Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: SEGUROS. Plan Pagos Protegidos PPP

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    SEGUROS. Plan Pagos Protegidos PPP

    Como ya comenté en algun post anterior, me quedé sin trabajo en Noviembre del 2011, en vez de devolver todos lo rbos. decidí hacer uso del famoso seguro aunqué yo no habia contratado ninguno.
    Me dijeron en Citi, Cofidis y bankinter q habia un periodo de carencia de 3 meses, si aún me acuerdo de sumar serian diciembre, enero y febrero y el del mes de marzo ya me tendrian q haber devuelto el importe, peeeeeeeeero no ha sido así en ninguno de los casos.
    Despues de haber enviado toda la documentación q me pedian y marearme a mas no poder, ¿ahora me tengo q liar con las compañias de seguro?
    Le ha pasado a alguien esto?
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 03:09

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Le ha pasado a todo el mundo. Los "supuestos" maravillosos seguros de estos presuntos estafadores, si existen, que esa es otra, no sirven absolutamente para nada y trataran de ponerte trabas por todos lados para no atenderte.

    Necesitaras mucha constancia en tus reclamaciones y también mucha suerte.

    La parte buena es que hay alguna gente (pocos), que han conseguido que les den algo.

    Suerte
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    total es una estafa como la copa de un pino, estoy pensando en devolver todos los recibos q pueda. Conste q lo he intentado mandando documentos una y otra vez y creo q ya no me queda mas remedio q ir por la via rápida.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Desde luego que si quieres conseguir algo, no esperes la mas mínima colaboración por parte de ellos. Vas a tener que pelearlo mucho y aún así, buffffff, no es por desanimarte, pero si no es una estafa se le parece bastante.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a mi me paso con fracciona y si pagaron sin rechistar,pero a ti no te van a pagar le pagan a el banco

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces me parece q el banco cobra por partida doble, mi dinero y el del seguro

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Dudo mucho de que tuvieran el seguro contratado con la compañia de seguros, tienes tu el original de la poliza ? sabes cual es tu compañia de seguros ? pues es a ellos a los que debes de dirigirte, empieza por ahy tal vez descubras que te han estado cobrando un seguro que no existe y de ser asi a por ellos que ses caiga el pelo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola cleobcn, lo primero que yo haría sería hacer memoria y remontarme al momento en que firmaste el préstamo o la tarjeta... En qué situación laboral te encontrabas?

    Si te encontrabas en situación de desempleo, no reunías las condiciones de asegurabilidad, con lo cual has estado pagado por un seguro que no te sirve y que se contrató de forma irregular.

    Además la mayoría de las aseguradoras no cubren el despido procedente:

    "V.3. La exclusión de despido procedente.
    Otro de los problemas más habituales a los que se enfrentan las aseguradoras, nuevamente por la coyuntura económica que vivimos, se trata de la exclusión del despido procedente de la cobertura por desempleo. En líneas generales, los seguros de protección de pagos suelen excluir los despidos procedentes. Esta terminología incluiría tanto los despidos objetivos, como los despidos disciplinarios y colectivos, lo que reduce en gran medida el riesgo asegurado y, por lo tanto, la proyección comercial de la póliza. Dicho esto, algunos aseguradores han optado por excluir simplemente los despidos disciplinarios, o incluso hacer referencia a aquellos despidos por responsabilidad o por causas imputables al asegurado, admitiendo así cierto margen para valorar las circunstancias de cada una de las reclamaciones. Aun es más, cabe hacer una especial mención al problema que puede surgir a la hora de calificar como procedente o improcedente el despido disciplinario articulado con base en lo dispuesto en el artículo 54.2.e) del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, el cual establece que el contrato de trabajo podrá extinguirse por decisión del empresario, con motivo de la disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado. De este modo, si bien el despido disciplinario descrito se asocia frecuentemente en la práctica empresarial con el reconocimiento de la improcedencia del despido, no es menos cierto que los trabajadores pueden ser despedidos de forma procedente en el caso de que exista una probada disminución voluntaria y reiterada de su rendimiento en el trabajo. Visto lo anterior, los tramitadores de siniestros de las aseguradoras, en un loable esfuerzo de celo, tienden a tratar de averiguar las circunstancias para tratar de determinar motu propio si el despido del asegurado ha sido en realidad procedente o improcedente. Sin embargo, esta actuación entraña el riesgo de caer en valoraciones que, al fin y al cabo, son de dudosa acreditación (al determinar si el siniestro queda o no cubierto atendiendo a lo establecido en la carta de despido), frente al más prudente, aunque algo lento, expediente de esperar, en caso de pleito, al contenido de la eventual resolución dictada por el Juzgado de lo Social."

    Échale un vistazo al siguiente enlace: http://www.asociacionabogadosrcs.org...ctrina39-2.pdf es muy interesante.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cleobcn
    Fecha de ingreso
    28 oct, 11
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    recuerdo q lo firme si, pero no me enviaron nunca ninguna póliza. La cia de seguros es Meatlife me enviaron una carta con el papeleo q tenia q remitirles y ohhh casualidad ahora q han los 90 dias de carencia ya no se nada mas de ellos.
    He devuelto el rbo. de marzo y el de abril, si kieren cobrar q se peleen ellos con la cia de seguros, yo ya no puedo pagarles mas, he aguantado cuanto he podido.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carrylian
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Le ha pasado a todo el mundo. Los "supuestos" maravillosos seguros de estos presuntos estafadores, si existen, que esa es otra, no sirven absolutamente para nada y trataran de ponerte trabas por todos lados para no atenderte.

    Necesitaras mucha constancia en tus reclamaciones y también mucha suerte.

    La parte buena es que hay alguna gente (pocos), que han conseguido que les den algo.

    Suerte
    Chicos a mi Citibank y Cetelem, me han pagado por el seguro una cantidad que es incorrecta con lo que ellos me tendrían que haber pagado, de todas formas a Cetelem he conseguido que me ingresen mucho más de la cantidad que tenía pagada de seguro. Pero a la vez me han incrementado la deuda de un préstamo con cuadro de amortización como les ha dado la gana.
    Con respecto a Citibank lo he denunciado a la Dirección General de Seguros que aún no me han contestado. Y si me contestan negativamente voy a denunciar directamente a Citibank, además en ninguna de sus cartas, que ellos remiten indicando el nuevo tipo de interés o el nuevo TAE, expecifican nada sobre el tanto por ciento que cobran por los seguros y eso es ilegal. Además un seguro no puede verse incrementado por los intereses.
    Os iré informando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.