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Tema: COFIDIS y SANTANDER CONSUMER

  1. #11
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    COFIDIS y SANTANDER CONSUMER

    Cita Iniciado por jose4820 Ver mensaje
    Buenas noches,

    Tengo una pregunta. He cometido un fallo y es que he mandado una de las cartas certificadas a atencion al cliente de en la entidad financiera (de Liberbank) en vez de a la sucursal. ¿Que puede pasar?

    Estoy esperando a recibir un pago para poder afiliarme, mientras voy adelantando el posible trabajo que pida el abogado.

    Un saludo!!
    No pasa nada.. Espera contestacion.

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  2. #12
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    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No pasa nada.. Espera contestacion.

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    Gracias!! A ver que pasa...

  3. #13
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    Avatar de jose4820
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    Ayer se entregaron las primeras dos cartas (Liberbank y Santander Consumer) y hoy me pone en reparto la tercera (de Cofidis). Tengo un mes a partir de hoy para recibir respuesta

  4. #14
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    Avatar de jose4820
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    Buenos días,

    Ya tengo en mi poder todos los acuse de recibo de las tres cartas enviadas a los tres destinos, ahora toca esperar que nos devuelvan la información.

  5. #15
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    Buenos días,

    Me acaba de llegar una carta certificada de Liberbank en relación a la solicitud que le hemos reclamado. Y esta ha sido la respuesta... La verdad no entiendo muy bien lo que me estan solicitando

    Liberbank_page-0001- modificado.jpg

  6. #16
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    La carta se envió firmada por el titular del producto a reclamar? de lo contrario deberán enviar documento de Autorización o poder para que el banco gestione lo solicitado.

  7. #17
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    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    La carta se envió firmada por el titular del producto a reclamar? de lo contrario deberán enviar documento de Autorización o poder para que el banco gestione lo solicitado.
    Se envió a través de certificado de internet en el portal de Correos, entonces no se firmó. Pero la dirección consta de la persona que lo reclama como titular.

    Debo enviar otra vez la carta pero firmada por mi padre?

    Muchas gracias por la respuesta

  8. #18
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    Cita Iniciado por jose4820 Ver mensaje
    Se envió a través de certificado de internet en el portal de Correos, entonces no se firmó. Pero la dirección consta de la persona que lo reclama como titular.

    Debo enviar otra vez la carta pero firmada por mi padre?

    Muchas gracias por la respuesta
    Evidentemente, yo no hago caso a una carta que venga sin firmar a mi domicilio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
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    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
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    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Evidentemente, yo no hago caso a una carta que venga sin firmar a mi domicilio.
    No caí en la cuenta... es lo que tiene ser novato en estas cosas... jeje lo malo de esto es que mandé las 3 sin firmar, esperaremos respuesta, sino a reenviar de nuevo con la firma

  10. #20
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    Buenas noches, acabo de pagar las dos anualidades de ACUSA.

    Entiendo que debo esperar instrucciones? Para comentar mi caso con alguien que entienda mas que yo y me ayuden/orienten

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