Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 93

Tema: Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Creo que para que lo de "Precio Gestión Impagados" cuadre con las referencias hacia lo improcedente de las comisiones, iniciaré el texto tal que así:

    "La irregularidad detectada, consiste en la repercusión de Comisiones por Gestión de Reclamación, que aparecen bajo el concepto de:

    Precio Gestión Impagados,

    en mi cuenta corriente Nº XXXX XXXX XX XXXXXXXXXX que mantengo con su entidad y que a continuación les desgloso:"
    Muy correcto.......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Al final si no me equivoco, es mejor presentar las reclamaciones de cada concepto por separado no? Los conceptos eran:

    Precio Impago Tarjeta
    Comisión Reclamación Descubiertos
    Precio Gestión Impagados

    Todos son conceptos cobrados en una misma cuenta corriente. Es que en algún que otro hilo estoy viendo información contradictoria.

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cada concepto por separado, nunca mezclar conceptos en una misma reclamacion
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta aaron89, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Bueno, os cuento lo que me han dicho en la sucursal. Como me comentó ERCI, fuí a presentar dos reclamaciones, una para los movimientos individuales de 35 € por "prec.gest.impagados", y los que luego me cobraron dentro del préstamo con el concepto "reclamación de impago".

    De entrada no tenía muy claro en donde tenía que presentarlas (si en el mostrador de caja, atención personalizada, o subdirección), y como había gente esperando (no había números para cojer) no me quisieron ni siquiera dar la información, todavía la gente creería que me estaba intentando colar xD al final como no había mucha gente me quedé esperando, y me atendieron en subdirección.

    Le dije que quería presentar las reclamaciones para el servicio de atención al cliente, y de lo primero que me dijo es que podía presentarlas por la página web (???) y que era más rápido que hacerlo por ahí. Le contesté que necesitaba que me sellaran la copia de la reclamación, y me dijo que por ahí también la sellan (esto... cómo? a no ser que se use un certificado digital o ellos puedan firmarla de alguna forma convincente xD). Total que le dije que a mi me han dicho que tenía que presentarla por ahí o por correo certificado con acuse de recibo, y al final me dijo que bueno que igualmente ella lo recogía ahí, comprobó las dos copias de las reclamaciones hoja por hoja y le puso en la primera hoja de mi copia, el sello de Caixabank con la fecha, una firma y un texto por encima que dice "Recibido salvo examen". Hablando un poco más de lo de presentarlo por ahí, me dijo que tarda más que por la web, que ahí de todas formas va todo al mismo sitio, que envían un "informe" o algo así con la reclamación.

    Ustedes que opinan? Imagino que está todo en orden, lo importante es que recogieron las reclamaciones y sellaron mis copias xD pongo foto del sello.



    PD: Madre que grandes se ven las fotos que sube Tapatalk cuando veo el foro en el PC.

    PD2: Por si las moscas, difumino la firma de quien recogió las reclamaciones. Subo la imagen a un hosting para que salga más pequeña.
    Última edición por aaron89; 06/03/2019 a las 15:28

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Mirando por curiosidad en la web a ver en dónde se podría enviar la reclamación, por ahora encuentro esto:



    Interesante, y que se pueda identificar por el certificado digital o DNIe.

    EDITO: Aunque si no se usa el certificado digital, si que me sale una opción para adjuntar archivos, sería perfecto para los PDF y Excel:



    Igual pruebo a ver, aunque no creo que sea tan fiable como entregar las reclamaciones en mano, y total ya las entregué allí, no creo que pase nada por mandarlas por la web también jaja, como mucho tendrían la reclamación por duplicado.

    EDITO 2: Hice la prueba y por lo pronto al rellenar los datos, subir el archivo y darle a Continuar, directamente me dijo que ya se envió, me esperaba que hubiera otro paso más xD

    EDITO 3: acabo de recibir un e-mail que dice lo siguiente:



    Pinta bien xD al final va a tener razón la chica y todo jaja, pero cualquiera se fía. También es verdad que por lo visto es un e-mail muy "genérico", no tiene ninguna referencia hacia qué petición es, las peticiones deberían llevar asociado un número.
    Última edición por aaron89; 06/03/2019 a las 16:17

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2314

    Avatar de aaron89
    Fecha de ingreso
    24 jun, 17
    Mensajes
    84
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Pues parece que funciona el envío de la reclamación por la web, esta mañana recibí el correo con el número de solicitud:



    Espero que se hayan adjuntado bien los PDF que puse xD

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Cita Iniciado por aaron89 Ver mensaje
    Pues parece que funciona el envío de la reclamación por la web, esta mañana recibí el correo con el número de solicitud:



    Espero que se hayan adjuntado bien los PDF que puse xD
    Si que funcionará, pero el motivo de hacer los envios certificados y con acuse de recibo es que sean FEHACIENTES... Y así no lo son.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Dudas sobre reclamación de comisiones a la Caixa

    Menos mal que entregaste en mano..porque como tengas que ir a instancias mayores..eso no te sirve..suerte.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Aaron, no vuelvas a reclamar vía online, es mejor tenerlo toda respuesta por escrito, lee lo que te dicen los compañeros MARIBELICA Y melocoton

    Paciencia, ve poco a poco.

  13. Me gusta N/A, Tuka, aaron89 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   65

    Avatar de Tuka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    193
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Las comisiones por descubierto solo son reclamables si son ellos los que han provocado el mismo a causa de cobrar comisiones por impago por ejemplo.
    Hola ERCI, solamente en este supuesto son reclamables...? pero eso es nuevo..? porque yo he reclamado siempre esas comisiones, hayan sido las responsables del descubierto o no por que son USURARIAS, y me las han devuelto por cierto, judicialmente.
    Me encantaría me pudieses aclarar si es que han cambiado los términos de las comisiones.
    Gracias, un saludo.

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.