Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: CREDITEA, "Que fortuna la mía"

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    si ya se rcb según me viene ahi lo suelto jaja perdón

    Me explico creditea es una linea de crédito revolving , con un tae que me aplican del 200 %
    Se paga una cuota cada mes el minimo , ellos no domicilian nada y se van calculando intereses cada mes.
    Cuando un mes no puedes pides mes de respiro , y en ese mes no pagas nada , pero ellos cobran eso como mes de respiro y te añaden 20 euros por ese servicio a lo que debas, y reparten la cuota del mes no pagado entre los siguientes meses, aumentando asi la cuota minima y los intereses.
    Con lo cual pagues el minimo o hagas mes de respiro lo que debes no baja nunca , y al contrario vas debiendo mas.
    He tenido que dejar de pagar porque era insostenible o pagar o comer.
    Contando todos los pagos que les hice unos por transferencia y otros por tarjeta , llevo pagados unos 1000 € de una linea de 2500 €
    Mi duda es , a parte de que la tae es alta , y considero que es usura si eso me corregis, quedarian unos 1500 por pagar ,pero como se cuentan esas supuestas prorrogas o meses de respiro.
    Y lo digo, porque en cualquier miniprestamo , pagas prorrogas pero las pagas como vivus por ejemplo , hay un justificante bancario de que pagaste una prorroga.
    En el caso de creditea no lo hay porque te cobran esa comision , pero sin cobrarla , solo lo añaden a lo que debes, no se si me explique ahora.
    Tienes un lio importante, no has entendido cómo funciona una liena de credito revolving, ese respiro que dices que te dan un mes, es realmente un ahogamiento, pues ese mes que no pagas pasa en su totalidad sumando además la Comisión, a formar parte del capital dispuesto, lo que incrementa considerablemente la deuda y el siguiente mes el cálculo del interés se hará en función del capital dispuesto en ese momento, que al haberse incrementado el mes anterior con tu cuota impagada más la Comisión, lejos de aminorar, aumenta en bastante cantidad.

    Así que ya ves el "respiro" que te supone ese mes de impago......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta ÑAME, Ani1974, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    gracias rcb y maribelica , por vuestras respuestas.

    Ya me di cuenta de que de mes de respiro ninguno , por eso digo que aumenta la cantidad que debes rcb , es un ahogo en toda regla y me estaba asfixiando literal , por eso decidi parar y pagar cada mes lo que pueda pero hasta lo prestado.

    Y ya se que estos y otros no los regula el BDE pero como dice maribelica por intentarlo no se pierde nada a ver por donde salen y si es que contestan algo.

    Lo que si tengo claro es que con este tae del 200% y pagando sin bajar nada , para encima estar casi sin comer cada mes, es entre como o pago , primero como y luego pago, pero lo prestado y en tal caso intereses iniciales.

    Ni un céntimo más salvo que me lo diga un juez.

    Gracias de nuevo a los dos , si tengo alguna noticia ya lo posteo.
    Última edición por xiana; 28/06/2018 a las 00:09

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    buenas escribo de nuevo creditea y gemini collections estos quienes son? imagino que una empresa de recobros a ver que pillan no? si alguien me dice de como actuan estos de gemini se lo agradezco.

    De momento tengo mil llamadas de ellos ,pero como decis en el foro no se habla con desconocidos, no pienso contestar y mucho menos si es usureros de recobros.
    Intentaré pedir documentación pero a creditea y a ver por donde salen.
    Gracias.

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    buenas escribo de nuevo creditea y gemini collections estos quienes son? imagino que una empresa de recobros a ver que pillan no? si alguien me dice de como actuan estos de gemini se lo agradezco.

    De momento tengo mil llamadas de ellos ,pero como decis en el foro no se habla con desconocidos, no pienso contestar y mucho menos si es usureros de recobros.
    Intentaré pedir documentación pero a creditea y a ver por donde salen.
    Gracias.
    Actuan como todos los recobradores. Llamadas... Correos y amenazas con demandas... Y mentiras, muchas mentiras.. No hables con ninguno de estos o te calentaran la cabeza.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta ÑAME, animanaturi indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    No no ya digo que ni se me pasa por la cabeza , lo preguntaba porque veo que son nuevos al menos a mi no me sonaban de nada y visto lo visto más recobradores a bloqueo.
    Eso sí , llamadas desde las 7 de la mañana y a las nueve de la noche eso no se yo si es muy legal, se que hay un horario para llamadas comerciales.
    Tengo los telefonos sin sonido y paso de hablar con estas alimañas, era por saber un poco quienes son.
    Pediré la documentación como me comentaste maribelica y a ver por donde saltan estos de creditea.

    Mil gracias

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola a todos/as de nuevo me surge una duda;

    Respecto a las llamadas , en este caso de creditea.

    Según leo en el foro no puedo rectificar un dato , por ejemplo, el telefono fijo si no les doy otro que este a mi nombre.

    El problema es que también creo que no se pueden hacer llamadas comerciales de ningún tipo fuera de unos horarios estipulados que es antes de las ocho de la mañana y después de las siete de la tarde? no sé si eso me decis.

    Pues lei tambien que puedo mandarles una carta instandoles a cesar en esa actitud y que solo les permito comunicarse conmigo via correo electronico o via dirección postal, y sino cesan denunciar ante la agencia de protección de datos, es esto asi? o me equivoco? Y si se puede hacer podeis decirme que modelo de carta usar? . Gracias.

    Es porque llaman hasta las diez de la noche y incluso sabados

    Y si, los tengo bloqueados en el móvil , pero llaman al fijo a las siete de la mañana y ya digo que hasta un sabado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola a todos/as de nuevo me surge una duda;

    Respecto a las llamadas , en este caso de creditea.

    Según leo en el foro no puedo rectificar un dato , por ejemplo, el telefono fijo si no les doy otro que este a mi nombre.

    El problema es que también creo que no se pueden hacer llamadas comerciales de ningún tipo fuera de unos horarios estipulados que es antes de las ocho de la mañana y después de las siete de la tarde? no sé si eso me decis.

    Pues lei tambien que puedo mandarles una carta instandoles a cesar en esa actitud y que solo les permito comunicarse conmigo via correo electronico o via dirección postal, y sino cesan denunciar ante la agencia de protección de datos, es esto asi? o me equivoco? Y si se puede hacer podeis decirme que modelo de carta usar? . Gracias.

    Es porque llaman hasta las diez de la noche y incluso sabados

    Y si, los tengo bloqueados en el móvil , pero llaman al fijo a las siete de la mañana y ya digo que hasta un sabado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Cómo estás llamadas vas a tener muchas, prácticamente a cualquier hora del día, sigue bloqueandolas. Yo aunque no las cojo, hace tiempo que no uso el despertador. La primera gerealmenre me cae a las 8. A mí, el único día que respetan es el domingo, faltaba más.

    Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Gracias por la respuesta Impreso68 , a mi también me respetan los Domíngos solo nos faltaba ya
    Pues nada , seguiré bloqueandolos y respecto al teléfono fijo estoy pensando seriamente pillar un bloqueador de llamadas.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    CREDITEA, "Que fortuna la mía"

    Pues a mi este año pasado me llamaron (ya no recuerdo quien, porque tengo todo bloqueado) el mismísimo día de Navidad. Sí, como lo leeis. El día de Navidad. A mi hasta me daba pena por el pobre gilipollas que tenía que estar trabajando ese día haciendo eso.

  12. Me gusta maria57 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Increíble¡¡ pobre pringadillo, la verdad que hasta donde llegan, hacer reclamar supuestas deudas hasta el dia de navidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.