Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: amenazas

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    amenazas

    A cambiar ese nick mujer!!!.
    Venga que esos no saben más que " asustar " y dar por saco
    Ponte a spam los emails .

    Y para delante ,lo dicho por los compañeros. Ni fruto caso.
    Y tranquila.

    Un abrazo!!!.

    Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deprimida
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    A mi trabajo también llaman y se ponen chulitos con mis compañeros, para alucinar y los audios de whatsapps son amenazantes totalmente, en un plan barriobajero muy gordo
    Es que mi jefa ya les ha dicho que no trabajo allí pero ellos insisten en que en la ultima nomina que les envié pone esa dirección y hasta que no les faciliten otra seguirán llamando.
    Lo de los audios es lo que denuncie yo, y supongo que por eso me han dicho hoy lo que me han dicho.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Tu ni caso y cuando llamen a tu trabajo que tu jefa directamente cuelgue y punto
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por deprimida Ver mensaje
    Es que mi jefa ya les ha dicho que no trabajo allí pero ellos insisten en que en la ultima nomina que les envié pone esa dirección y hasta que no les faciliten otra seguirán llamando.
    Lo de los audios es lo que denuncie yo, y supongo que por eso me han dicho hoy lo que me han dicho.
    Hasta que no les facilite otra dirección quien? Que yo sepa, y salvo que este equivocado, nadie puede dar tus datos sin tu autorización

    Por otro lado.... lo mejor es ignorar todo, avisar si quieres a las personas de tu entorno que creas oportuno, que estas a la espera de realizar las acciones legales pertinentes y que por eso están llamando y listo.

    En mi caso he procedido así.... ojala se les ocurra llamar a mi empresa preguntando por mi xDDD lo harán una vez... a la segunda van a por ellos de cabeza.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    amenazas

    Que los de Savso tienen tus nóminas? Eso mismo me lo dijo la Cashposa en su día... De aquellas no conocía éste Foro y estaba acojonado pero cogí fuerzas para decirla "a que te dan ganas de llorar al ver lo que cobro?" Se calló le sorprendió la respuesta. jajajajaja

    Nada no tienen nada, sólo buscar la manera de asustarte y no es poco. Pero nada más.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  6. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    amenazas

    Cita Iniciado por Ex-Perdedor Ver mensaje
    A mi trabajo también llaman y se ponen chulitos con mis compañeros, para alucinar y los audios de whatsapps son amenazantes totalmente, en un plan barriobajero muy gordo
    Bloquea el watsapp también!! A mí no me mandan nada de eso. En cuanto veo un watsapp con un simple hola y no lo conozco bloqueo al canto y que salude a otro.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  8. Me gusta Marlyn indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    amenazas

    Mi jefa, que es una bendita les dice que por protección de datos no puede facilitar ninguna información de usuarios o trabajadores y que si tienen otra manera de ponerse en contacto lo hagan porque ella ni me va a informar ni les va a informar. Hasta ahora le va de perlas. Llaman mucho menos porque saben que por ahí no pueden rascar.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    655
    Bloqueo al canto del watsapp, que a ti no te hace ninguna falta que te asignen ningún gestor sea de ellos o de perico los palotes, que ya harás lo que tu creas pertinente, anda ya que se vayan al infierno ¡¡¡

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Puedes responderle con éste:

    DEVUELTO
    Instado desde el Departamento de MeImportaUnCarajo. Deuda real: 1 Tigretón caducado del año 86. Costas: Las que me cuesta aguantar sus chorradas. Iletrado/s: Mismamente ustedes. 666666666 (y aqui pones el teléfono del puticlub del pueblo).

    Anda y que se vayan a freir puñetas hombre...
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolaco
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Puedes responderle con éste:

    DEVUELTO
    Instado desde el Departamento de MeImportaUnCarajo. Deuda real: 1 Tigretón caducado del año 86. Costas: Las que me cuesta aguantar sus chorradas. Iletrado/s: Mismamente ustedes. 666666666 (y aqui pones el teléfono del puticlub del pueblo).

    Anda y que se vayan a freir puñetas hombre...

    soís la leche...!!!! xDDDD me parto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.