Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Tema: Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

    También hay que tener en cuenta que cuando esté foro empezó su andadura, no había ni la mitad de empresas prestamistas que hay hoy

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hombre, claro... Si eres mileurista o incluso ingresas menos... ¿Que porras haces con una revolving ?..cobras muy poco para permitirtela..

    Es como comprarse un
    Rolls Royce a plazos....

    SEÑORES... QUIEN SE COMPRA ALGO ASÍ ES POR QUE TIENE AHORROS Y NO USA ESTAS TARJETAS.
    NO LO HACE A PLAZOS... LO HACE POR QUE PUEDE PAGAR AL CONTADO.

    Y si tienes un sueldo en condiciones, cercano o pasados los 2000€...¿Para que porras necesitas una revolving?.... Ya tienes un salario que te permite vivir y ahorrar sin tarjetas revolving.

    Pues eso.... La negocia de estos es la gente con pocos ingresos, o gente descuidada con buenos ingresos pero que gastan como ganan o por encima y ahí estan.... Con pagos mensuales hasta la eternidad... Y esto es lo que buscan estas entidades con sus tarjetas.... Prisioneros de ellos de por vida........
    Espero que desaparezcan...... Y lo que acabo de decir, no me lo creo ni yo. (lo de desaparecer)

    Los americanos, que llevan muchos años de experiencia con las tarjetas de credito revolving, solo se les ocurre usar ese credito en casos de vida o muerte... Pagar medicos... Cirujías.. Etc...... ES UN LUJO ESAS TARJETAS..... y aquí cualquier currito la lleva en el bolsillo, sin saber que lo que lleva es una granada de mano, que le puede estallar en las narices en cuanto la use.

    Ni se les ocurre usarlas para articulos domesticos, tipo muebles y electrodomésticos....
    ESO LO HACE LA GENTE IGNORANTE SIN CULTURA FINANCIERA... en Estados unidos.

    ¿Que pasa aquí?..
    Que hasta un indigente la usa, por que se sienten los reyes del mambo con ellas, cuando la realidad es que se estan metiendo la soga en el cuello..

    Siento si a alguien le molesta lo que digo.... Pero es lo que es... Mas que no guste.

    DEJENSE DE TARJETAS REVOLVING DE PAGOS A COMODOS PLAZOS, DE LOS FAMOSOS CENTROS COMERCIALES, DE LOS QUE VENDEN MUEBLES, COMIDA Y ELECTRODOMESTICOS....



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No voy a comentar el escrito a pesar de que tengas razon pero hay maneras de decirlo..la mayoria de los que aqui estamos entramos por lo mismo y el problema creo que es de base...
    El sueldo como bien dices...supongo que ser mileurista es un delito y no podemos acceder a lo mismo que la clase más adinerada...
    Hay demasiada diferencia salarial en el pais,no hay apenas clase media..o mileuristas o gente que se pasea con masseratis...si,soy muleurista.Si,me he dado caprichos y he vivido por encima de mi nivel...si,he procurado ser igual o parecido al resto sin excesos...y si..he pecado con las revolving..
    El pasado no puedo cambiarlo ya pero tal vez pueda cambiar el futuro...
    Esta fase es nueva para mi porque nunca habia dejado de pagar a nadie,siempre al dia y buscando como pagar y pagando....lo que no es normal ni lógico es que pagues una vida y te quede otra por seguir pagando..
    No deberia ser legal a mi parecer claro..ignorante,inculto e inconsciente...bueno y mileurista..


    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. Me gusta mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    No voy a comentar el escrito a pesar de que tengas razon pero hay maneras de decirlo..la mayoria de los que aqui estamos entramos por lo mismo y el problema creo que es de base...
    El sueldo como bien dices...supongo que ser mileurista es un delito y no podemos acceder a lo mismo que la clase más adinerada...
    Hay demasiada diferencia salarial en el pais,no hay apenas clase media..o mileuristas o gente que se pasea con masseratis...si,soy muleurista.Si,me he dado caprichos y he vivido por encima de mi nivel...si,he procurado ser igual o parecido al resto sin excesos...y si..he pecado con las revolving..
    El pasado no puedo cambiarlo ya pero tal vez pueda cambiar el futuro...
    Esta fase es nueva para mi porque nunca habia dejado de pagar a nadie,siempre al dia y buscando como pagar y pagando....lo que no es normal ni lógico es que pagues una vida y te quede otra por seguir pagando..
    No deberia ser legal a mi parecer claro..ignorante,inculto e inconsciente...bueno y mileurista..


    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Mira..... No se por que te ofendes por mi manera de explicar una realidad aplastante... Yo tambien tuve revolvings.. Tambien caí como todos, por que al igual que todos, no sabia como funcionaban.... Era una total ignorante, como todos los que cayeron y siguen cayendo...

    Como ya no soy tan ignorante, lo digo muy clarito..... El interes que aplican las revolvings y de la forma que lo aplican, NO NOS LO PODEMOS PERMITIR LOS CURRITOS DE A PIÉ, por que tendremos deuda de por vida......solo traerá problemas..

    Es lo que debe quedar claro..

    Gente con alto poder adquisitivo, no tendran ningun problema en tirar de estas tarjetas y despues pagarlas.... Y es lo que hay.. Mas que no nos guste.... En cualquier momento pagan de una vez la deuda de la tarjeta y se la quitan de encima de golpe, cosa que no podemos hacer los que no tenemos esos sueldos...



    Los que venden tarjetas y lineas de credito revolvings, buscan tener prisioneros de por vida pagando plazos mes a mes..

    Conozco casos de personas que tras usar 3000€ del credito de la tarjeta, despues de 14 años, han pagado entre unas cosas y otras mas de 20.000€ y todavia deben mas de lo que usaron... Y sigue... Y sigue....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/11/2019 a las 12:41
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta Anele, mlsanz, Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Te doy toda la razón Maribelica!! Son una trampa mortal a la que entramos sin el más minimo conocimiento...
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Todos hemos caído!!!!! yo la primera por mi ignorancia!!!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Todos hemos caído!!!!! yo la primera por mi ignorancia!!!!!!!
    Tu ignorancia de hace 15 años.. Ya no nos la dan...... Tarjetas revolving, nunca mas.... Y ahora las dan por todos lados que vayas.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Nicol indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

    No me enfado para nada porque se que tienes razón pero hay gente a la que el modo de expresarlo pueda dolerle a pesar de que sea 10000% cierto...
    Caimos,pecamos y ahora pagamos...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  12. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Wizink da el paso. Volvemos al Supremo

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    No me enfado para nada porque se que tienes razón pero hay gente a la que el modo de expresarlo pueda dolerle a pesar de que sea 10000% cierto...
    Caimos,pecamos y ahora pagamos...

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Ikito.. Tengo que decirlo así... Para que duela y moleste..... PARA QUE ESCARMENTEMOS Y NO CAIGAMOS NUNCA MAS..

    Yo tambien soy poco mas que mileurista y me cabreo cada vez que lo pienso... Y hay que decirlo para que escueza y duela, para que nunca mas se vuelva a caer ni a repetir...

    Soy una regañona...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta mlsanz indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M1k3l
    Fecha de ingreso
    04 jul, 19
    Mensajes
    74
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Animo chicos, estamos aquí todos por el mismo motivo, para combatir la usura y ayudar a los demás que como todos nosotros, hemos caído aquí buscando información acerca de como poder conciliar el sueño por las noches sin vernos afectados por las consecuencias de una mala praxis económica, tanto nuestra como de algunas entidades bancarias o el mismísimo Banco de España... Animo chicos, no decaigais y vamos todos a una.. Gracias por vuestro apoyo y ayuda constante.

  15. Me gusta Camelia19 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Gracias Gofi.
    Sacaré un rato para organizar los papeles.
    Hablaré con la abogada

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
    ¡Ánimo Nicol !
    ¡ A por ellos!
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.