Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perlayluna
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas con Bankinter

    Me ha ocurrido algo que no me esperaba. Yo cobro la nómina por Bankinter, tengo un préstamo con ellos que siempre he pagado y continuo pagando. Desde marzo he tenido que echar recibos para atrás porque o pagaba todos los recibos o comía, he decidido comer. Eran recibos que no tenían nada que ver con Bankinter, (el préstamo con ellos esta pagado), los echaba para atrás desde la banca on-line de Bankinter, ayer cuando quise entrar en la banca on-line no me dejo, decía que el usuario había sido desconectado, me encuentro que en este momento no tengo manera de saber como están mis finanzas, ni si me han pasado más recibos, si se ha pagado algo más o no, porque Bankinter no tiene cartila, es todo on-line. No tenía ni idea que un banco pudiera hacer algo así.

    ¿Sabéis si esto es legal? ¿Pueden bloquear las cuentas on-line cuando a ellos no es debes nada?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si es como tú dices no, no pueden. ¿Has llamado por teléfono a su número de atención al cliente (con el que operas por teléfono) a ver qué te dicen? A mi me parece rarísimo. ¿Será un error del sistema o algo así? A veces pasa.

    De hecho mira aquí (los comentarios de los usuarios al final que son recientes):

    https://downdetector.es/problemas/bankinter

    Parece que es un problema en su servidor.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por perlayluna Ver mensaje
    Me ha ocurrido algo que no me esperaba. Yo cobro la nómina por Bankinter, tengo un préstamo con ellos que siempre he pagado y continuo pagando. Desde marzo he tenido que echar recibos para atrás porque o pagaba todos los recibos o comía, he decidido comer. Eran recibos que no tenían nada que ver con Bankinter, (el préstamo con ellos esta pagado), los echaba para atrás desde la banca on-line de Bankinter, ayer cuando quise entrar en la banca on-line no me dejo, decía que el usuario había sido desconectado, me encuentro que en este momento no tengo manera de saber como están mis finanzas, ni si me han pasado más recibos, si se ha pagado algo más o no, porque Bankinter no tiene cartila, es todo on-line. No tenía ni idea que un banco pudiera hacer algo así.

    ¿Sabéis si esto es legal? ¿Pueden bloquear las cuentas on-line cuando a ellos no es debes nada?
    Seguramente, porque me ocurrió a mi hace unos días, necesites reactivar la cuenta. Bankinter, cuando modifica sus contratos, hace esto para que el usuario los firme digitalmente.

    Para completar el proceso pulsa en el enlace 'Reactivar o solicitar claves' que aparece debajo del campo 'CONTRASEÑA' de la página de acceso de clientes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perlayluna
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, voy a intentar reactivar las claves.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perlayluna
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tenéis razón, ya he podido activarla.
    Lo siento, pero es que soy nueva en esto, ya me espero cualquier cosa de los bancos.

    Gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.