al juzgado y el secretario se fue de vacas sin hacer nada. O sea estoy como hace 21 días. Nada paciencia y a seguir cobrando intereses. Al menos me tomo una caña diaria a su costa
Buenas noches,dentro de poco me van a parar y recibiré una liquidación, tengo pendiente una resolución de un monitorio con wizink, en el caso de resolución y posterior embargo, esa liquidación puede ser embargable?, un saludo y gracias