Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: hoy he dado el paso a una nueva vida

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por tituxfox Ver mensaje
    Solo un consejo. El Corte Inglés cobra si o si te lo digo por experiencia. No lo dejes de pagar. Además son los únicos que te darán crédito en sus tiendas si tienes un buen historial con ellos aunque estes en el Asnef. Yo lo dejé de pagar en un año y poco me embargaron la nómina durante años, orden judicial. Un saludo!!
    voy a negociar con ellos un pago flexible a ver si es posible, te llevaron a juicio? yo les debo unos 1000€

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Cita Iniciado por tituxfox Ver mensaje
    Solo un consejo. El Corte Inglés cobra si o si te lo digo por experiencia. No lo dejes de pagar. Además son los únicos que te darán crédito en sus tiendas si tienes un buen historial con ellos aunque estes en el Asnef. Yo lo dejé de pagar en un año y poco me embargaron la nómina durante años, orden judicial. Un saludo!!
    ¿A qué te refieres con que El Corte Inglés cobra sí o sí? ¿Acaso son jueces con poder de ejecutar embargos o algo? Hacen como todos: si no puedes pagar te darán por saco unos cuantos meses, te demandarán (o no) y, si ganan el juicio, pues presentarán demanda de ejecución. Lo que hay que hacer es procurar pagar, al menos lo prestado si se puede, y luego ya se verá. Lo que sí es cierto es que, hasta ahora, El Corte Inglés solía negociar planes de pago bastante asumibles y no eran excesivamente usureros. Pero claro, es que ahora su financiera la ha adquirido el Banco Santander...

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Pienso lo mismo, pero siempre será mejor que pagar por sacar dinero

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    También puedes sacar dinero en cualquier cajero, yo ayer saqué sin comisión de un cajero del Sabadell 200 € (que además al hacerlo en la pantalla del cajero antes de darle te indica que serían 1'80 pero para mí por ser de ING cero comisiones)

    Os copio de su web

    Encuentra tu cajero más cercano

    Si lo que quieres es sacar dinero con tu tarjeta de débito sin pagar comisiones, siempre podrás elegir la opción que prefieras en cualquiera de los miles de cajeros que hay en España.

    ING ----Gratuito, Tambien puedes ingresar dinero.

    Banco PopularBanco PastorBanca MarchTargobankEuronetCashzone----Gratuito por cualquier importe.

    Bankia----Gratuito si retiras 50*€ o más

    Resto de cajeros----Gratuito si retiras 200*€ o más

    Y además, Twyp Cash.

    La app con la que puedes pagar y sacar dinero con tu móvil y sin comisiones en más de 8000 establecimientos.



    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con que El Corte Inglés cobra sí o sí? ¿Acaso son jueces con poder de ejecutar embargos o algo? Hacen como todos: si no puedes pagar te darán por saco unos cuantos meses, te demandarán (o no) y, si ganan el juicio, pues presentarán demanda de ejecución. Lo que hay que hacer es procurar pagar, al menos lo prestado si se puede, y luego ya se verá. Lo que sí es cierto es que, hasta ahora, El Corte Inglés solía negociar planes de pago bastante asumibles y no eran excesivamente usureros. Pero claro, es que ahora su financiera la ha adquirido el Banco Santander...
    Pues yo con abogada de oficio ganamos una demanda que me puso el corte inglés y tuvieron que pactar un acuerdo de pagos que eran 50 euros mensuales, pero el juez les quitó como 300 euros que pedían por usura.

    Iba pagando religiosamente y cómodamente al ser 50 mensuales y van y venden la deuda a Intrum-lindorf y éstos me piden más que lo que pedía al principio el corte inglés en el juicio. O sea que Intrum compró la deuda como si no hubiera pagado nada. ECI me ha hecho certificado de lo que pagué para que negocie con los buitres pero como hace casi un año no quisieron: bloqueo de teléfono y con ganas que muevan ficha y me demanden. Lo único el ASNEF que les mando el certificado del corte inglés para que vean que la cantidad no coincide y no me borran y como no tengo ningún papel más he de aguantar estar ahí con ese apunte ...

    A lo que iba, al corte inglés se le puede ganar y un juez obligarles a pactar contigo un plan de pagos asequible para ti (a todo esto el tiempo que estarás sin pagar hasta que te lleven a juicio te da respiro para ir rehaciéndote)

    Mucho ánimo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    A ver, por aclarar y no confundir a nuestros foreros. Los jueces no hacen planes de pagos ni obligan a nada (como mucho pueden recomendar). Lo único que hacen es refrendar ese acuerdo, de haberlo, en el juzgado, pero el juez no propone "pague usted 50 euros al mes". El juez falla o sentencia (si antes no hay acuerdo) cuánto dinero se debe. Nada más. Si llegasteis a ese acuerdo fue porque ambas partes (demandante y demandado) quisisteis. Posiblemente porque ellos iban a cobrar antes que presentando demanda de ejecución. Pero ahí el juez ni pincha ni corta, solo se limita a decir mediante sentencia (si es que se llega a la misma, que el acuerdo puede ser antes) cuánto se debe.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    A ver, por aclarar y no confundir a nuestros foreros. Los jueces no hacen planes de pagos ni obligan a nada (como mucho pueden recomendar). Lo único que hacen es refrendar ese acuerdo, de haberlo, en el juzgado, pero el juez no propone "pague usted 50 euros al mes". El juez falla o sentencia (si antes no hay acuerdo) cuánto dinero se debe. Nada más. Si llegasteis a ese acuerdo fue porque ambas partes (demandante y demandado) quisisteis. Posiblemente porque ellos iban a cobrar antes que presentando demanda de ejecución. Pero ahí el juez ni pincha ni corta, solo se limita a decir mediante sentencia (si es que se llega a la misma, que el acuerdo puede ser antes) cuánto se debe.
    Así es, exactamente como dices, hubo recomendación. Como mi abogada presentó una propuesta por escrito que les hice antes de que me llevaran a juicio de que podía pagarles 50 mensuales (que explicó que era lo máximo que podía pagarles) no aceptaron, metieron intereses a lo burro y tuvieron que esperar año y pico al juicio, se contabilizó que si hubieran aceptado la deuda estaría casi pagada. Aparte les condenaron a costas... Que otra cosa podía hacer su letrada que aceptar el acuerdo ? Sabían que no tenían otra ya que yo siempre tuve intención de pagarles.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Pues exactamente. Poco mas les quedaba. Era simplemente por aclarar (que igual lo he liado más jajajaja) que los jueces no hacen planes de pago.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Montsita
    Fecha de ingreso
    12 ene, 17
    Ubicación
    GRN
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    135
    Me gusta (Recibidos)
    43

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues exactamente. Poco mas les quedaba. Era simplemente por aclarar (que igual lo he liado más jajajaja) que los jueces no hacen planes de pago.
    Llevas razón en que valía la pena aclarar ya que he escrito

    "....al corte inglés se le puede ganar y un juez obligarles a pactar contigo un plan de pagos asequible para ti (a todo esto el tiempo que estarás sin pagar hasta que te lleven a juicio te da respiro para ir rehaciéndote)"

    y ésto no es correcto del todo. El juez no "obliga" pero si, como en mi caso, ve claro que lo que ECI no quiso fue adaptarse a mi nueva situación económica y que al final lo querían todo de golpe, amén de mis múltiples cartas (certificadas con acuse) pidiéndolo, su recomendación es de tener muy en cuenta.

    Yo es que a veces me explico como un libro cerrado jajaja. saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Nada es fácil, pero todo es posible

  10. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    hoy he dado el paso a una nueva vida

    Cita Iniciado por jpp552 Ver mensaje
    osea a mi oficina, ufff me da vergüenza como he contado antes, solo de ver la cara de este ufff, lo se soy tonto, pero siempre he sido muy tímido, puedo dejarla en otra entidad? me evitaría pasar por eso.
    Ni hace falta ir a la oficina para nada ,ni ver la cara a nadie. Carta certificada con acuse de recibo como indicamos en el proceso de reclamación.

    Enviado desde mi zapatofono.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  11. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jpp552
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Ni hace falta ir a la oficina para nada ,ni ver la cara a nadie. Carta certificada con acuse de recibo como indicamos en el proceso de reclamación.

    Enviado desde mi zapatofono.
    a mi oficina o ha la central?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.