Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Atención cliente de cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marifergar
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Atención cliente de cofidis

    Buenas tardes, y espero que todos estéis bien.
    Han pasado 2 meses y cofidis no me ha enviado nada de lo que le pedí , ni contrato, ni liquidaciones..nada. sólo llamadas y dos cartas por correo ordinario, que me dicen que les llame y me darán la información los gestores. Ante la negativa..ya puedo enviar la carta al banco de España para que ellos pidan la documentación?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Si la reclamación has realizado tal como se indica en el foro puedes enviar reclamación al BDE.

    Pero con la problemática actual, yo esperaria un poco más, estos demoran en enviar documentación.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marifergar
    Fecha de ingreso
    20 ene, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias, si esperaré un poco, iré preparando la reclamación, gracias por la labor que hacéis ????

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseFernandez
    Fecha de ingreso
    06 abr, 20
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola. Como aquí hay un hilo abierto sobre Cofidis, aprovecho y no abro un nuevo hilo. Habláis de reclamar a Cofidis y Erci comente que "Si la reclamación has realizado tal como se indica en el foro puedes enviar reclamación al BDE". ¿cómo se inicia este tipo de reclamación sobre un contrato de prestamo hecho por telefono? creo haber leido que es diferente si Cofidis te llama a ti, o eres tu quien les llama a ellos. ¿tiene que haber un contrato en papel firmado en este caso por mi suegra, una mujer que no entiende nada de prestamos, y mucho menos de un interés del 24,5%? Si me puedes informar Erci de los primeros pasos, ¿dejamos de pagar? ¿reclamamos el contrato?¿cómo se hace esta reclamación? etc. Tal vez todo esto está en el foro, y no he llegado a leerlo. Un saludo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Atención cliente de cofidis

    JoseFernandez, abre tu propio hilo porque cada uno tiene su situación.
    Empieza por leer preguntas frecuentes y si tienes dudas, abres tu hilo y lo expones ahí.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por JoseFernandez Ver mensaje
    Hola. Como aquí hay un hilo abierto sobre Cofidis, aprovecho y no abro un nuevo hilo. Habláis de reclamar a Cofidis y Erci comente que "Si la reclamación has realizado tal como se indica en el foro puedes enviar reclamación al BDE". ¿cómo se inicia este tipo de reclamación sobre un contrato de prestamo hecho por telefono? creo haber leido que es diferente si Cofidis te llama a ti, o eres tu quien les llama a ellos. ¿tiene que haber un contrato en papel firmado en este caso por mi suegra, una mujer que no entiende nada de prestamos, y mucho menos de un interés del 24,5%? Si me puedes informar Erci de los primeros pasos, ¿dejamos de pagar? ¿reclamamos el contrato?¿cómo se hace esta reclamación? etc. Tal vez todo esto está en el foro, y no he llegado a leerlo. Un saludo
    https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JoseFernandez
    Fecha de ingreso
    06 abr, 20
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    3
    ok y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.