Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Demanda a Quebueno , Viaconto, ibercredito...

  1. #11

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Ya xiana ,yo la lengua por el presunto acoso, no me la he mordido ....vamos que me he puesto muy agresivo y en resumidas cuentas no voy estar 5 añitos en el asnef por deber 300 euros si lo puedo denunciar y pagando esos 300 euros y no los 1999 euros

    En fin que las consecuencias las pagamos pero el chiste ya cansa y si les puedo meter una denuncia a estos supuestos usureros que no me lo pienso

    Aún no he visto en este foro la primera demanda de quebueno por ejemplo y si tengo que ser quemalo,pues lo haré, si no tampoco me voy a comer 5 añacos en el asnef por 200 y poco de euros que tienen ahi metidos por más del doble de lo pedido ,y a dios gracias de que los otros no me tienen, porque empiezo a ahorrar lo poco que les debo en un añito y luego,vamos consultando abogados para que se vayan a tomar por el **** y paguen ademas las consecuencias de sus actos como nosotros pagamos la de los nuestros, y en exceso....¡ en fin,eg que sí!

    ¡ Les tengo una rabieta a esta supuesta ******* que pa qué!

    ¡ Aparecen casos every days en el foro!Y lo sabemos....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Demanda a Quebueno , Viaconto, ibercredito...

    Es un tema muy interesante, ojala se puediera hacer una macrodemanda.

    Y acabaramos con estos ********.

    Pero claro, no está regulado por el BDE.

    .. Claro..... Pero bien que si nos meten en Asnef, es una presunta mafia que se aprovechan de las situaciones y todo tiene un limite...
    Yo desde luego antes de darle algo a ellos, me pago un buen abogado que seria de ACUSA. Y ya te digo,por ganas no será .

    Mucho Animoooo y nos vas contando .

    Un abrazo.

    Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  3. Me gusta WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Es un tema muy interesante, ojala se puediera hacer una macrodemanda.

    Y acabaramos con estos ********.

    Pero claro, no está regulado por el BDE.

    .. Claro..... Pero bien que si nos meten en Asnef, es una presunta mafia que se aprovechan de las situaciones y todo tiene un limite...
    Yo desde luego antes de darle algo a ellos, me pago un buen abogado que seria de ACUSA. Y ya te digo,por ganas no será .

    Mucho Animoooo y nos vas contando .

    Un abrazo.

    Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
    Pues si, Ani1974 , de hecho yo he leido en alguna parte del foro una sentencia en la que la jueza se despacha agusto diciendoles que no pueden usar los ficheros como medida de presión y chantaje y meter a todo el mundo ahi a la mínima, solo para no ir a juicio y por cantidades que muchas veces son el doble o triple de lo que realmente es , porque saben que les caería la del pulpo si van a juicio.

    Aún así, siguen haciéndolo y aqui ancha es Castilla ( con perdón de los de las Castillas )

    En fins, pienso que esto tiene que reventar por algún lado.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Buenos días! Pues a mi me parece bien que demande si eso se puede hacer asi.
    Yo también me lo estoy planteando, llevo poco así y aún estoy recopilando datos y pidiendo documentación etc
    Tengo varios frentes abiertos y yo no considero que fuera por mi mala cabeza! a falta de financiación para un negocio que soy autónoma... no me quedo otra que financiarme con esta gente a muchos ya les he pagado más del doble de lo que me prestaron ferratum bank por ejem... y el primer dia de retraso ya me estaban acosando, llamadas, sms, cartas etc a mi todos el primer dia de retraso en cuota a saco conmigo... no se si es la norma general hacia todos o fue casualidad! pero estoy cansada y harta! y voy a ir despacito aprendiendo y a por ellos uno a uno! si puedo...
    que igual también me tengo que aguantar, animo y a por ellos! que los grandes cambios sociales se han luchado siempre y se ha avanzado y esto también tendrá que ser luchado

  6. #15

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Yo también me lo estoy planteando, pagar los principales y los intereses iniciales y dar este paso

    Ésta serie de empresas han hecho y siguen haciendo tanto daño que recuerdo un compañero que buscaba esto tras una tragedia que contó y es que la presión que ejercen les da resultado para que se paguen

    Por eso voy estar al tanto de la compañera que abrió este hilo....a quien le deseo la mejor de los resultados

    Muy buena la argumentación de Ani a todo esto...No están regulados por el BDE pero bien que nos meten es Asnef....

  7. Me gusta IMG indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Yo también me lo estoy planteando, pagar los principales y los intereses iniciales y dar este paso

    Ésta serie de empresas han hecho y siguen haciendo tanto daño que recuerdo un compañero que buscaba esto tras una tragedia que contó y es que la presión que ejercen les da resultado para que se paguen

    Por eso voy estar al tanto de la compañera que abrió este hilo....a quien le deseo la mejor de los resultados

    Muy buena la argumentación de Ani a todo esto...No están regulados por el BDE pero bien que nos meten es Asnef....
    Te meten en ASNEF pero luego cuidado... que dicha inclusión ha de estar muuuuuy bien justificada o les puede salir rana... ya lo ha dejado claro el Tribunal Supremo... no se pueden usar los ficheros de solvencia patrimonial como método de presión....( Que lo hacen... ) pero corren en riesgo que se considere irregular dicha inclusión con la correspondiente demanda y la correspondiente indemnización.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  9. #17

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Hola gh0vllm y que puedo hacer?

    Según lo que me ha facilitado xiana les voy pagar todo lo que me piden....dentro de nada,voy recibir unos ingresos que llevan mucho tiempo debiendome y quiero salir del asnef y si tengo que pagar lo que pone lo voy a hacer....a no ser que se nos ofrezcan alternativas porque no voy ni me puedo permitir ó no quiero simplemente estar ahí más allá de este año

    Gracias por la info compañeros

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Javi35 Ver mensaje
    Hola gh0vllm y que puedo hacer?

    Según lo que me ha facilitado xiana les voy pagar todo lo que me piden....dentro de nada,voy recibir unos ingresos que llevan mucho tiempo debiendome y quiero salir del asnef y si tengo que pagar lo que pone lo voy a hacer....a no ser que se nos ofrezcan alternativas porque no voy ni me puedo permitir ó no quiero simplemente estar ahí más allá de este año

    Gracias por la info compañeros
    Javi te soy sincero... yo lo que estoy haciendo es lo siguiente:

    1º) les he reclamado todo, ellos han pasado de mi reclamación.
    2º) He reclamado lo mismo a los ficheros... ellos dicen que lo que diga su cliente.
    3º) He pagado todo... incluidas las clausulas abusivas etc... y me han sacado del fichero.
    4º) Ahora les voy a reclamar por la vía judicial nulidad...
    5º) Si lo gano, con el dinero que saque, intentaré la demanda por inclusión incorrecta en ficheros.

    Por lo tanto como ves... no las tengo todas conmigo, pero lo voy a intentar... soy un jugador nato... ellos han querido jugar, pues vamos al lío... saldrá rojo o negro?
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  11. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2606

    Avatar de Fei
    Fecha de ingreso
    08 oct, 19
    Ubicación
    Galaico
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Pfslamadrid que tal vas con este tema??? Se celebró el juicio de alguno?? Un saludo
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Dos años después pretendes que alguien te conteste?
    Estás de broma, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.