Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Una cédula de emplazamiento es el medio por el cual se le notifica a la parte o a un tercero de la imposición de un plazo para la realización de un acto procesal. Tendras que ir y ver qué te notifican.

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Tranquilo. No solucionaras nada si te da un ataque de nervios o si te enfermas por estrés. Lunes ve y habla con tu abogado y el te dirá que hacer.

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daenerys 1005
    Fecha de ingreso
    11 sep, 19
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Haz caso a lo que te dicen aquí , y ni se te ocurra aceptar que tú madre re hipoteque la casa ( porque si no pagas , tú madre Se va a la calle ) y no pidas un crédito , para pagar otro , y tampoco te fíes de empresas que te venden el oro y el Moro. Lo mejor para pagar tus deudas poco a poco es en los juzgados . Allí no comen a nadie , yo pagué algunas vía judicial , y es lo mejor que me pudo pasar . Te estás agobiando , poniendo nervioso , y así nos vas a poder vivir . Respira hondo , haz caso a lo que te dicen aquí ( que siempre te aconsejan correctamente) y deja de ver a los juzgados como nuestros enemigos . Muchas veces , es la mejor solución.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    Haz caso a lo que te dicen aquí , y ni se te ocurra aceptar que tú madre re hipoteque la casa ( porque si no pagas , tú madre Se va a la calle ) y no pidas un crédito , para pagar otro , y tampoco te fíes de empresas que te venden el oro y el Moro. Lo mejor para pagar tus deudas poco a poco es en los juzgados . Allí no comen a nadie , yo pagué algunas vía judicial , y es lo mejor que me pudo pasar . Te estás agobiando , poniendo nervioso , y así nos vas a poder vivir . Respira hondo , haz caso a lo que te dicen aquí ( que siempre te aconsejan correctamente) y deja de ver a los juzgados como nuestros enemigos . Muchas veces , es la mejor solución.
    Cuando no se puede pagar... EL JUZGADO ES SIEMPRE LA MEJOR SOLUCION....

    Ni pedir mas prestamos, ni leyes de segunda oportunidad con la que hay que pagar mucho y perder todos tus bienes...... EL JUZGADO es por ahora, la mejor solucion, mientras no inventen otra..... OS LO DECIMOS POR EXPERIENCIA Y POR QUE ESTÁ COMPROBADO.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    Haz caso a lo que te dicen aquí , y ni se te ocurra aceptar que tú madre re hipoteque la casa ( porque si no pagas , tú madre Se va a la calle ) y no pidas un crédito , para pagar otro , y tampoco te fíes de empresas que te venden el oro y el Moro. Lo mejor para pagar tus deudas poco a poco es en los juzgados . Allí no comen a nadie , yo pagué algunas vía judicial , y es lo mejor que me pudo pasar . Te estás agobiando , poniendo nervioso , y así nos vas a poder vivir . Respira hondo , haz caso a lo que te dicen aquí ( que siempre te aconsejan correctamente) y deja de ver a los juzgados como nuestros enemigos . Muchas veces , es la mejor solución.
    Però el juzgado te embarga..como va a ser eso la mejor solucion... no me piden 700€ me piden 20.000€ y es la primera que recibi.. me esperan 90.000€ mas..

    Se que es juicio perdido es un tae del 6%.. y cuando el juez lo confirme que pasara? No tengo 20.000 y tengo entendido que te dan 20 dias para ingresarlo...y despuew embargo..

    La història va asi.. enero monitorio..lo recurrimos.. en junio llego su contestacion con cèdula de emplazamiento y aquí es donde estamos ahora..

    Que es lo que pasara ahora? Esa cèdula de emplazamiento se puede recurrir ? O ya directament pasados los 20 dias te citan a juicio?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Muy bien. Y si no te embargan, ¿cuál es la solución? No hay soluciones mágicas. Y por ejemplo, de la nómina solo te embargan un porcentaje, no todo.

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    09 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    ya nos ha llegado el monitorio no se que hacer

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Muy bien. Y si no te embargan, ¿cuál es la solución? No hay soluciones mágicas. Y por ejemplo, de la nómina solo te embargan un porcentaje, no todo.
    Soy autonomo creo quw me linpian todas las facturas..

    Però pregunto de nuevo que viene ahora?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    De verdad tu crees que te limpiaran todas las facturas? De verdad tu crees que no te dejaran ni para comida? Crees que puedes pagar la deuda ya?

    Creemos muchas cosas , y aun no sabemos casi nada. Hay personas en este foro que contrajeron deudas de mucho más dinero que el tuyo.

    Han pasado por juicios y tienen parte de su trabajo embargado DE POR VIDA . Pues sabes que siguen viviendo ? Ni los han metido en la cárcel ,

    ni les han quitado el pan para comer.

    Afronta lo que te viene , y cuando haya una sentencia pues ya actuarás en consecuencia.

    Mientras tanto es tirar palos a lo ciego
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Soy autonomo creo quw me linpian todas las facturas..

    Però pregunto de nuevo que viene ahora?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues te emplazaran para juicio en la fecha que ellos estimen conveniente, nada más.

    Si has respondido al monitorio oponiéndote, ahora te citarán a juicio.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Puye, tranquilidad. Muchos estamos en tu misma situación o en peores situaciones y seguimos vivos. Ya encontraras una solución sin tener que dejar de comer. Sobretodo, por favor, no sigas agrandando tu bola de nieve.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.