Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Monitorio Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro, lo que tú mandes. Da gusto tanta amabilidad. Igual podrías decirme en qué sección escribo mi duda, simpatico.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    Claro, lo que tú mandes. Da gusto tanta amabilidad. Igual podrías decirme en qué sección escribo mi duda, simpatico.
    No, te equivocas, a mi nadie me enseñó, me molesté en aprender.

    El simpático lo que hará será borrar todos tus mensajes que no esten debidamente colocados...

    Lo vas pillando...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La tiranía del moderador, si no me gusta lo borro.
    En un foro, que se supone está para ayudar a personas que suelen estar bastante preocupadas por su situación, lo que sobran son las malas formas y las borderías. Si encima, por lo que deduzco, eres moderador o algo así, peor aún.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,756
    Me gusta (Dados)
    1410
    Me gusta (Recibidos)
    949
    Deja ya de tocar las narices,valiente,aqui hay
    unas normas que cumplir muy basicas,si no
    te gustan,arreando.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Cetelem

    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    La tiranía del moderador, si no me gusta lo borro.
    En un foro, que se supone está para ayudar a personas que suelen estar bastante preocupadas por su situación, lo que sobran son las malas formas y las borderías. Si encima, por lo que deduzco, eres moderador o algo así, peor aún.
    Lo que más sobra es el incumplimiento de las normas que es lo primero que se debe leer y conocer antes de entrar y participar en cualquier foro.. No solo en éste..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 09/06/2021 a las 09:05
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    La tiranía del moderador, si no me gusta lo borro.
    En un foro, que se supone está para ayudar a personas que suelen estar bastante preocupadas por su situación, lo que sobran son las malas formas y las borderías. Si encima, por lo que deduzco, eres moderador o algo así, peor aún.
    Vamos a ver : Lo que te dice el Moderador,es justo y conciso :Llevas desde Mayo del 2.019 TRES años largos,NO te has echo en ningun caso tu presentación;Has puesto tú tema en un sub-foro inapropiado,y encima le dices al Moderador que NO nos preocupamos por ayudar,que el Moderador se te ha dirigido con malas formas......Analiza tu actitud,aun estás a tiempo de rectificar,un mal momento lo tenemos tod@s--saludos y haya paz.-.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya!! Parecéis una secta. Os había estado leyendo todo este tiempo y me parecía que era una gran idea, seguro que lo es, pero si alguien que entra pidiendo ayuda, en una situación desesperada, se le trata así...., uf no sé, no creo que sea lo más apropiado.
    Reverendo, Maribélica, Dartañan, haciendo piña contra el débil y apoyando al jefe, actitud bastante similar a la de los bancos y financieras, contra los que decís luchar.
    Desde luego, la ayuda que he recibido en este foro, ha sido nula. Ha servido para que mi situación, ya de por si delicada, empeore.
    Podéis tomarlo como queráis, pero, para el futuro, para otras personas, intentad ser más AMABLES.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Se nota que bienes aqui a liarla y a que haya mal ambiente,todo lo has liado tu,por tu falta de EDUCACION,aqui tratamos y tu lo sabes con humanidad y ayudamos los que tenemos experiencia a las nuevas personas que necesitan ayuda,pero eso si ayudamos a las personas EDUCADAS y que no fanfarronean,Venga si no te gusta ya sabes.Yo rogaria a la administracion sea expulsado éste elemento.-saludos

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Monitorio Cetelem

    Cita Iniciado por gonzalozo1 Ver mensaje
    Vaya!! Parecéis una secta. Os había estado leyendo todo este tiempo y me parecía que era una gran idea, seguro que lo es, pero si alguien que entra pidiendo ayuda, en una situación desesperada, se le trata así...., uf no sé, no creo que sea lo más apropiado.
    Reverendo, Maribélica, Dartañan, haciendo piña contra el débil y apoyando al jefe, actitud bastante similar a la de los bancos y financieras, contra los que decís luchar.
    Desde luego, la ayuda que he recibido en este foro, ha sido nula. Ha servido para que mi situación, ya de por si delicada, empeore.
    Podéis tomarlo como queráis, pero, para el futuro, para otras personas, intentad ser más AMABLES.
    Que te quede claro.... Aquí la jefa de asesores soy yo y no consiento las salidas de tono y los incumplimientos de las normas.

    Si no ves o no sabes ver que las estas incumpliendo, ademas pretendes que entremos por tus propias normas particulares, te equivocas..
    Si quieres tus normas abrete tu propio foro.

    Los moderadores estan para mantener las normas y el orden en el foro... Todo lo que no vaya por el cumplimiento de éstas normas, será advertido y si sigue con sus incumplimientos se tomaran las medidas pertinentes.

    EL moderador hace su trabajo y ademas muy bien hecho... A quien no guste, lo siento por el o ella, le serán aplicadas las normas como a todo el mundo.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  11. Me gusta Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gonzalozo1
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Querido Reverendo, si ves mi pregunta y la primera respuesta verás que no he sido yo el que quería liarla. Pero ya veo que que vais, si no nos gusta, le echamos y ya está, nada de autocrítica.
    Os lo repito, me da igual que me echéis, yo ya no quiero nada de vosotros. Os lo digo por vuestro bien: SED MÁS AMABLES

    Por cierto, hay páginas en las que no os ponen muy bien http://www.astroselene.com/acusa/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.