Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 224

Tema: Monitorio por financiera Volkswagen

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Bueno, después de tantas llamadas accedí a cogerles el teléfono, y lo que me comentan es que la financiera acepta plan de pagos a un año (PARA QUE NO ME HAGAN LA EJECUCIÓN DE EMBARGO), claro al decirle yo que me es imposible pagar esa deuda en un año, estamos hablando de casi 21000 €, me saldrían a pagar 1750 € al mes, pues les he dicho que no me es posible, pues lo que me ofrecen es un número de cuenta para que yo vaya ingresando, pero que al hacerlo así no me garantizan que no me vayan a hacer la ejecución de embargo...
    Que opináis?
    Por cierto también le pregunté que por qué no me llamo con la primera sentencia en la cual no aceptaban la entrega del vehículo? Y si me llaman ahora cuando han recurrido y si aceptan la entrega del vehículo?
    No me daba respuesta a eso, también les dije que lo que no puedo hacer es ir haciendo ingresos por un lado y por otro lado quedarme con la nómina embargada y sin coche...
    En fin que opináis?
    Yo opino que se hacen los acuerdos refrendados en el juzgado.. Y tambien que si no cumples ese acuerdo del juzgado te ejecutaran... Hay que estar muy seguro de poder cumplir y es mucho dinero a lo largo de bastante tiempo pagandolo. Puede llegar un mes que no puedas pagar.

    Lo que no es de recibo es hacer un acuerdo en el que te dicen que aunque pagues tambien te podrian ejecutar cuando les de la gana.

    Aaahhh.. Y cuenta suya no.. Cuenta de consignacion del juzgado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #182
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo opino que se hacen los acuerdos refrendados en el juzgado.. Y tambien que si no cumples ese acuerdo del juzgado te ejecutaran... Hay que estar muy seguro de poder cumplir y es mucho dinero a lo largo de bastante tiempo pagandolo. Puede llegar un mes que no puedas pagar.

    Lo que no es de recibo es hacer un acuerdo en el que te dicen que aunque pagues tambien te podrian ejecutar cuando les de la gana.

    Aaahhh.. Y cuenta suya no.. Cuenta de consignacion del juzgado.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    opino lo mismo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #183
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Queria haceros otra pregunta para quitarme la duda
    Puedo poner mi nómina domiciliarla en una cuenta de mi pareja en la cual yo no estoy de titular?alguien lo ha hecho?
    En mi empresa no ponen problemas porque la pongo yo directamente en nuestro portal del trabajador...
    Lo digo para no estar tan pendiente del momento del cobro para retirarlo.
    Es posible? Por si os sirve de algo mi pareja tiene cuenta en CaixaBank

  4. #184
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    Queria haceros otra pregunta para quitarme la duda
    Puedo poner mi nómina domiciliarla en una cuenta de mi pareja en la cual yo no estoy de titular?alguien lo ha hecho?
    En mi empresa no ponen problemas porque la pongo yo directamente en nuestro portal del trabajador...
    Lo digo para no estar tan pendiente del momento del cobro para retirarlo.
    Es posible? Por si os sirve de algo mi pareja tiene cuenta en CaixaBank
    Si te dejan en tu empresa, claro que sí.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #185
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si te dejan en tu empresa, claro que sí.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu rápida respuesta..
    Es que leo por internet que los bancos rechazan las transferencias de abonos de nómina si el titular de la nómina no sale como titular en la cuenta bancaria

  6. #186
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Si eres funcionario o personal laboral de alguna Comunidad, me temo que no, puesto que necesitas un alta a terceros y en la cuenta tienes que estar de titular. Si no es tu caso y la empresa no tiene inconvenientes, puedes hacerlo.

  7. #187
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paranohia
    Fecha de ingreso
    23 nov, 20
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Si eres funcionario o personal laboral de alguna Comunidad, me temo que no, puesto que necesitas un alta a terceros y en la cuenta tienes que estar de titular. Si no es tu caso y la empresa no tiene inconvenientes, puedes hacerlo.
    No en este caso la empresa no tiene inconveniente, pero si me preocupa que sea el banco el que la pueda rechazar esa transferencia ya que va a nombre de otra persona que no es titular, la transferencia me la hacen como nómina y claro en la cuenta donde la quiero comer yo no estoy como titular..
    Espero que me hayais entendido

  8. #188
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio por financiera Volkswagen

    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    No en este caso la empresa no tiene inconveniente, pero si me preocupa que sea el banco el que la pueda rechazar esa transferencia ya que va a nombre de otra persona que no es titular, la transferencia me la hacen como nómina y claro en la cuenta donde la quiero comer yo no estoy como titular..
    Espero que me hayais entendido
    ¿El banco?.. Yo no lo sé.. Al menos no conozco ningun caso.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #189
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LaTAE
    Fecha de ingreso
    16 ene, 21
    Mensajes
    162
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Paranohia Ver mensaje
    No en este caso la empresa no tiene inconveniente, pero si me preocupa que sea el banco el que la pueda rechazar esa transferencia ya que va a nombre de otra persona que no es titular, la transferencia me la hacen como nómina y claro en la cuenta donde la quiero comer yo no estoy como titular..
    Espero que me hayais entendido
    La gente se piensa que poner su nómina en otra cuenta es una tontería y no se da cuenta de los problemas que eso les puede acarrear.

    Primeramente el banco no se mete en eso y acepta todos los ingresos en la cuenta, hasta que por algún control rutinario o de seguridad vean que no coincide el titular de la nómina con los de la cuenta, momento en el cual dicha nómina se rechaza.

    Por otro lado le estás dando un dinero a otra persona por lo que estás haciendo una donación sin declarar y te puede acarrear problemas con Hacienda.

    Además en el caso de que hayas sido condenado en un juicio (no me he leido todo el post) estarás cometiendo también un delito de alzamiento de bienes.

  10. #190
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Lo de alzamiento de bienes está cogido con alfileres. Si tu nómina ya viene embargada de origen NO TE PUEDEN BARRER EL SALDO (salvo lo que tengas de hace más de un mes) Y LO HACEN IGUAL. Lo único que haces es proteger tu dinero, que es tuyo (además inembargable si, repito, ya viene embargada la nómina de origen) y no de ellos, ante eso y evitarte el engorro de ir a reclamarlo y que te lo devuelvan cuando las ranas críen pelos. Es como si me dices que, en cuanto te ingresan la nómina, quitas todo y también es alzamiento de bienes porque no pueden rascar nada. Sí hombre, pobrecitos... Que comer tienes que comer.

    Dicho esto, operar con una cuenta de autorizado (que es lo ideal) tiene ese inconveniente que comentáis con Hacienda. Depende de las cantidades que estemos hablando les saltarán las alarmas o no (que no sé como funciona).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.