Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Mucha suerte burbuja!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchísimas gracias a todos, gracias por las palabras de ánimo. Ahora sólo queda esperar... crucemos los dedos

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Mucha suerte y animo

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kim4
    Fecha de ingreso
    23 abr, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Suerte con ellos , yo estoy esperando no hacen más que enviar correos amenazando

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Burbujita 180... Mira tu correo

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Bueno, pues esta mañana me he despertado con noticias del juzgado. La verdad es que no han sido nada buenas porque todo va adelante y les dan tres dias para confirmar la celebración de la vista. Parece que la cosa ya se pone seria, porque como pierda tendré que pagar costas y todo... me acaba de venir un bajón... Si ellos ha iniciado el trámite es para ir hasta el final. OS adjunto la notificación que me ha traído la chica del juzgado, ¿podéis indicarme qué debo hacer?CamScanner 07-29-2021 09.08_page-0001.jpg

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

    Esto es alucinante.. ¿Como puedes decir que están dispuestos a que?.. Desde luego burbujita, o lees más y aprendes enterandote bien de las cosas o para tí todo va a ser un drama, hasta donde no hay drama...
    Vergüenza ajena me da a veces leer las cosas que escribís algunos... No demostráis más que una ignorancia horrible....

    TODO SIGUE SU CURSO DE MANERA NORMAL.... SOLO ESO DICE ESE PAPEL.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/07/2021 a las 09:33
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Esto es alucinante.. ¿Como puedes decir que están dispuestos a que?.. Desde luego burbujita, o lees más y aprendes enterandote bien de las cosas o para tí todo va a ser un drama, hasta donde no hay drama...
    Vergüenza ajena me da a veces leer las cosas que escribís algunos... No demostráis más que una ignorancia horrible....

    TODO SIGUE SU CURSO DE MANERA NORMAL.... SOLO ESO DICE ESE PAPEL.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la aclaración, que la verdad es que me tranquiliza. Sí es cierto que me "aturullo" leyendo y que en temas de legislación soy una IGNORANTE con mayúsculas, así que entre una cosa y otra (unido al miedo/respeto que tengo al tema juicios, sobre todo porque me hagan pagar cuando no lo tengo y cantidades abusivas) pues la verdad es que esas cartas se me presentan tan inteligibles como si estuviera leyendo un manuscrito del Mar Muerto en arameo. Ya siento las molestias. Gracias por aclararme que esto forma parte de la normalidad del proceso

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Me acaba de llegar mi primer juicio verbal de Bulnes Capital esta mañana, ¿qué hago?

    Cita Iniciado por burbujita1980 Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración, que la verdad es que me tranquiliza. Sí es cierto que me "aturullo" leyendo y que en temas de legislación soy una IGNORANTE con mayúsculas, así que entre una cosa y otra (unido al miedo/respeto que tengo al tema juicios, sobre todo porque me hagan pagar cuando no lo tengo y cantidades abusivas) pues la verdad es que esas cartas se me presentan tan inteligibles como si estuviera leyendo un manuscrito del Mar Muerto en arameo. Ya siento las molestias. Gracias por aclararme que esto forma parte de la normalidad del proceso
    Hija mía.. Cada semana entran demandas de microcreditos en este foro... Mira casos como el tuyo.. Hay miles desde 2016..

    No hay que saber derecho.. Solo leer y leer el foro... Te ahorrarías muchos bajones.....lo que te digo, no es solo para tí.. Es para todo el que entra con el corazón en la garganta, de ansiedad hasta el moño y todo esto sin motivos... Bueno, si, un motivo... El desconocimiento, que en este foro se cura leyendo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta burbujita1980 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Hija mía.. Cada semana entran demandas de microcreditos en este foro... Mira casos como el tuyo.. Hay miles desde 2016..

    No hay que saber derecho.. Solo leer y leer el foro... Te ahorrarías muchos bajones.....lo que te digo, no es solo para tí.. Es para todo el que entra con el corazón en la garganta, de ansiedad hasta el moño y todo esto sin motivos... Bueno, si, un motivo... El desconocimiento, que en este foro se cura leyendo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Me lo apunto y leeré más. Millones de gracias por el consejo y, sobretodo, por el tiempo

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de burbujita1980
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Burbujita 180... Mira tu correo

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Me ha llegado la comunicación de que la prte contraria no ha solicitado la vista para este juicio verbal, así que ahora a esperar.

    Mil gracias por el escrito Maribelica, a ver que dicta el juez
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.