Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: siempre ir a juicio o intentar negociar?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    siempre ir a juicio o intentar negociar?

    Hola, me surgen unas duda en el caso de los que recomendais siempre ir a juicio y que decida un juez.

    -cada dia que pasa que no se paga se te suman unos intereses a la deuda...

    -ir a juicio cuesta dinero, hay que pagar abogado y procurador

    Teniendo estas 2 cosas en cuenta incremíntacion de la deuda por intereses impagados mas honorario de abogado y procurador, mas si se pierde cosas del juicio..

    Me pregunto no ahorras mas dinero reunificando la deuda o negociandola?

    saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    - Se te suman unos intereses... si lo dice el juez y si pierdes el juicio.
    - Hay que pagar abogado y procurador... si le deuda es de más de 2.000 euros (para importes inferiores no son obligatorios) y las costas solo si pierdes el juicio.

    Que te demanden no quiere decir que ganen el juicio. Lo volvemos a repetir: que decida el juez, no ellos. La mayoría de las supuestas deudas están tan infladísimas con mierdas varias que, aún pagando tu abogado y tu procurador, te ahorras un pastizal. Eso si no te tienen que devolver ellos a ti (que en muchas ocasiones es lo que pasa).

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Todo es relativo, cada caso es distinto, no todas la entidades están dispuestas a renegociar las deudas.

    Y nunca lo harán si no es barriendo suculentamente para casa.

    En mi caso, recientemente, en un momento de escasa lucidez mental, se me ocurrió acercarme a "mi" sucursal de Bankia en busca de una solución de ese tipo.

    La interventora me puso tantas pegas que renuncié a ello, pero con la conciencia tranquila por haber intentado buscar una solución a su problema.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    siempre ir a juicio o intentar negociar?

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    - Se te suman unos intereses... si lo dice el juez y si pierdes el juicio.
    - Hay que pagar abogado y procurador... si le deuda es de más de 2.000 euros (para importes inferiores no son obligatorios) y las costas solo si pierdes el juicio.

    Que te demanden no quiere decir que ganen el juicio. Lo volvemos a repetir: que decida el juez, no ellos. La mayoría de las supuestas deudas están tan infladísimas con mierdas varias que, aún pagando tu abogado y tu procurador, te ahorras un pastizal. Eso si no te tienen que devolver ellos a ti (que en muchas ocasiones es lo que pasa).
    Es que claro en mi caso no se que hacer ya que debo cantidades altas en bancos, ing,CaixaBank,Bankia, Santander entre todas mas de 100.000. Ing 40.000 ya visto para sentencia.. y los demas por ahora Nada .. lo malo es que en esos creditos figura el nombre de mi mujer y quisiera evitar ir de juicio en juicio ya que no es agradable..

    Però claro veo quw cada dia que no pago me sube mas la deuda...

    Y en mi caso no ser los tipicos usureros sino bancos de renombre pues no se que hacer.. porque estratègia optar... intentar negociar o esperar jucio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    eso depende de tantas cosas...…..,lo que hayas pagado,lo que pidan,el tipo de interés aplicado.etc,etc

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carolina5
    Fecha de ingreso
    18 ago, 16
    Mensajes
    321
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    85

    siempre ir a juicio o intentar negociar?

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Es que claro en mi caso no se que hacer ya que debo cantidades altas en bancos, ing,CaixaBank,Bankia, Santander entre todas mas de 100.000. Ing 40.000 ya visto para sentencia.. y los demas por ahora Nada .. lo malo es que en esos creditos figura el nombre de mi mujer y quisiera evitar ir de juicio en juicio ya que no es agradable..

    Però claro veo quw cada dia que no pago me sube mas la deuda...

    Y en mi caso no ser los tipicos usureros sino bancos de renombre pues no se que hacer.. porque estratègia optar... intentar negociar o esperar jucio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero intentar negociar que? No se supone que ya lo intentaste y no hubo manera? Ahora a mi me sorprende lo rápido que ha ido lo tuyo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    siempre ir a juicio o intentar negociar?

    Cita Iniciado por carolina5 Ver mensaje
    Pero intentar negociar que? No se supone que ya lo intentaste y no hubo manera? Ahora a mi me sorprende lo rápido que ha ido lo tuyo

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No.. en mi caso deje de pagar por que la suma de todas las cuotas superaba los 3100€ y me era inviable intentar pagar.. no negocie Nada simplement e bloquee llamadas...

    Y pagar a uno si y otros no..

    Me fie de mi abogado deje de pagar todo.. lo que no me dijo que su idea era ir a concurso de acreedores al cual el saberlo me negue !

    Por lo que ahora sigo como antes sigo sin poder afrontar la suma de cuotas de 3100€ però si fuera posible refinanzar todo o refinanzar banco por banco però que la suma de cuotas no supere los 1000€ seria una opcion? Porque sino cual me queda seguir sin pagar y hacer pasar a mi mujer ppr juicios?

    No se quw hacer.. que camino escojer...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    siempre ir a juicio o intentar negociar?

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    No.. en mi caso deje de pagar por que la suma de todas las cuotas superaba los 3100€ y me era inviable intentar pagar.. no negocie Nada simplement e bloquee llamadas...

    Y pagar a uno si y otros no..

    Me fie de mi abogado deje de pagar todo.. lo que no me dijo que su idea era ir a concurso de acreedores al cual el saberlo me negue !

    Por lo que ahora sigo como antes sigo sin poder afrontar la suma de cuotas de 3100€ però si fuera posible refinanzar todo o refinanzar banco por banco però que la suma de cuotas no supere los 1000€ seria una opcion? Porque sino cual me queda seguir sin pagar y hacer pasar a mi mujer ppr juicios?

    No se quw hacer.. que camino escojer...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los abogados negocian con los bancos... Es una opcion.. O quizas, cuabdo se cierran todas las puertas, yo tengo una manera de ver las cosas...
    ¿Segun tus ingresos, cuanto te embargarian en nomina?
    Los embargos van de uno en uno... Si hubiera mas acreedores para embargarte, se tendrian que ir poniendo a la cola y detras de uno, va otro...

    La opcion del embargo, es restarte de tu salario una parte proporcional.... Es como si pagaras al banco una cuota a plazos y seguramente no serian esos 1000 € que dices poderte permitir..
    Así, se va pagando de uno en uno......

    Cuando no se puede de otra manera, esta opcion es la mejor.... Te acostumbras, te adaptas y casi terminas por a penas acordarte de que te estan embargando la nòmina.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 18/09/2020 a las 14:31
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    siempre ir a juicio o intentar negociar?

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Los abogados negocian con los bancos... Es una opcion.. O quizas, cuabdo se cierran todas las puertas, yo tengo una manera de ver las cosas...
    ¿Segun tus ingresos, cuanto te embargarian en nomina?
    Los embargos van de uno en uno... Si hubiera mas acreedores para embargarte, se tendrian que ir poniendo a la cola y detras de uno, va otro...

    La opcion del embargo, es restarte de tu salario una parte proporcional.... Es como si pagaras al banco una cuota a plazos y seguramente no serian esos 1000 € que dices poderte permitir..
    Así, se va pagando de uno en uno......

    Cuando no se puede de otra manera, esta opcion es la mejor.... Te acostumbras, te adaptas y casi terminas por a penas acordarte de que te estan embargando la nòmina.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Si fuera yo solo no me lo pensaria ni 2 veces.. però hay mi mujer por en medio y me da cosa que tenga que pasar por todo esto.

    Y lo otro Es que al ser autonomo no se como van los embargos ya que voy por facturas y no nominas..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Puye , ten una cosa muy clara , en el momento que reunifiques las deudas ....... las estarás recomociendo , con las cantidades que ellos te diganes

    decir , si dicen que les debes 5 mil , con comisiones y mierdas varias , tú las estarás reconociendo.

    Tu gran defensa son tus recibos de lo que has ido pagando.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.