Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Bella85 Ver mensaje
    Yo pedí 1000€, tenía que pagar 1317€ con los intereses, fui haciendo extensiones mes tras mes hasta pagar más del importe inicial, casi el doble….. hasta que dije hasta aquí, y ahora me reclaman 2600€ más o menos, me llego una carta que me
    metieron en Asnef y Badexcug. Hasta ahora me estaban mandando algún que otro correo Nuami Legal, hasta que el viernes me llego el mismo correo que a ti…. De momento no volví a recibir nada más ni ninguna llamada,….a esperar a ver que pasa y ojalá denuncien pronto y nos podamos defender. Vamos hablando…... Supongo que el procedimiento tuyo y mío será más o menos a la par!
    Supongo que será a la par, estupendo vamos hablando, y así si alguno de los dos les cambia el sunto lo dice y sirve al otro de experiencia, ¿Cómo te busco por aqui, por tu nick?, ¿En qué fecha pediste el crédito?, yo el 26 de febrero. Saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Caperucita Ver mensaje
    Tranquilos, también tuve una deuda con los de Vivus, de 300€, me pedían cerca de 1600, vendieron la deuda , llamadas, número bloqueado, cartas, a la basura, correos electrónicos, ni caso, me demandaron, un asesor del ACUSA, me hizo las alegaciones, la juez me dio la razón, pagar solo el principal, no aceptaron , me llevaron a juicio y los mal queda no se presentaron, dictaron sentencia, no pague nada.

    Enviado desde mi LM-K420 mediante Tapatalk
    Gracias Caperucita por la información, busco gente con la misma situación, mismo crédito y mismo acreedor. Si esperaste dos años, pués entonces a mi me queda aún, lo pedí el pasado mes de febrero.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3303

    Avatar de Bella85
    Fecha de ingreso
    27 may, 21
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    35
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por Plenilunio Ver mensaje
    Supongo que será a la par, estupendo vamos hablando, y así si alguno de los dos les cambia el sunto lo dice y sirve al otro de experiencia, ¿Cómo te busco por aqui, por tu nick?, ¿En qué fecha pediste el crédito?, yo el 26 de febrero. Saludos
    Si por mi nick y por este post podemos ir actualizando noticias! Yo lo pedí en Septiembre y estuve pagando y haciendo ampliaciones hasta Marzo…. de momento lo único que me a llegado de Debitum Legal es otro correo donde pone que el 25 me ponen el monitorio ( ojalá sea verdad, aunque lo leído por aquí lo duda mucho) nada más de momento, ni llamadas ni nada! Gracias

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Bella85 Ver mensaje
    Si por mi nick y por este post podemos ir actualizando noticias! Yo lo pedí en Septiembre y estuve pagando y haciendo ampliaciones hasta Marzo…. de momento lo único que me a llegado de Debitum Legal es otro correo donde pone que el 25 me ponen el monitorio ( ojalá sea verdad, aunque lo leído por aquí lo duda mucho) nada más de momento, ni llamadas ni nada! Gracias
    De nada , tu tranquila. Yo al principio de no poder pagar no lo llevaba bien, me ponía de los nervios, de mal humor, y algo de ansiedad, hasta que me metí aquí y empecé a indagar y poco a poco ves que si no puedes afrontar un pago no es el fin del mundo, hay miles de gente así en España, en mi caso pedí 300 para pagar hacienda cuando dejé el negocio y quedarme libre de hacienda para luego poder pedir la prestación por cese de actividad, era pagar hacienda o quedarme sin nada y se lo pedí a vivus, luego vino el retraso administrativo en la mutua y ahí vi que no iba a llegar a tiempo de pagar el crédito. Vive el presente, hazme caso, el día a día, tus cosas, tus necesidades, mo vivas en el mañana, eso lo he aprendido poco a poco.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola a mi lo mismo! Por favor alguien que me ayude con estos términos! Me llegó también de debito legal, una notificación pre judicial como lo llaman ellos, aquí una parte del email:

    "....Fecha aproximada de presentación monitorio: 25/06/2021

    Presentación a: Juzgado de Primera Instancia

    Solicitud: Importe adeudado,_Costas judiciales,_Embargo en cuentas/nóminas



    Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente, procederemos a redactar la demanda correspondiente para su próxima presentación al Juzgado.



    La demanda se presentará en el Juzgado de Primera Instancia desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal....."

    Yo que me empadroné donde vivo ahora para que me llegue la carta por si me llaman a juicio.... Y es que encima me avisan via email ahora? Es legal eso? No necesitan una firma mía?
    O tengo eso malentendido?

    Literalmente debo presentarme el 25 en ese sitio al que me citaron? Que tengo que llevar? Me está entrando la paranoia, de noche no estoy pegando ojo... tengo mala experiencia con jueces
    A quien acudo ahora de ACUSA?
    Por favor si alguien puede asesorarme como proceder
    Muchisimas gracias! (Y siento haberme colado aquí pero tengo un lío grande con el wifi justamente en estos tiempos y con mi bebé me es casi imposible encontrar un momento a solas para redactar tranquilamente donde debería..!)

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Plenilunio
    Fecha de ingreso
    12 may, 21
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por AmelieAime Ver mensaje
    Hola a mi lo mismo! Por favor alguien que me ayude con estos términos! Me llegó también de debito legal, una notificación pre judicial como lo llaman ellos, aquí una parte del email:

    "....Fecha aproximada de presentación monitorio: 25/06/2021

    Presentación a: Juzgado de Primera Instancia

    Solicitud: Importe adeudado,_Costas judiciales,_Embargo en cuentas/nóminas



    Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente, procederemos a redactar la demanda correspondiente para su próxima presentación al Juzgado.



    La demanda se presentará en el Juzgado de Primera Instancia desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal....."

    Yo que me empadroné donde vivo ahora para que me llegue la carta por si me llaman a juicio.... Y es que encima me avisan via email ahora? Es legal eso? No necesitan una firma mía?
    O tengo eso malentendido?

    Literalmente debo presentarme el 25 en ese sitio al que me citaron? Que tengo que llevar? Me está entrando la paranoia, de noche no estoy pegando ojo... tengo mala experiencia con jueces
    A quien acudo ahora de ACUSA?
    Por favor si alguien puede asesorarme como proceder
    Muchisimas gracias! (Y siento haberme colado aquí pero tengo un lío grande con el wifi justamente en estos tiempos y con mi bebé me es casi imposible encontrar un momento a solas para redactar tranquilamente donde debería..!)
    Que yo sepa en el juzgado todavía no te están esperando. Es el juez quién te cita, no ellos, ellos mandarán cartas y cartas, metiendo el cuello y metiendote miedo. Deberas presentarte cuando te llame el juzgado. Esa carta que recibes es un anuncio de ellos para frustrarte , a todos los que no pudieron pagar en su día les llega una como esa, creo que la tienen guardada y solo le cambian el nombre del deudor. Así que espérate a recibir notificación del juzgado por correo certificado.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lecanarien
    Fecha de ingreso
    21 jun, 19
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    133

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por Plenilunio Ver mensaje
    Hola a todos, enhorabuena por la página y por vuestro trabajo ante todo.

    Bueno pués os cuento, yo pedí un crédito a VIVUS de 300 eur., iba a pagarlo con la prestación por cese de actividad, el caso es que me llaman de la mutua diciendo que hay un retraso administrativo debido al aluvión de solicitudes y mi prestación se demora, lo solicite el 28 de marzo y me va a venir aprobado el 30 de junio de este mes, por tanto no puede pagar a VIVUS, les expliqué mi caso y pasaron 3 kilos, el día 30 cuando me ingresen el dinero de mi prestación puedo pagarles pero entre intereses y demoras se ha puesto en 575 eur, y la verdad no estoy dispuesto a pagar casi el doble por un crédito.

    Hoy me viene un correo electrónico de Debitum legal:

    "Se procedió a la cesión de su contrato de préstamo a GARNET INVEST D.O.O. el 100% de los derechos del cobro de su credito. Usted deberá satisfacer únicamente a esta empresa la suma pendiente 575 eur. Desde la recepción de la presente en virtud de los artículos 1.198 y 1.527 del código civil, cualquier pago o compensación de fecha posterior a persona distinta no será liberatorio. En los próximos días recibirá esta comunicación de manera fehaciente por carta.

    Debe contactar urgentemente con este despacho jurídico para cancelar su deuda y evitar la presentación de demanda en el juzgado de primera instancia.

    Eso es todo amigos, alguién me arroja un poco de luz?? os lo agradecería. Gracias por estar ahí. Reciban cordial saludos.
    No pagues nada. Espera a que te llegue una demanda, si es que llega.

    Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

  8. Me gusta Plenilunio indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,476
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Cita Iniciado por AmelieAime Ver mensaje
    Hola a mi lo mismo! Por favor alguien que me ayude con estos términos! Me llegó también de debito legal, una notificación pre judicial como lo llaman ellos, aquí una parte del email:

    "....Fecha aproximada de presentación monitorio: 25/06/2021

    Presentación a: Juzgado de Primera Instancia

    Solicitud: Importe adeudado,_Costas judiciales,_Embargo en cuentas/nóminas



    Tras los intentos fallidos en aras de proporcionarle una solución extrajudicial referente a la deuda que ostenta nuestro cliente, procederemos a redactar la demanda correspondiente para su próxima presentación al Juzgado.



    La demanda se presentará en el Juzgado de Primera Instancia desde nuestro Despacho Jurídico//Sección 3ª demandas, con la consiguiente solicitud de embargo de sus cuentas y/o bienes personales, del mismo modo, deberá asumir las costas derivadas del proceso legal....."

    Yo que me empadroné donde vivo ahora para que me llegue la carta por si me llaman a juicio.... Y es que encima me avisan via email ahora? Es legal eso? No necesitan una firma mía?
    O tengo eso malentendido?

    Literalmente debo presentarme el 25 en ese sitio al que me citaron? Que tengo que llevar? Me está entrando la paranoia, de noche no estoy pegando ojo... tengo mala experiencia con jueces
    A quien acudo ahora de ACUSA?
    Por favor si alguien puede asesorarme como proceder
    Muchisimas gracias! (Y siento haberme colado aquí pero tengo un lío grande con el wifi justamente en estos tiempos y con mi bebé me es casi imposible encontrar un momento a solas para redactar tranquilamente donde debería..!)
    Las demandas vienen del Juzgado, eso solo es un email para acojonar.

    Hay que leer, leer y leer.

    Nos envían un email y ya nos cagamos por las patas para abajo, y eso pasa por no leer y buscar en el foro.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AmelieAime
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchisimas gracias, antes que nada, por haberme respondido! Ya me parecía un poquito, que era solo para acojonar.. que una amiga mía me dijo que deberían de informar via carta del juzgado. Pasa que me quede juuusto ahora sin wifi en casa por no pagar! Debo 2 meses... y con una bebé que quiere caminar todo el rato y depender del wifi de una cafetería, se me hacía imposible encontrar el tiempo de ponerme a leer!
    Ahora conseguí escaparme de casa un momento para ocuparme de esto. Entonces...hasta que no me llegue una carta del juzgado A MI CASA EN MI BUZON, no me preocupo? Dudo que me llamen ya que no tiene mi número.
    Ahora igualmente sigo indagando en el foro... pero si me puedes decir, agradecida..
    Un saludo y pa lante todos! Gracias por existir hehe

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRONICO DEBITUM LEGAL

    Te puede llegar vía correos certificado o cualquier otro tipo de funcionario te lo puede llevar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.