Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Movimientos entre cuentas La Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aporello
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Movimientos entre cuentas La Caixa

    Buenas tardes. Tengo una duda de algo que me ha pasado hoy.
    Tengo dos cuentas en La Caixa, una ligada a un préstamo y otra ligada a un préstamo con un interés bastante algo (Click and Go), una línea de crédito y una tarjeta.

    Pues resulta que ingreso en el banco un dinero en una de las cuentas (la primera que menciono) porque todavía tengo domiciliadas algunas cosas ahí que se tenían que cobrar. Mi sorpresa viene cuando de repente se ha movido el dinero a la otra cuenta sin previo aviso. Se han pagado 3 o 4 cosas y el resto del dinero (más de la mitad) ha volado. Había una cuota impagada de la tarjeta de crédito, pero han sentido la libertad de manejar mi dinero para pagar las cosas que tenía que pagar a su antojo.

    ¿Pueden hacer esto? ¿Mover el dinero de una cuenta a otra sin avisarme? Me parece muy fuerte, vaya. Que esas cuentas las iba a regularizar, pero no ahora. Creería que YO mando donde y como se utiliza mi dinero.

    ¿Os ha pasado algo parecido? Porque yo estoy flipando en colores vaya. El concepto pone "Regularización cuentas propias" y supuestamente aparezco como ordenante, cuando en ningún momento he dado esa orden.

    A ver si os ha pasado algo parecido. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Movimientos entre cuentas La Caixa

    Cita Iniciado por aporello Ver mensaje
    Buenas tardes. Tengo una duda de algo que me ha pasado hoy.
    Tengo dos cuentas en La Caixa, una ligada a un préstamo y otra ligada a un préstamo con un interés bastante algo (Click and Go), una línea de crédito y una tarjeta.

    Pues resulta que ingreso en el banco un dinero en una de las cuentas (la primera que menciono) porque todavía tengo domiciliadas algunas cosas ahí que se tenían que cobrar. Mi sorpresa viene cuando de repente se ha movido el dinero a la otra cuenta sin previo aviso. Se han pagado 3 o 4 cosas y el resto del dinero (más de la mitad) ha volado. Había una cuota impagada de la tarjeta de crédito, pero han sentido la libertad de manejar mi dinero para pagar las cosas que tenía que pagar a su antojo.

    ¿Pueden hacer esto? ¿Mover el dinero de una cuenta a otra sin avisarme? Me parece muy fuerte, vaya. Que esas cuentas las iba a regularizar, pero no ahora. Creería que YO mando donde y como se utiliza mi dinero.

    ¿Os ha pasado algo parecido? Porque yo estoy flipando en colores vaya. El concepto pone "Regularización cuentas propias" y supuestamente aparezco como ordenante, cuando en ningún momento he dado esa orden.

    A ver si os ha pasado algo parecido. Gracias.
    Claro que pueden... Misma entidad, mismo cliente..se llama compensación de saldos. Si tienes deuda con la entidad, es igual una cuenta que otra... Sois los mismos...

    Que te sorprendas y alarmes tanto, indica que no leíste las condiciones de las cuentas cuando firmaste su apertura.... Tenemos que leer todo y enterarnos bien antes de firmar nada.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 01/09/2021 a las 18:17
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Por compensación de saldos claro que pueden, y de hecho todos lo hacen
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aporello
    Fecha de ingreso
    26 jun, 21
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Perfecto, pues ni media palabra más. Gracias por la explicación.

    "Que te sorprendas y alarmes tanto, indica que no leíste las condiciones de las cuentas cuando firmaste su apertura.... Tenemos que leer todo y enterarnos bien antes de firmar nada."

    Toda la razón del mundo. Es lo malo de no haber hecho bien las cosas. Mi endeudamiento y todo lo relacionado con mi gestión monetaria es fruto del desconocimiento, de no leer y firmar cualquier cosa. Gracias por el consejo.

    Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Movimientos entre cuentas La Caixa

    Cita Iniciado por aporello Ver mensaje
    Perfecto, pues ni media palabra más. Gracias por la explicación.

    "Que te sorprendas y alarmes tanto, indica que no leíste las condiciones de las cuentas cuando firmaste su apertura.... Tenemos que leer todo y enterarnos bien antes de firmar nada."

    Toda la razón del mundo. Es lo malo de no haber hecho bien las cosas. Mi endeudamiento y todo lo relacionado con mi gestión monetaria es fruto del desconocimiento, de no leer y firmar cualquier cosa. Gracias por el consejo.

    Un saludo.
    No te preocupes... La mayoría de la gente lo hicimos así... Eso no es lo malo... Lo peor es que millones de personas siguen haciéndolo por desconocimiento...
    Los que ya lo sabemos y aprendido a base de palos como estos, espero que no volvamos a caer en los mismos errores.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Adri93p
    Fecha de ingreso
    21 sep, 20
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Lacaixa son los mayores ******** de éste país, yo 6 demandas les tengo puestas, así que no me sorprende nada de lo que digáis de ésta entidad. Y eso que hay cosas que no he podido reclamarles porque ha pasado demasiado tiempo y no conservo resguardo y era de una empresa la cual ya no tengo, visa oro, tarjeta Cepsa etc etc. Tenía una cuenta de crédito y cada año que la renovaba me metían un seguro, seguro de baja, el Adeslas, seguro automóvil... Increíble lo de estos ********. Ayer me vino una chica al curro actual y pagaba 600€ anuales de un terceros para un coche viejo con segurcaixa, le comenté que era una barbaridad y me dijo lo mismo, es que me hacen el seguro porque me dan la cuenta de crédito etc. Le abrí los ojos lo que pude para que no renovara...a ver si me hace caso. Así que con ésta entidad, cualquier cosa!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.