Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Devolución de intereses tarjeta Bankinter Vodafone

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Devolución de intereses tarjeta Bankinter Vodafone

    Después de solicitar a Bankinter Consumer la documentación de una tarjeta Visa Vodafone, para reclamar las comisiones abusivas, hoy me han llamado ellos para ofrecerme la devolución retroactiva de intereses de los últimos 5 años que exceden el actual interés modificado para adecuarse a la normativa aprobada recientemente sobre tarjetas revolving. En total me descuentan más de 2.400 euros de lo que me quedaba por pagar, con lo que con el próximo recibo me quitaré de encima esa tarjeta para siempre. Me queda otro crédito con esta gente. A seguir reclamando y negociando. Gracias a FAU y a quienes nos asesoran.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    Después de solicitar a Bankinter Consumer la documentación de una tarjeta Visa Vodafone, para reclamar las comisiones abusivas, hoy me han llamado ellos para ofrecerme la devolución retroactiva de intereses de los últimos 5 años que exceden el actual interés modificado para adecuarse a la normativa aprobada recientemente sobre tarjetas revolving. En total me descuentan más de 2.400 euros de lo que me quedaba por pagar, con lo que con el próximo recibo me quitaré de encima esa tarjeta para siempre. Me queda otro crédito con esta gente. A seguir reclamando y negociando. Gracias a FAU y a quienes nos asesoran.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seguramente te deberán mas de lo que te ofrecen, pero es mejor tener pájaro en mano.

    Lo importante que pidas te envíen un certificado de deuda cero.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Si se hace efectivo esa devolución lo anotas en el hilo hucha para ir sumando.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Devolución de intereses tarjeta Bankinter Vodafone

    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si se hace efectivo esa devolución lo anotas en el hilo hucha para ir sumando.
    Tengo el documento firmado digitalmente. Me han dicho que en 48/72 horas se hará efectiva la devolución en la tarjeta. En cuanto llegue, lo anotaré en el hilo-hucha.

    Mi reclamación de comisiones iba a ser de 1.200 euros y esto es mucho más de lo que esperaba conseguir sin ir a juicio, y parece que muy rápido. Estoy convencido de que podían haberme devuelto más, pero en un juicio nunca se sabe.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Cita Iniciado por lecanarien Ver mensaje
    Tengo el documento firmado digitalmente. Me han dicho que en 48/72 horas se hará efectiva la devolución en la tarjeta. En cuanto llegue, lo anotaré en el hilo-hucha.

    Mi reclamación de comisiones iba a ser de 1.200 euros y esto es mucho más de lo que esperaba conseguir sin ir a juicio, y parece que muy rápido. Estoy convencido de que podían haberme devuelto más, pero en un juicio nunca se sabe.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A esperar, nos vas contando.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3331

    Avatar de azul21
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Únicamente solicitaste la documentación o hiciste algo más ? Porque yo la pedí y no me llamaron ni nada presente una reclamación en la OCU. Aver si así me hacen caso a mí tras la sentencia me bajaron de 24% al 18 % pero no me abonaron ninguna diferencia .... Les envíe varios correos e hicieron caso omiso espero que los próximos días se ponga en contacto conmigo a ti te tardo mucho ?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Devolución de intereses tarjeta Bankinter Vodafone

    Cita Iniciado por azul21 Ver mensaje
    Únicamente solicitaste la documentación o hiciste algo más ? Porque yo la pedí y no me llamaron ni nada presente una reclamación en la OCU. Aver si así me hacen caso a mí tras la sentencia me bajaron de 24% al 18 % pero no me abonaron ninguna diferencia .... Les envíe varios correos e hicieron caso omiso espero que los próximos días se ponga en contacto conmigo a ti te tardo mucho ?
    Al pedir la documentación les hice ver mi intención de reclamar. El mismo día que me llegó la oferta por email, tenía pensado enviar la reclamación pero no llegué a enviarla. Supongo que habran querido quitarse de encima el problema porque tengo otra deuda con ellos por un préstamo con más de 5.000 euros impagados y que ese sí seguramente acabará en embargo. El correo que me llegó fue el que pongo más abajo, después de leerlo les llamé por teléfono y en el momento me enviaron el preacuerdo, tardaron tres días en hacerlo efectivo y era casi todo lo que debía de esa tarjeta. El correo:

    "Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos recibido tu notificación sobre tu tarjeta revolving y queremos alcanzar una solución amistosa para poder satisfacer tu petición de forma inmediata.

    Con la solución que estamos en disposición de ofrecerte, llegaremos a un acuerdo beneficioso para ti, evitando un litigio que siempre genera incertidumbre e implica una demora en el tiempo por la propia duración del proceso judicial.

    Por todo ello, queremos nos des una oportunidad para escucharnos. Piénsalo, porque no pierdes nada con ello, no asumes ningún compromiso y los beneficios de la solución que queremos proponerte posibilitará un replanteamiento de la situación en tu interés."


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3331

    Avatar de azul21
    Fecha de ingreso
    12 feb, 20
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Como fue la cosa ? Algún novedad ? Recibiste el dinero ?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    Devolución de intereses tarjeta Bankinter Vodafone

    Sí. Ingresado en el pendiente de la tarjeta y este mes he podido cancelarla definitivamente. Me han mandado el acuerdo firmado y sellado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #10

  13. Me gusta lecanarien indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.