Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Devolución intereses creditea

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por TDS PTS Ver mensaje
    Pues yo la creo... lo que seguramente en lugar de 1.000€ realmente le debían 2.000€. También es normal que si alguien llega al foro de rebote y solo quiere contar si experiencia sin tener que subir correos (hay gente que ni tiene facilidad con el paint) y encima tras ver que dudabais de su versión pues ha cogido y adiós muy buenas, no me parece descabellado vamos.


    Al final sabe que si responde con banalidades terminarán yendo a un abogado o asesor y entonces si que irá a por los 2.000€.
    Pues entonces que perdida de tiempo los que seguimos los pasos de carta certificada con acuse y demás...mira que no habernos
    dado cuenta de que con un mail y una conversación telefonica ya nos iban a devolver la tela sin rechistar....debió de haber puesto
    voz de mala malota porque se acongojaron pero bien!! infiltrada y muy mal camuflada además,eso es lo que creo...pruebas pocas
    de lo que dice,asi que habrá que seguir "perdiendo el tiempo" reclamando a la antigua.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vicents
    Fecha de ingreso
    24 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    40
    No lo creeréis, pero acabo de ver pasar por la puerta de mi casa un burro volando... Tengo el video donde se ve, pero no lo subo que salgo yo…..

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues yo si lo creo....

    Os cuento mi caso por si puede ser de ayuda a otras personas en una situación parecida.

    Yo tenía una linea de crédito con Creditea de 2000 € y llegado un momento, despues de haber abonado unos 2.700 todavia me quedaban por pagar en cuotas unos 3.000... así que envié un correo a Creditea preguntando como era posible que despues de haber pagado 2.700 sólo hubiera amortizado menos de 400 €, pues resulta que al día siguiente me llamaron de Creditea para ofrecerme pagar la última cuota del mes en curso cancelando el contrato y por lo tanto no pagar los más de 3.000 todavía pendientes..

    Consulté el asunto con una empresa especializada con estos temas y me dijeron que no aceptara su propuesta, ya que además de no abonar los 3.000 pendientes me devolverían 700 € pagados de más sobre el capital prestado, y así fue, se les requirió a Creditea y en 2 semanas me abonaron los 700 € pagados de más, sin más complicaciones.

    En mi caso el TAE que tenía con Creditea era del 125 %, así que los que tengais con Creditea créditos con intereses usurarios y hayais pagado más del capital prestado reclamadlo porque teneis todas las de ganar.

    Esto pasa con Creditea y otras empresas de microcréditos que hartos de perder en los tribunales llegan a acuerdos de este tipo rapidamente y se ahorran pagar costas de los juicios perdidos por reclamación de nulidad de contratos.

    Un saludo a todos y mucho ánimo

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por JMM Ver mensaje
    Pues yo si lo creo....

    Os cuento mi caso por si puede ser de ayuda a otras personas en una situación parecida.

    Yo tenía una linea de crédito con Creditea de 2000 € y llegado un momento, despues de haber abonado unos 2.700 todavia me quedaban por pagar en cuotas unos 3.000... así que envié un correo a Creditea preguntando como era posible que despues de haber pagado 2.700 sólo hubiera amortizado menos de 400 €, pues resulta que al día siguiente me llamaron de Creditea para ofrecerme pagar la última cuota del mes en curso cancelando el contrato y por lo tanto no pagar los más de 3.000 todavía pendientes..

    Consulté el asunto con una empresa especializada con estos temas y me dijeron que no aceptara su propuesta, ya que además de no abonar los 3.000 pendientes me devolverían 700 € pagados de más sobre el capital prestado, y así fue, se les requirió a Creditea y en 2 semanas me abonaron los 700 € pagados de más, sin más complicaciones.

    En mi caso el TAE que tenía con Creditea era del 125 %, así que los que tengais con Creditea créditos con intereses usurarios y hayais pagado más del capital prestado reclamadlo porque teneis todas las de ganar.

    Esto pasa con Creditea y otras empresas de microcréditos que hartos de perder en los tribunales llegan a acuerdos de este tipo rapidamente y se ahorran pagar costas de los juicios perdidos por reclamación de nulidad de contratos.

    Un saludo a todos y mucho ánimo
    Pues no te voy a llevar la contraria, puede ser creíble (aunque me vas a perdonar, pero yo no me creo nada de nada).

    Ahora bien, en mi opinión, de ser cierto eso que cuentas, (que insisto, no me creo nada de nada) has hecho un negocio "redondo".

    Y todo gracias a esa empresa especializada con estos temas, que además lo habrá hecho de gratis....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pues no te voy a llevar la contraria, puede ser creíble (aunque me vas a perdonar, pero yo no me creo nada de nada).

    Ahora bien, en mi opinión, de ser cierto eso que cuentas, (que insisto, no me creo nada de nada) has hecho un negocio "redondo".

    Y todo gracias a esa empresa especializada con estos temas, que además lo habrá hecho de gratis....
    Gracias a esa empresa y también a "la madre de todos los correos",como la autora del hilo,joer que suerte los dos que solo
    con un mail ya os arreglan...os ha debido llamar el del anuncio de creditea,si,el de la gran idea,pues que quieres que te diga,
    sin saber de esto ni la cuarta parte que mucha de la gente que circula por aquí yo tampoco me creo nada y casualidad que los
    dos digais de pagar mucho mas de lo debido para luego reclamarlo...yo no voy a esperar tanto y lo reclamaré antes sin que los
    que lo hacen faZil o los que quieren poner en marcha mis proyectos me llamen para una quita.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JMM
    Fecha de ingreso
    19 nov, 20
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues lamento comunicarte que fue tal y como te lo cuento, la empresa especializada (tiene acuerdo firmado con Creditea (y otras empresas de microcréditos) y la cosa es algo automático), de la que prefiero no hacer publicidad, me cobró 150 € + Iva, por lo que ademas de no pagar los 3.000 € que tenia pendiente me abonaron 721 - 181,50 = 539,50 €.

    Por otra parte lo peor de todo es que mi comentario es con el ánimo de poder ayudar a otras personas en situaciones parecidas y tu con el tuyo lo que consigues es el efecto contrario.

    Además quiero decir que todo esto no va en perjuicio de los procedimientos seguidos habitualmente y que tan bien se han explicado en este foro.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Puga
    Fecha de ingreso
    06 feb, 19
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    No,no..no lo lamentes,si esa empresa que dices que tiene un acuerdo firmado con creditea para decirte a ti que no aceptes
    su propuesta,gracias a eso te han devuelto la pasta de forma "automatica"pues mira que suerte habeis tenido,si de verdad
    quieres ayudar a otros en tu mismo caso podrías poner el nombre de esa empresa para que sigan vuestros pasos a ver
    si les reintegran de forma automatica también...lo mío por el momento debe de ser de forma manual porque solo
    me ofrecen quitas sobre lo que llevo pagado ya de más...y eso con sms!!!ni siquiera se dignan en llamar!
    Y bueno,no trato de conseguir ningún efecto distinto de que compañeros del foro crean que les va a pasar esto mismo que
    estais diciendo vosotros que os ha sucedido,confiar en esto supone un buen palo al final,confiar en el procedimiento que
    se sigue habitualmente no te garantiza nada de entrada,pero sabes seguro a donde te llevará,y creo que los jueces no
    tienen nigún convenio firmado con esta gente.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rocgar1
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo acabo de firmar con una empresa de estas para reclamar los intereses pagados por los miniprestamos solicitados y cancelados.
    De momento, solo he firmado para que reclamen a vivus....a ver que resultados obtengo( he leido algo de 150 euros + iva)...quizás sea la misma empresa....ojalá....

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    firmad, firmad, eso hicimos y a aqui llegamos

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Devolución intereses creditea

    Cita Iniciado por flipomucho Ver mensaje
    firmad, firmad, eso hicimos y a aqui llegamos
    Jajaja... Eso es.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.