Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Si claro al interes del 3000% se hace bola pero si pudiera pedir 1000 pavos a digamos un 25% tae que ya es usurero pero podria pagarlo todos los meses una mensualidad en vez de pagar de golpe los microcreditos que no puedo.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    OLVIDATE DE LOS MICROCREDITOS, como si no existieran... yo debo 8 o 9 (ya ni me acuerdo) hace casi un año y todavía no me han denunciado al juzgado y seguramente me quede un año o dos más..
    Bloquear llamadas y correos y a vivir tranquilo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    ¿Como vas a vivir tranquilo 8o 9 microcreditos?Son 8 o 9 deudas que no paran de subir con sus intereses usureros para cuando te quieran llevar a juicio las cuantias pueden ser astronomicas

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Solo pagaré lo que diga el juez cuando lleguen los juicios, si es que llegan porque algunos ni llegan...casi siempre el juez determina que tendrás que pagar sólo lo prestado, ni un euro más.. y a eso hay que descontar lo que tengas pagado.
    LEE MUCHO EL FORO, como yo hay muchos más.
    Última edición por Némesis; 03/03/2021 a las 01:29

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

    Cita Iniciado por Pauluss Ver mensaje
    He estado hablando con unos amigos y me recomiendan pagar lo que me digan los usureros en cuanto antes mejor, pero es que no tengo dinero para pagar. Me estan diciendo que para ahorrarme disgustos juicios y demas pague las cantidades que me piden. Estoy hecho un lio.
    Pues Pauluss si tan amigos son, que entre todos hagan una colecta te den el dinero que debes y así te ahorran disgustos, pero eso si con el flaco favor de que no se lo tengas que devolver. Un saludo.



    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Yo no sé para qué preguntas si luego vas a hacer todo lo contrario. De verdad que me supera. Entre eso y el pánico que tienes al juzgado... Es que no sé qué piensas que es ir a juicio. Ahora tengo curiosidad, ¿qué piensas que te va a pasar por ir a juicio? 8 o 9 microcréditos un drama. Ojalá debiese yo solo 8 o 9 microcréditos de m.ierda. Si debieses más de 50.000 napos como yo te tiras de un puente abajo.

    Por favor, haznos caso que sabemos de lo que hablamos. Ahora, la decisión es tuya. El dinero es tuyo. Y tu vida es tu vida. Haz lo que consideres oportuno, por supuesto.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Paulus, parece que te falta lectura del foro. Eso de pedir un crédito para pagar otros microcréditos supongo que será una broma. Y como dice efcarrasco, de verdad, ¿tan angustiado estás por 1000€ que debes a usureros? A mí me pasa lo que a él. Debo más de 50.000€. Son deudas antiguas, pero ahí están y no son microcréditos. Todas a bancos regulados.

    En el foro está muy bien explicado cómo hay que actuar y por ningún lado se dice que se solicite un crédito para pagar otro. Tus amigos te dirán que pagues lo que te piden porque como la mayoría de la gente pensarán que eso es lo que hay que hacer y no conocerán lo que se cuece en el tema de los créditos usurarios. Y como la mayoría, tendrán ese miedo a lo desconocido que son los juzgados. Que es un miedo infundado. Supongo que tus amigos pensarán que si te prestan dinero hay que devolverlo, claro. Pero es que nosotros pensamos lo mismo. Pero seguro que si se vieran en una situación como la nuestra ya no pensarían lo mismo.

    Por favor, lee mucho el foro, tranquilízate y haz caso a los compañeros que ellos sí saben de lo que están hablando.

  8. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Estos problemas tan "dramáticos" me superan, lo siento, no lo puedo evitar. 1000 Eurossssssssssssss! de deuda.

    Mejor que seguir los consejos que te han dado, dinos que quieres oír, mejor dicho leer, y te lo decimos.
    Última edición por Exkemao; 03/03/2021 a las 10:54
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de _Rafa1989_
    Fecha de ingreso
    01 mar, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Se acerca el dia...... no se que voy a hacer.

    Sinceramente, creo que no deberías pagar a estos usureros ni un euro, hasta ir a juicio.
    El juez dictaminara que tienes que pagar y si realmente debes pagar, gracias a dios los abusos económicos tienen un final y es el juez el que dictamina que, cuando y como pagaras no lo que te digan estos mercenarios usureros..

    Mi consejo?

    No te agobies y intenta pagar solamente lo que te prestaron cuando puedas y lo demás que te reclamen caso omiso.

    Creo que te falta lectura por el foro, te recomiendo que veas lo que nuestros compañeros sufren y como lo solucionan.

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3244

    Avatar de Pauluss
    Fecha de ingreso
    20 feb, 21
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    73
    Gracias a todos por contestar. De momento sigo las indicaciones tengo el movil en silencio para que no me molesten los de moneyman y cambie la tarjeta por extravio. OS puede parecer una deuda muy pequeña 900 euros pero son 200 que no dejan de crecer 300 que son ya 440 "suben cada dia 20 euros" Y 300 que a saber.......... yo cobro 385 pavos los meses de 31 dias con este sueldo es muy jodido hacer frente al os pagos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.