Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Creditos cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170

    Creditos cetelem

    buenos días a todos.

    Tras escribir al SAC de cetelem, veo que todo es correcto, vamos, que firme lo que firme, y lo único que puedo reclamar son las cuotas por impago al día de los recibos, 3 recibos no pagados en su momento, pero pagados dentro del mismo mes.

    comentar que fue un crédito de 21000 euros de los que llevo pagados ya 35000 debido al alto interés... burro de mi.

    Voy a ver si veo como reclamar esos 90 euros, por lo de mala praxis bancaria que recuerdo que leí hace un tiempo.

    Pero tengo otra pregunta, y va dirigida a gente que sepa, ¿podría ir a juicio y decir que esa deuda esta mas que saldada? por que conmigo ya han ganado 14000 euros.

    voy a ver si veo algo por el foro

    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    ¿De que juicio hablas? ¿Te han demandado? ¿Cuánto te piden en la demanda? Explícate un poco mejor por favor

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    Vale, me he explicado del culo.... no hay juicio. Es que pedí el crédito de 21000 euros, y siempre, hasta la fecha, he pagado religiosamente. Pero lo que llevo pagado a fecha de hoy son 35.000 euros. El total de lo que tengo que pagar asciende (entre intereses por el prestamo mas el capital) a 40000 euros. Se que es lo que firme, bueno, lo se ahora. Y estoy por dejar de pagar, ya que creo que esa deuda, con mas de 14000 euros de beneficio para cetelem, esta mas que saldada, e ir a juicio si es necesario, pero no he encontrado aun en el foro alguien que lo haya hecho y haya contado su experiencia.

    Por otra parte, si que me retrase en el pago de algunos recibos (3 en concreto) y ya he encontrado la carta para reclamar la devolución de las comisiones por recibo devuelto, lo que no he encontrado es la excel para calcular los intereses de haberles pagado esas comisiones o cargos. si alguien puede facilitar el enlace se lo agradecería.

    un saludo, y perdón por haberme explicado tan mal

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Creditos cetelem

    En qué Año firmaste ese Préstamo??
    Que Tae tiene ese préstamo??

    Meterte en una demanda eso vale dinero, y si pierdes encima pagarías las Costas.

    Otra opción sería dejar de pagar y esperar a que te demanden y defenderte. Pero habría que valorarlo.....

    Y habría que ver ese Contrato,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dario
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Mensajes
    103
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Buenas tardes,tal y como cuenta el compañero ,yo tambien tenia con Cetelem una préstamo de mucho menos dinero, 1300 euros, cuando pasamo todo los contrato a revisión de mi abogado,vimos que el interés era desorbitado y que había pagado la deuda de sobra,casi 1680 euros,deje de pagar y muchas llamadas de Demandarme pero poc notificación.. Intentan llegar a un acuerdo con quitas del 30% ..45%...hasta 65% pero poco mas..yo no pago,hasta que haya algo en los juzgados.. Por algo querrán realizarme una quita... Espero sirva de algo mo caso

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    a ver si me da tiempo y subo el contrato, borrando todo lo que hay que borrar
    de momento el recibo de septiembre lo he devuelto

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170
    hola
    ya llevo 2 recibos sin pagar y los de cetelem me amenazan con monitorio. la deuda pendiente, de un credito de 21000 euros es de 4800 aprox, cuando ya he pagado 35000. Los documentos que tengo, por lo que veo, hay que subirlos como imagen ¿no? lo tengo todo en pdf

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Creditos cetelem

    Cita Iniciado por Valencia1973 Ver mensaje
    hola
    ya llevo 2 recibos sin pagar y los de cetelem me amenazan con monitorio. la deuda pendiente, de un credito de 21000 euros es de 4800 aprox, cuando ya he pagado 35000. Los documentos que tengo, por lo que veo, hay que subirlos como imagen ¿no? lo tengo todo en pdf
    Su.. Subes como imagen pero así en pdf mejor.... Das a insertar imagen e insertas el pdf

    Maribelica.
    Última edición por MARIBELICA; 25/10/2018 a las 13:04
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencia73
    Fecha de ingreso
    12 mar, 18
    Mensajes
    329
    Me gusta (Dados)
    53
    Me gusta (Recibidos)
    170

  11. Me gusta JUAN229 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.