Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 148

Tema: Desesperado por embargo

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Gracias a todos, ayer solicité una nota simple al registro on line y ha llegado hoy al mail, "no hay anotaciones de carga" Estos son mis planes:
    -Asociarme, siguiendo vuestro procedimiento
    -Sacar el poco dinero que hay de la cuenta, aunque parece buena nómina, para Madrid y teniendo que ayudar a otro amigo que esta sin trabajo no es mucha.
    -Esperar pacientemente el embargo de nómina, es asumible.
    -Tengo cita con unos abogados de Madrid para ver los otros dos casos que os comenté, Amexx y Affinity Card, de momento solicitar a los SAC, según indicais aquí, y una vez los tenga ellos valorarán si esperar el monitorio o hacer la denuncia. A este respecto los abogados que quiero contratar he leído por aquí o me pareció leer que son de vuestro staff, quería preguntaros para no meter la pata si puedo preguntar por aquí vuestra opinión de este equipo.
    -No volver a sentirme jamás como un delincuente, y estar por aquí cada vez que pueda, vivir la vida asumiendo mis errores, y no querer esconder la cabeza por la vergüenza
    No hay que esconderse ve con la cabeza bien alta , los ******** son los que se quieren aprobechar de las desgracias de otros eso si que es para ir con la cabeza baja , animo que se sale piensa que tienes salud y una vida por delante lo financiero ya se solucionara, fuerza y un abrazo enorme

  2. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #82
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Desesperado por embargo

    Julio me alegro mucho que te hayas hecho socio.
    Buena decisión.
    Un saludo

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

  4. Me gusta gandalfelblanco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Hola amig@s, estoy un poco de bajón, creo que hay días que estoy bien pero inevitablemente hay momentos en que me amargo por mucho que trate de distraerme.... Forma parte del proceso normal. El dinero de la cuenta ya está fuera, para lo que pueda venir, me permitirá vivir unos 3-4 meses pagando todas mis necesidades basicas.... La espera.... Yo creo que no es lo peor que también es malo.... Lo peor es que me ha dado por pensar que mi familia se entere y sería mi fin. Bueno es que estoy un poco pesimista. Quería preguntaros, al ser ya socio... ¿Sigo por aquí con mis novedades cuando las haya las expongo en la zona de socios? Y otra cosa Leo y Leo sobre los embargos en cuenta y creo que me quedan dudas... Por ejemplo si a me ingresan la nómina entre el 28-30 de cada mes, normalmente entre las 00h y las 02h que ya lo tengo controlado, el barrido se hace un día concreto en una hora concreta? Por ejemplo ordenan barrido entre los días 20 y 30 cada día durante las 24h? No sé si me explicó, o lo hacen por ejemplo, el día 30 entre las 12 de la noche y las 12 de la mañana. Normalmente se a que hora y día me lo ingresan la nómina por eso lo pregunto. Gracias.

  6. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No, el barrido es PUNTUAL. No dura ni 10 ni 24 horas. Si sabes en qué momento te ingresan la nómina la quitas cagando leches (con perdón). Ya sería una casualidad muy casual que en ese momento se produjese el barrido.

  7. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No, el barrido es PUNTUAL. No dura ni 10 ni 24 horas. Si sabes en qué momento te ingresan la nómina la quitas cagando leches (con perdón). Ya sería una casualidad muy casual que en ese momento se produjese el barrido.
    Si EF Carrasco, tengo controlado cuando mi Banco la ingresa suele variar una hora arriba una abajo.

  8. #86
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1898

    Avatar de Lunamy
    Fecha de ingreso
    14 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    448
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    318

    Desesperado por embargo

    Julio a mí me hicieron el barrido un miércoles cualquiera porque creo recordar era día 13, así que no hay día ni hora, tú como la mayoría, cobrar y sacar yo si me siento apurada por que no puedo ir al cajero a sacar la pensión de mi marido, hago una transferencia a una cuenta que solo estoy de autorizada, la mía de nómina me la ingresan en una cuenta que la titular es mi cuñada y yo la autorizada.

    Y tranquilo estos bajones son normales, está permitido caer, pero es obligatorio levantase. Un saludo y muchos ánimos!!!!

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #87
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Julio tranquilo, todos tenemos dias peor animicamente, pero al día siguiente ya se paso.

    Animo

  10. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Gracias Lunamy y Nicol, esos apoyos me devuelven la serenidad, gracias de corazón, no os conozco de nada pero ojalá pudiera abrazados.

  11. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues vente a la asamblea a Madrid (bueno en Pinto), Julio. Allí estaremos muchos de nosotros

  12. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Livertad
    Fecha de ingreso
    09 jun, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola Juliodcv. Yo también tengo días en los que me agobio mucho y me entra el bajón porque tengo mucho prestamos y no sé si seré capaz de llevar todo para adelante y hacer las cosas bien tal y como se dice en el foro.

    Además, en Febrero seré Padre de mi segundo hijo y muchas veces me entra el miedo por si no tenemos dinero para hacer frente a todo, pero todos los dias según llego a mi despacho, lo primero que hago es meterme en el foro e intentar leer todas las novedades.

    Me anima ver que hay gente que tira con todas sus fuerzas incluso en situaciones peores que la mía, me anima ver que alguien a conseguido ganar en los juzgados.

    Vivo más tranquilo desde que pienso en que no soy un delincuente, sólo una persona que cometió errores y que mi ignorancia hizo llegar a un punto en el que tenía más pagos al mes de lo que ganaba.

    Darte mucho ánimo y que para esos bajones, también estaremos aquí, para ayudar en lo que buenamente se pueda.

    Un saludo.

  13. Me gusta deepmiracles indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.