Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    O yo soy muy torpe, o en la web de bankia esto no sale...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    O yo soy muy torpe, o en la web de bankia esto no sale...
    Sólo LaCaixa por medio de Línea Abierta de internet

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Genial! Muchas gracias por poner el post
    Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas

    FAU Madrid, también en Facebook: https://www.facebook.com/Foroantiusuramadrid

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    Gracias por contárnoslo..

    Por cierto, qué diferencia hay entre la opción Cuaderno 43 Modalidad 3 y la opción Cuaderno 43 Modalidad 3 con conceptos adicionales ?

    Alguien lo sabe ??
    Yo no lo se.
    Puedes preguntar en Att.Cliente Línea Abierta.
    Sólo he dado los pasos que yo seguí. No soy ningún experto. Más bien todo lo contrario.

  5. #15

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    joer que rabia no puedo abrirlo, alguien sabe como hacerlo?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por RETAMA Ver mensaje
    Tengo el fichero ya!!!.....pero que decepcion, no puedo abrirlo.....
    A mi me pasaba lo mismo.
    Ya comenté que para gestionar el fichero tuve que descargarme el programa Línea Abierta Auxiliar.

    Se hace así:
    Inicio/ Ficheros / Descarga Auxiliar creación de Ficheros /....
    ... se abre una página con 2 títulos. Te interesa Crear ficheros con el Programa Auxiliar.... Pinchas en Descargar el programa de creación de ficheros.

    Se abre otra página. Pinchas en Instalación para un solo ordenador.... y Descargar Ahora.

    Entonces se abre una pequeña pantalla que dice:Cuando haya completado la descarga o instalación del programa, puede cerrar ésta ventana.

    Posteriormente comienza la descarga. Es normal. Como cuando te descargas cualquier programa. Cuando termines, pulsas Cerrar en la mini-pantalla que te apareció anteriormente.

    Una vez descargado, lo utilizas como cualquier otro programa.
    Conviene practicar con él. Tienes filtros para que sólo aparezcan determinados conceptos como por ejemplo: Comisiones y/o IVA para prestación servicio clientes y algunos otros. Tienes que probar y practicar (es lo que yo hice) porque en 10 años de movimientos aparecen cientos de páginas con miles de conceptos. Utilizando los filtros puedes discriminar los conceptos que te interesan.

    A través del programa Línea Abierta Auxiliar pude acceder e imprimir a toda la información de mis movimientos desde 2003. Incluido Serv.Apert.Descubierto, Precio Impag.Tarj., Prec.Gest.Impagados, Comisión Reclamación Descubiertos, Etc.

    Espero que te sirva de ayuda.
    A por ellos.

  7. Me gusta ERCI, Dewarshf, felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Muchas gracias, voy a intentarlo!!!

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por RETAMA Ver mensaje
    Muchas gracias, voy a intentarlo!!!
    Otra cosa.
    Una vez descargado, cuando abres el progama aparece una pantalla que dice:
    Bienvenido:
    Al Asistente de Importación de datos
    .
    Este Asistente le permitirá importar la información almacenada en otras aplicaciones y guardarla en el formato requerido por la Aplicación Auxiliar.
    Pinchas en Siguiente
    Se abre la página Directorio de Datos. Aquí tienes que pinchar todas las opciones: Importador Caixa Girona, Importador de BankPyme, Importador CajaSol, etc.... Todos.... Pincha en Siguiente.

    Automáticamente el programa se pone a buscar en tu disco duro la información. Cuando encuentra el fichero Tesorería que nos hemos traído de Línea Abierta, lo importa directamente al programa.... y ya puedes trajinar con él.

    Como le expliqué por privado a RETAMA, NO soy ningún experto. Soy mayor y me cuesta entender el mundo de la informática. Lo que se, lo he aprendido a base de prueba/error, prueba/error,... y así hasta que acierto... Mi capacidad para poderos dar soluciones es muy limitada. De todos modos, si os puedo ayudar, lo haré.

    Un saludo.

  10. Me gusta ERCI, animanaturi, felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    agradecemos toda la ayuda que nos puedas dar, yo sigo intentándolo aunque no me aclaro muy bien, he seguido todos los pasos indicados y tengo el archivo, pero no me lo ha detectado así que he vuelto a empezar de nuevo, me sale que es una aplicación para empresas no para particulares, espero que no tengamos problemas con eso... un saludo!

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    agradecemos toda la ayuda que nos puedas dar, yo sigo intentándolo aunque no me aclaro muy bien, he seguido todos los pasos indicados y tengo el archivo, pero no me lo ha detectado así que he vuelto a empezar de nuevo, me sale que es una aplicación para empresas no para particulares, espero que no tengamos problemas con eso... un saludo!
    El importador de datos del programa Línea Abierta Auxiliar ¿no te lo detecta?

    Es posible que cuando te descargaste el programa no escogieras todas las opciones que te daba:
    Importador Caixa Girona - Importador de BankPyme - Importador , Importador de los generadores CSB de CajaNavarra - Importador de la aplicación Clavenet - Importador CajaSol

    Como ya he dicho antes, aprendí a base de errores y cuando descargué el programa tampoco me encontraba el fichero en el disco duro.
    Entonces recordé que cuando me pidió las opciones antes citadas,
    Pensé: "Yo no tengo nada que ver con Caixa Girona, ni BankPyme,...". Por eso, en el momento de la descarga, sólo escogí Importador de la aplicación Clavenet.

    Desinstalé completamente el programa y volví a descargarlo de nuevo.
    Esta vez escogí todas las opciones. Caixa Girona, etc etc... Todas.

    Cuando lo volví a abrir, realicé los pasos para la importación de datos en la pantalla de Bienvenida. Encontró el fichero Tesorería y lo importó en un plis plas.
    Un saludo.

  13. Me gusta felicidad indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.