Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: lío a la vista

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos días,he ido al juzgado efectivamente me han dicho que se me barrio el total de la deuda más las costas,por mi trabajo soy transportista y no estoy en casa casi nunca y no me han dejado ningún aviso,pero al parecer desde julio de 2022 llevan queriéndome notificarme la ejecución y hasta el 19 de enero no se lo han entregado a mi empresa junto con su notificación (a la empresa)de que me embargue la nomina.

    Pues me ha dicho que efectivamente me ha dicho que la deuda está en sus cuentas pero hasta que no pase 10 días +1 no le entregan el dinero a la parte demandante,que les pedirán que ejecuten las costas y después de todo esto mandarán un certificado al domicilio del trabajo(me han dicho que podía cambiarlo ,pero les he dicho que allí lo va a recoger alguien siempre)con que ya no me tienen que embargar...el caso es que seguramente este mes ,el que viene y veremos a ver si no otro mme han dicho que también me tienen que embargar la nomina.

    una cosa que me han dicho que puedo hacer mientras tanto es presentar un escrito que si te digo la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo ni como ni poniendo que y que lo presente en el decanato.

    perdón por la chapa gracias,espero sus consejos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    julio 2021 quería poner

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me refiero si saber algún modelo para hacer el escrito es que no se ni como empezar

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    lío a la vista

    Cita Iniciado por Luka Ver mensaje
    me refiero si saber algún modelo para hacer el escrito es que no se ni como empezar
    No acabo de entender que escrito quieres y para que? ¿Que vas a sacar con eso?

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la deuda que tenía está saldada con barridos en cuenta corriente tras que me pusieran ejecución...pero como supuestamente no me localizaban en mi domicilio (soy transportista) lo que es la demanda de ejecución no la he tenido en mi mano y la han dado por entregada hasta que la han mandado a mi empresa,junto con el requerimiento a la empresa de que me embargue la cuenta eso fue el día 19 de enero.

    la del juzgado me dijo que efectivamente tenían todo el dinero sin dar a la parte demandante porque necesitan que yo recibiera la demanda.

    que pasa ahora que aunque ya he pagado tiene que pasar 10 días + 1 de gracia para que el juzgado pague y vuelva yo a recibir un aviso de deuda saldado,por otro lado mi empresa dice(y en el juzgado también) que me tienen que embargar la nomina hasta que reciban eso...que ya me darán el dinero sobrante.

    opciones que me han dado en el juzgado,que presente un escrito alegando que ya me habían barrido el dinero total y que levanten el embargo de nómina,me han dicho que puede ser más rápido esto..yo les he dicho que no tengo ni idea de cómo se empieza eso..en resumen alegando lo que pido por si me hacen caso.

    muchas gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdón hasta que le ha llegado el requerimiento a la empresa de que me embargue la nomina

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    lío a la vista

    Cita Iniciado por Luka Ver mensaje
    la deuda que tenía está saldada con barridos en cuenta corriente tras que me pusieran ejecución...pero como supuestamente no me localizaban en mi domicilio (soy transportista) lo que es la demanda de ejecución no la he tenido en mi mano y la han dado por entregada hasta que la han mandado a mi empresa,junto con el requerimiento a la empresa de que me embargue la cuenta eso fue el día 19 de enero.

    la del juzgado me dijo que efectivamente tenían todo el dinero sin dar a la parte demandante porque necesitan que yo recibiera la demanda.

    que pasa ahora que aunque ya he pagado tiene que pasar 10 días + 1 de gracia para que el juzgado pague y vuelva yo a recibir un aviso de deuda saldado,por otro lado mi empresa dice(y en el juzgado también) que me tienen que embargar la nomina hasta que reciban eso...que ya me darán el dinero sobrante.

    opciones que me han dado en el juzgado,que presente un escrito alegando que ya me habían barrido el dinero total y que levanten el embargo de nómina,me han dicho que puede ser más rápido esto..yo les he dicho que no tengo ni idea de cómo se empieza eso..en resumen alegando lo que pido por si me hacen caso.

    muchas gracias
    Pues muy sencillo..

    Al juzgado de primera instancia n°x de pernambuco.... Numero de procedimiento xxxxxxxxxxx...

    Yo, fulanito de copas y bastos con D. N. I. Xxxxxxxxxxx y email xxxxxx@xxxx, solicito que se cancele el embargo de mi nòmina en origen, ya que tras procederse al barrido de mi cuenta bancaria n°xxxxx xxxx xxxxx..en fechas xxxxx. La deuda que se me reclama en el presente procedimiento de ejecucion ya se encuentra saldada.
    Adjunto como Doc 1, movimientos bancarios de la mencionada cuenta de la que soy titular, con los barridos puntuales

    En xxxx a xx de enero de 2022

    Firmas...

    Dos copias.. Una entregas y otra te la quedas tu sellada por el juzgado.


    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 25/01/2022 a las 22:12
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luka
    Fecha de ingreso
    23 oct, 20
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    mil gracias,de verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.