Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: UNNIM me devuelve comisiones y quita clausula suelo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Madriles44
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Está claro que debido a ésto, algunos como en tu caso Unnim y en el mio Caixa Galicia, están recogiendo velas, porque ya hay sentencias y es totalmente ilegal lo que están haciendo, tanto con el abuso de las comisiones, como los seguros y por supuesto la maldita clausula del suelo............... Seguiremos en la lucha. Saludos.

    http://http://www.hipotecas.es/2011/...rid/#more-1231

    http://www.hipotecas.es/category/hip...ecas-la-caixa/

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mik85
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo no firmaria nada con la excusa de mas vale pajaro en mano , el mes pasado me vino la resolucion favorable del bde contra unnim ,les reclame 5 años de comisiones , me llevo 7 meses entre sac y bde y me las devolvieron todas , te ponen el caramelo del suelo para que te olvides de los 2 años

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hoy he tenido otra reunión con la directora y el jefe de zona. Me devuelven 1100€ de comisiones del 2010 y del 2011. El suelo me lo quitan. Me djan para este año el 2.80 %, que es menos que el euribor + 1 punto qeue me tocaria pagar. ( como les quite toda la operativa, nomina, seguros, tarjetas, plan de pensiones... no me puedo aplicar bonoficación este año) Cuando me lo ingresen lo pondre en el hilo hucha.
    Por cierto cuando ya lo tenga, pasare a reclamar los gastos de correo..ji..ji.. aun no lo saben....Y si mientras sale una sentencia sobre el suelo, reclamare entonces estos tres años que me han cobrado.


    FUERZA Y HONOR !!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    hola que tal, yo tengo hipoteca con unimm, me puedes aclarar que es eso de clausula suelo gracias

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    En la escritura de tu hipoteca es posible que te ponga que el interes es variable. Cuando te llegue la revisión anual , aplicaran un diferencial al euribor. En mi caso euribor más 1. Pero por cada producto contratado, seguro de vida, de la casa, nomina... me bonificaba un 0.10. Asi que se me quedaba en el euribor + 0.5.
    Lo que pasa es que hay una clausula que especifica que cuando la suma del euribor mas ese diferencial sea menor de 3.5 ( en mi caso ) se aplicara ese 3.5.
    Me explico.
    Euribor+ diferencial del 2008 - 1.2 + 0.5 = 1.75 Este seria el interes que tendrían que haberme aplicado, el 1.75 %, pero al estar la clausula suelo, me aplicaban el 3.5 %. En el 2009 lo mismo, y en el 2010 u el 2011....en mi hipoteca son más de 6000€ que me han robado.Es legal pero se esta a la espera de más sentencias que lo desautoricen.
    Así que solicite la nulación de esa clausula y me la han quitado. No se que me haran firmar, pero pienso reclamar más adelante estos tres años que me han robado.


    PLANTALES CARA !!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de memillan
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches , tengo hipoteca con Unicaja con la dichosa clausula suelo, ¿ me podiais indicar que tramites seguir para tratar de eliminarla y cobrar el dinero cobrado indebidamente?

    Gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gero
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes compañeros,
    tengo hipoteca con UNNIM desde 2008 con una clausula suelo del 3.75%... año tras año la conseguimos rebajar firmando un contrato privado entre la caja y nos de un año de duración... pero viendo lo que habeis conseguido algunos, ya mismo estoy tramitando una reclamación a mi caja para reunirnos.
    Gracias por vuestra ayuda y os mantendré informados de nuestra cruzada particular!

    Saludos

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marcpani
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    La Garriga
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y como muchos con una hipoteca de unnim y con el desagradable suelo mensual.
    La noticia de que el grupo BBVA se ha quedado con unnim, me ha vuelto abrir los ojos con el tema clausula suelo el cual, tenia un poco aparcado.(pero siempre en la cabeza).
    Ayer tuve reunion con mi Directora y me dijo que si yo le demuestro que hay clientes de unnim que se les ha quitado la clausula, entonces y apartir de ahi puedo
    comenzar a ver la luz en mi caso. (Ella se escuda en que en su oficina no se han quitado porque la orden de la central o director de zona es un NO)
    Así que estaria muy agradecido si sabeis de algun caso el cual pueda demostrar.
    Gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola marcpani, es dificil poder demostrarlo ya que ha de ser una negociación entre tu y tu oficina. Yo lo que hice fue remitir un escrito al s a c de unnim en el cual les informaba de las sentencias que habian salido en contra de la clausula suelo.En mi caso en una reunión con mi director y el delagado de la zona me ofrecieron una rebaja de 0.60pts y revisable cada año.Baje del 3.50 al 2.90, algo es algo.
    Aun así sigo esperando una sentencia del supremo, si es que la da... que clarifique más las cosas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo estoy en el mismo caso que tu, echemos un vistazo al Foro que seguro lo encontramos. Si no seguro que alguien nos echa una mano

    Cita Iniciado por memillan Ver mensaje
    Buenas noches , tengo hipoteca con Unicaja con la dichosa clausula suelo, ¿ me podiais indicar que tramites seguir para tratar de eliminarla y cobrar el dinero cobrado indebidamente?

    Gracias
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Temas similares

  1. Sentencia cláusula suelo.
    Por anaro_mg en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/09/2011, 15:31
  2. ¿Es ilegal la clausula de suelo?
    Por sprocet38 en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.