Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Demanda de ejecución

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hermy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demanda de ejecución

    Buenas tardes, hoy he ido a recoger la notificación al juzgado, pensaba que iba a ser el monitorio de Axactor por una deuda de varios productos de ING por 15.000 €. Pero resulta que es la demanda de ejecución de embargo, porque al parecer ya se celebró el juicio el 2015 y en 2017 la sentencia, y me condenan a 4600 € de costas, y yo sin enterarme de nada, nunca me llegó notificación alguna, sólo en los últimos meses correos electrónicos de Axactor amenazando con iniciar acciones judiciales. Supongo que ya al haber demanda de ejecución, no tengo nada que hacer, sólo esperar a que me embarguen lo poco que tengo.

    Además tengo otra citación para dentro de una semana, que no sé si será sobre lo mismo o sobre otro asunto.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda de ejecución

    Cita Iniciado por Hermy Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy he ido a recoger la notificación al juzgado, pensaba que iba a ser el monitorio de Axactor por una deuda de varios productos de ING por 15.000 €. Pero resulta que es la demanda de ejecución de embargo, porque al parecer ya se celebró el juicio el 2015 y en 2017 la sentencia, y me condenan a 4600 € de costas, y yo sin enterarme de nada, nunca me llegó notificación alguna, sólo en los últimos meses correos electrónicos de Axactor amenazando con iniciar acciones judiciales. Supongo que ya al haber demanda de ejecución, no tengo nada que hacer, sólo esperar a que me embarguen lo poco que tengo.

    Además tengo otra citación para dentro de una semana, que no sé si será sobre lo mismo o sobre otro asunto.

    Gracias.
    Vete al juzgado y que te informen que ha ocurrido

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hermy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ya he estado en el juzgado para informarme. Me dicen que el juicio se celebró en el 2015, que no me localizaron y se me declaró en rebeldía. Me he quedado con cara de tonto..... Total que el embargo ya está en marcha.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risban
    Fecha de ingreso
    19 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero no entiendo como es posible que un juzgado no te localice, ¿trabajabas en 2015 ? sale en la seguridad social, vives donde estás empadronado? te pillan por el padrón, o las malas, te busca la policía. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Risban Ver mensaje
    Pero no entiendo como es posible que un juzgado no te localice, ¿trabajabas en 2015 ? sale en la seguridad social, vives donde estás empadronado? te pillan por el padrón, o las malas, te busca la policía. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
    Pues es fácil de entender, ante un juicio verbal el juzgado te notifica en el domicilio que les proporciona el demandante.

    Si no te localizan ahí, el juzgado tiene dos opciones, mejor dicho el funcionario de turno tiene dos opciones ,depende de las ganas de trabajar que tenga, o intenta localizarte por el padrón o simplemente te notifica a través de publicar un edicto y se te da por comparecido o en rebeldía y el juicio sigue adelante, contigo o sin ti...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risban
    Fecha de ingreso
    19 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo de siempre, el juzgado no tiene ganas de trabajar, por que si te quiere encontrar te encuentra.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hermy
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desde luego, yo tampoco lo entiendo. Tenía puesta la dirección de mi negocio, que está justo enfrente del juzgado de paz, y a 20 metros de MRW, que es quien entrega las notificaciones del juzgado aquí, y que con sólo ver mi nombre, saben de sobra quien soy...
    Además ahora me han encontrado para darme la ejecución y para darme otra citación que tengo que recoger mañana.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Yo tampoco lo entiendo. Sí que tienen pocas ganas de trabajar. Porque si quieren te encuentran. Yo me pasé 3 años viviendo en un lugar diferente al sitio donde estaba empadronada, pero como trabajaba, me hacían las entregas en el curro. Y era una dirección distinta a la que tenían los acreedores. O sea, que el juzgado miró en la SS. Fueron varias notificaciones las que me llegaron allí. Y soy de Madrid. Por lo que dices parece que tú eres de una localidad pequeña. Alucino con algunos funcionarios.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    ya lo puse en otro sitio pero lo vuelvo a decir, hay algún letrado que se merece felicitaciones, en la oposición se pide que se notifique por Lexnet (fue hecha por abogado) o al domicilio real que se proporciona y es donde llevo años empadronado y les que da cerca, ni puñetero caso, sigue notificando a donde le dice el demandante, mandan coche con chofer del juzgado a casa de mis padres (está a 30 km).
    Confunde desistimiento con renuncia (supongo que intencionadamente para acabar antes) ...., el mismo ya me hizo otras así, y como a mi supongo que a tdo el mundo, me dan ganas de hablar personalmente con él....
    Última edición por flipomucho; 02/07/2021 a las 10:23

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    como todo en la vida, depende de con quien des….

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.