Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 148

Tema: Desesperado por embargo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377

    Desesperado por embargo

    Hola, gracias por darme la oportunidad de expresarme, tengo varias deudas que como todo en la vida por varias circunstancias no pude pagar, las más antiguas son de American Express del año 2014 y de Vista Affinity del BBVA, a parte de llamadas cartas y todo lo que contas por aquí no hice caso, me metieron en Asneff pero a día de hoyy aún no han demandado, la de Amexx era en su momento de 3000 y la de la Visa 1800,a saber a cuanto ascienden, el caso es que estoy aprendiendo con vosotros mucho y ahora se lo que tengo que hacer con ellas y lo voy a hacer. De hecho es curioso porque de estas dos deudas, ya no tengo registro en Asneff.

    Pero lo importante viene AHORA, tengo un monitorio perdido con Hoist Finance, antiguo wizink, por no presentarme, sentencia condenatoria de 10100 euros y sobre algo más de 3000 en costas,.... Ojalá os hubiera descubierto antes. Pues bien ya tengo la ejecutoria de embargo desde mayo y no queda más remedio que pagar. Ahora tengo una nómina decente de 2200 euros, vivo de alquiler pero tengo un 25 por ciento del piso donde vive mi madre que era de mi padre... Este piso es 25 para mi 25 para mi hermano y 50 para mi madre además del usufructo, y esta en otra provincia día distinta a mi lugar de trabajo. Yo no quiero que toquen ese piso pues mi madre se quedaría en la calle y no saben nada de mis deudas y me moriría. La LEY establece que antes de propiedades se embargan sueldos y nóminas, y yo había pensado ir al juzgado
    Facilitarles donde está mi nómina y que la embarquen y no toquen el piso. Que me aconsejais que haga? Creéis que van a por el piso si se enteran, con mi nómina de ahora de funcionario fijo me embargar Ian unos 550 al mes.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Te embargarán la parte correspondiente de la nomina, más aun teniendo en cuenta que tienes un buen sueldo.
    En mi opinión no debes preocuparte por la casa.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Gracias Exkemao, crees que debo ir al juzgado para que vean que de buena fe les facilitó cumplir el embargo de mi nómina?

  5. #4
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Desesperado por embargo

    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Hola, gracias por darme la oportunidad de expresarme, tengo varias deudas que como todo en la vida por varias circunstancias no pude pagar, las más antiguas son de American Express del año 2014 y de Vista Affinity del BBVA, a parte de llamadas cartas y todo lo que contas por aquí no hice caso, me metieron en Asneff pero a día de hoyy aún no han demandado, la de Amexx era en su momento de 3000 y la de la Visa 1800,a saber a cuanto ascienden, el caso es que estoy aprendiendo con vosotros mucho y ahora se lo que tengo que hacer con ellas y lo voy a hacer. De hecho es curioso porque de estas dos deudas, ya no tengo registro en Asneff.

    Pero lo importante viene AHORA, tengo un monitorio perdido con Hoist Finance, antiguo wizink, por no presentarme, sentencia condenatoria de 10100 euros y sobre algo más de 3000 en costas,.... Ojalá os hubiera descubierto antes. Pues bien ya tengo la ejecutoria de embargo desde mayo y no queda más remedio que pagar. Ahora tengo una nómina decente de 2200 euros, vivo de alquiler pero tengo un 25 por ciento del piso donde vive mi madre que era de mi padre... Este piso es 25 para mi 25 para mi hermano y 50 para mi madre además del usufructo, y esta en otra provincia día distinta a mi lugar de trabajo. Yo no quiero que toquen ese piso pues mi madre se quedaría en la calle y no saben nada de mis deudas y me moriría. La LEY establece que antes de propiedades se embargan sueldos y nóminas, y yo había pensado ir al juzgado
    Facilitarles donde está mi nómina y que la embarquen y no toquen el piso. Que me aconsejais que haga? Creéis que van a por el piso si se enteran, con mi nómina de ahora de funcionario fijo me embargar Ian unos 550 al mes.
    Por 13.000 Euros, pues irán a por la nómina, y barridos de cuentas, no se si tienes coche, ya que es un bien mueble y podrían pedir también el embargo.

    Otra cosa es después, que el Juez se lo admita.

    Referente al piso de tu Madre, lo mas que podrían hacer, es pedir una anotación de embargo, de ese 25% que tienes , que imagino será en nuda Propiedad.

    Ya que por lo que comentas., si ese piso era de tus padres, e hicieron aceptación de herencia, pues en el Testamento, tu Madre tendrá el 50% y el Usufructo Vitalicio, tu hermano el 25% y tú el otro 25% en nuda propiedad....

    Estoy suponiendo que esto sea así, con los datos que has puesto, que suele ser lo más común.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. Me gusta gandalfelblanco, Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Desesperado por embargo

    No te preocupes que ya saben ellos de donde tirar, le llegará a tu empresa la orden de embargo y por el piso no te preocupes lo máximo que harán es una anotación de embargo en el registro para que en caso de venta , saldes tu deuda.
    Una pena que dejaste pasar esto en su día, pero no hay vuelta atrás.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Gracias Exkemao, crees que debo ir al juzgado para que vean que de buena fe les facilitó cumplir el embargo de mi nómina?
    Vayas o no investigarán igualmente cuales son todos tus bienes, y actuarán en consecuencia.
    Pero no por ello debes estar más preocupado.

    Como dice Lasy, una pena que no te opusieras en su momento. ¿Quien sabe?
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Gofy, efectivamente el reparto del piso de mi padre es tal cual dices, así es, las, que razón tienes, pero por miedo, desconocimiento, el sentirme mal por haber gastado lo que luego no pude pagar.... Y sentirme hasta ladron, y pensar que si mi madre se enterara ella se moriria del disgusto....En finque el coco es muy malo y la técnica del avestruz.... Gracias de verdad porque
    aunque sé que tengo que pagarlo, no quiero que mi familia lo pase mal por mis problemas. Leerlos me ha supuesto pasar de un estado
    psicológico muy muy malo a ver que puedo seguir viviendo

  12. Me gusta Anele, Nicol, Morgane67 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Gofy, efectivamente el reparto del piso de mi padre es tal cual dices, así es, las, que razón tienes, pero por miedo, desconocimiento, el sentirme mal por haber gastado lo que luego no pude pagar.... Y sentirme hasta ladron, y pensar que si mi madre se enterara ella se moriria del disgusto....En finque el coco es muy malo y la técnica del avestruz.... Gracias de verdad porque
    aunque sé que tengo que pagarlo, no quiero que mi familia lo pase mal por mis problemas. Leerlos me ha supuesto pasar de un estado
    psicológico muy muy malo a ver que puedo seguir viviendo
    Pues acabas de dar un paso de gigante, me alegro de todo corazón, sigue así.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  14. Me gusta gandalfelblanco, Nicol, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Si Exkemao, como te digo te bloqueas, pero con los dos siguientes de Amexx y Affinity card no me voy a dejar llevar por la desesperación

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,079
    Me gusta (Dados)
    2025
    Me gusta (Recibidos)
    2600
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Si Exkemao, como te digo te bloqueas, pero con los dos siguientes de Amexx y Affinity card no me voy a dejar llevar por la desesperación
    Todos los que estamos aquí hemos tenido y tenemos problemas.
    Se lo duro que es verse agobiado y no tener ninguna información ni poder comentar tus problemas con nadie.
    Animo que de esta salimos.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  17. Me gusta gandalfelblanco, deepmiracles, Morgane67 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.