Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Prestamo BBVA

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No sabéis el plazo que suele pasar desde que envían esto hasta que demandan?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y si demandasen al ser demanda y no monitorio, tarda mas en salir el juicio? Es decir, el proceso sería como un juicio normal o al ser tema bancario y llevarlo un banco se dan mas prisa en el juzgado?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Prestamo BBVA

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Y si demandasen al ser demanda y no monitorio, tarda mas en salir el juicio? Es decir, el proceso sería como un juicio normal o al ser tema bancario y llevarlo un banco se dan mas prisa en el juzgado?
    Un Monitorio es una demanda.
    Si es menos de 6.000 Euros, va a Juicio Verbal.

    Si es más de 6.000 Euros ( este caso) pues si presentasen un Monitorio ( Demanda) por razón de la cuantía, iría a Juicio Ordinario.

    Si te opones a ese Monitorio inicial, se archiva el Procedimiento, y el Demandante tiene 1 mes para presentar la demanda de Juicio Ordinario.

    Si en ese mes no presentase la Demanda de Juicio Ordinario,pues el Juzgado sobreeseria las Actuaciones , y el Demandante sería condenado en costas. ( Arts.438 y siguientes de la L.E.C)

    Si no te opones cuando presentasen el Monitorio inicial, evidentemente no haría falta que presentasen la demanda de Juicio Ordinario, al no oponerte ya ellos tendrían los Títulos Judiciales en su poder, y presentarían con un mero escrito, la Demanda de Ejecución ( es decir, embargos de sueldos, salarios y pensiones, devoluciones de Hacienda, Dinero n cualquier cuenta que esté a tu nombre, etc etc etc, hasta cubrir la Deuda, mas las costas.

    Todas las Demandas de más De 2.000 Euros, deben de ir firmada por Abogado y Procurador......
    Última edición por Gofi; 14/03/2019 a las 17:47
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. Me gusta Manolo72, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Un Monitorio es una demanda.
    Si es menos de 6.000 Euros va a Juicio Verbal.

    Si es más de 6.000 Euros ( este caso) pues si presentasen un Monitorio ( Demanda) por razón de la cuantía, iría a Juicio Ordinario.

    Si te opones a ese Monitorio se archiva el Procedimiento, y el Demandante tiene 1 mes para presentar la demanda de Juicio Ordinario.

    Si en ese mes no presentase la Demanda, pues el Juzgado sobreeseria las Actuaciones , y el Demandante sería condenado en costas. ( Arts.438 y siguientes de la L.E.C)

    Si no te opones cuando presentasen el Monitorio inicial, evidentemente no haría falta que presentasen la demanda de Juicio Ordinario, al no oponerte ya ellos tendrían los Títulos Judiciales en su poder, y presentarían con un mero escrito, la Demanda de Ejecución ( es decir, embargos de sueldos, salarios y pensiones, devoluciones de Hacienda, Dinero n cualquier cuenta que esté a tu nombre, etc etc etc, hasta cubrir la Deuda, mas las costas.

    Todas las Demandas de más De 2.000 Euros, deben de ir firmada por Abogado y Procurador......
    Entonces ponen monitorio en todos los casos y luego ya se va a juicio si te opones y sino pues ya tienen los titulos es asi no?

    Para oponerme al monitorio necesito abogado y procurador? O podria oponerme presentando un escrito o algo asi y ganar tiempo y darle ese mes a ver si demandan judicialmente, y luego ver que hacer

    Y si me opongo y demandan tengo que acudir al juicio si o si? O eso no es obligatorio me oponga o no al monitorio?

    Y después si demandasen ya habría juicio y si se pierde obtendrían los titulos y podrian pedir embargos y demas, es asi?

    En obtener dichos titulos y empezar a embargar también tardan un tiempo o es rápido?

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y otra duda, una vez ejecutasen el embargo en mis cuentas yo puedo cerrar las cuentas que tenga o dicho embargo tampoco deja hacerlo?

    Es decir si tengo una cuenta sin nada y estoy embargado puedo cerrar dicha cuenta?

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Prestamo BBVA

    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Y otra duda, una vez ejecutasen el embargo en mis cuentas yo puedo cerrar las cuentas que tenga o dicho embargo tampoco deja hacerlo?

    Es decir si tengo una cuenta sin nada y estoy embargado puedo cerrar dicha cuenta?
    Tus cuentas corrientes a tu nombre , siempre y cuando no le debas nada al Banco donde tienes dichas cuentas, por supuesto que puedes cancelarla.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues parece que por fin una buena noticia y según me comentan a falta de confirmación en la herencia que comentaba existe una propiedad que podría adjudicarme pero de menor valor de la deuda, en caso de venderla después de que me embargasen si con ese dinero pagase o lo dejase en el banco y lo embargasen, se descontaría del total y sobretodo no podrían acusarme de alzamiento de bienes al haber pagado o embargado el dinero de esa venta? O aún asi puedo meterme en líos, lo digo porque aún tengo que confirmar esto y si tuviese no puedo adjudicarla hasta dentro de unos meses por lo que igual ya tendría el embargo puesto

    Es decir para no acusarme de alzamiento de bienes tendrian que quedarse con todo el dinero de dicha venta?

    Porque si hablo con el banco y le ofrezco que se queden con esta propiedad o algo asi para evitar el proceso judicial será chungo supongo no?

    Y como “tasarian” ellos lo que vale la propiedad? Rigiéndose por el valor que le dieron en el registro o algo asi?

    Que me recomendaríais en caso de que ocurriese esto?, el tener esa propiedad sin adjudicar y con la que poder quitar una parte de la deuda al menos pero teniendo el embargo de por medio ya puesto.

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Manolo72 Ver mensaje
    Entonces ponen monitorio en todos los casos y luego ya se va a juicio si te opones y sino pues ya tienen los titulos es asi no?

    Para oponerme al monitorio necesito abogado y procurador? O podria oponerme presentando un escrito o algo asi y ganar tiempo y darle ese mes a ver si demandan judicialmente, y luego ver que hacer

    Y si me opongo y demandan tengo que acudir al juicio si o si? O eso no es obligatorio me oponga o no al monitorio?

    Y después si demandasen ya habría juicio y si se pierde obtendrían los titulos y podrian pedir embargos y demas, es asi?

    En obtener dichos titulos y empezar a embargar también tardan un tiempo o es rápido?
    Vuelves a poner el carro delante de los bueyes, ya te lo dije ayer, esto no es una ciencia exacta y sólo ellos saben lo que van a hacer.

    Ese telegrama es obligatorio para poder iniciar una demanda.

    No tiene porqué ser un monitorio, es más yo diría que no va a ser un monitorio, sino una demanda de juicio ordinario, por la cantidad a demandar.

    Si fuera un procedimiento monitorio, sobra el telegrama.

    La oposición si o si, tiene que llevarla un abogado y un procurador, que serán los que diseñen la estrategia de defensa a seguir.

    Al juicio tendrás que acudir, si así lo solicita el demandante porque quiera interrogarte o tu propio abogado si así lo considera.

    En el juzgado no se comen a nadie, al menos hasta ahora no he tenido noticias de que se hayan comido a alguien....

    Estas tardando en asociarte a ACUSA.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta N/A, Manolo72, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manolo72
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias a todos, intentaré tomarme las cosas con mas calma y si hay alguna novedad la comentaré para que me aconsejéis, os agradezco de corazón la ayuda a todos

  12. #30

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Creo que mejor consejo que los que te ha dado RCB en el último cuerpo de su mensaje no lo vas a recibir a riesgo de estarme equivocando amén de todo lo aportado

    Más novedades siempre va a haber

    Buena suerte y ánimo

    Un saludo

  13. Me gusta Manolo72 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.