Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Desesperado por las deudas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JRR
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Desesperado por las deudas

    Queridos compañeros.
    No se por donde empezar, pero la verdad es que tengo miedo, estoy deprimido, ansioso, nervioso, y solo pienso en hacer alguna tonteria.
    Hace tres años que me divorcie, y un año que estoy jubilado.
    El tema esta que tuve que pasar dos años en una habitacion sin casi poder ver a mis dos hijitos de 5 y 10 años, ya que estaba en otra localidad y no tenia medios para ir a verlos.
    El caso es que ya tenia otros prestamos de hace años, pero ante mi desesperacion por poder ver a mis hijos y hace poco poder alquilar algo cerca de ellos, fui haciendo algunos miniprestamos mas que entre lo de ante y lo de ahora me piden unos 60.000 euros,pensando que de alguna manera poco a poco todo se arreglaria.
    Pero no puedo pagar, y llevo unos 6 meses que no paran de llamar a todas horas en tono amenazador, incluso se que me han intentado entregar alguna notificacion y no la he recogido o hago de no verlas, o no saber nada de ello, ya que estoy desesperado y algunos dias solo pienso en suicidarme.
    Tambien hace 5 meses a traves de un amigo me entere de xxxxxxxxxxxxxxxxx y fui a sus oficinas en Palma de Mallorca, me hicieron firmar un contrato a pagar 100 euros cada mes durante 36 meses y me dijeron que esto en un mes o mes y medio te lo paraban todo, y que nadie me podria embargar nada hasta el final del proceso.
    Pero pasaron tres meses sin tener ninguna noticia, en viandoles e-mail sin respuesta, hasta que un dia me cogieron el telefono de barcelona y me dijeron que habia que estar en una lista de espera, y que cuando me tocara ya me avisarian, y que solia tardar bastante, pero que logicamente habia que seguir pagando la cuota cada mes.
    Total que deje de pagar ya que no era esto lo que me habian vendido, y ahora estoy igual o peor que antes, desesperado y sin saber que hacer.
    A pesar de tener 65 años y estar jubilado tengo estos dos niños de 5 y 10 años que si he aguantado a sido por ellos.
    La verdad ya no le veo salida a nada.
    Gracias por escucharme.
    Última edición por Anele; 15/05/2019 a las 10:04

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues si hay salida. Lee el foro. Mucho. Te tranquilizarás y dejaras de pensar tonterías. Animo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,764
    Me gusta (Dados)
    44934
    Me gusta (Recibidos)
    17970
    Cita Iniciado por JRR Ver mensaje
    Queridos compañeros.
    No se por donde empezar, pero la verdad es que tengo miedo, estoy deprimido, ansioso, nervioso, y solo pienso en hacer alguna tonteria.
    Hace tres años que me divorcie, y un año que estoy jubilado.
    El tema esta que tuve que pasar dos años en una habitacion sin casi poder ver a mis dos hijitos de 5 y 10 años, ya que estaba en otra localidad y no tenia medios para ir a verlos.
    El caso es que ya tenia otros prestamos de hace años, pero ante mi desesperacion por poder ver a mis hijos y hace poco poder alquilar algo cerca de ellos, fui haciendo algunos miniprestamos mas que entre lo de ante y lo de ahora me piden unos 60.000 euros,pensando que de alguna manera poco a poco todo se arreglaria.
    Pero no puedo pagar, y llevo unos 6 meses que no paran de llamar a todas horas en tono amenazador, incluso se que me han intentado entregar alguna notificacion y no la he recogido o hago de no verlas, o no saber nada de ello, ya que estoy desesperado y algunos dias solo pienso en suicidarme.
    Tambien hace 5 meses a traves de un amigo me entere de xxxxxxxxxxxxxxxy fui a sus oficinas en Palma de Mallorca, me hicieron firmar un contrato a pagar 100 euros cada mes durante 36 meses y me dijeron que esto en un mes o mes y medio te lo paraban todo, y que nadie me podria embargar nada hasta el final del proceso.
    Pero pasaron tres meses sin tener ninguna noticia, en viandoles e-mail sin respuesta, hasta que un dia me cogieron el telefono de barcelona y me dijeron que habia que estar en una lista de espera, y que cuando me tocara ya me avisarian, y que solia tardar bastante, pero que logicamente habia que seguir pagando la cuota cada mes.
    Total que deje de pagar ya que no era esto lo que me habian vendido, y ahora estoy igual o peor que antes, desesperado y sin saber que hacer.
    A pesar de tener 65 años y estar jubilado tengo estos dos niños de 5 y 10 años que si he aguantado a sido por ellos.
    La verdad ya no le veo salida a nada.
    Gracias por escucharme.
    Bienvenido a FAU.
    Recomendaciones....como dice mi compañero leer mucho para estar informado y si estas jubilado, tienes tiempo para leer.
    después...descarga un bloqueador de llamadas a tu móvil.
    Muchísimas personas de este foro han entrado como tú o peor....y se sale de todo.
    Mucho animo!!!! y a seguir luchando.
    Los embargos los dicta un juez y es cuando hay un juicio...y para eso te tiene que llegar primero un papel del juzgado.
    Última edición por Anele; 15/05/2019 a las 10:10

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679

    Desesperado por las deudas

    Tranquilo, de todo se sale.

    Las situaciones son diferentes , para cada uno .
    Pero te puedo decir, que este foro es terapeutico
    No vivas pensando que no hay salida y dandole al coco. Con lo mismo, todos loa dias.
    Eso te limitará, es lo único que te frena .
    Asi quw no lo permitas .

    Vive, de una manera o de otra ,pero vive!!!

    Bienvenido aqui estamos para lo que haga falta si tienes que desahogarte , pues nada ,al leer casos como el tuyo, hazte cuando puedas socio de ACUSA.
    Si no eres ya. Entra en mucho más hilos y conocimientos que no tenias.

    Venga !!! Ánimo y un fuerte abrazo!!!

    Enviado desde mi V8 mediante Tapatalk
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2111

    Avatar de nizan
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Ubicación
    Gran Canarias
    Mensajes
    690
    Me gusta (Dados)
    403
    Me gusta (Recibidos)
    71
    Bienvenido a FAU, como te han comentado de todo se sale, yo entre en esta gran familia desesperado solo quería quitarme de en medio, pero venia por camino mi primer nieto y aquí me aconsejaron muy bien y seguimos en la lucha diaria sigo debiendo el mismo dinero o mas y te aseguro que bastante mas que el que tu dices que tiene, bloqueador de llamada al móvil y el fijo lo tengo conectado al fax a los 6 tono salta el fax miro quien me llama si es conocido lo cojo y sino salta el fax y no hablo con desconocidos. aste socio desde que pueda y lee mucho que es muy terapéutico.
    Un saludo

  6. #6

    Anónimo2018
    Avatar de Anónimo2018
    Todo tiene salida menos la muerte....si estás en este foro aprende a utilizarlo y cuidate un poco amigo, esos pensamientos que se te pasan por la cabeza

    Estás en un momento idóneo de tu vida, donde te puedes dedicar plenamente a lo que te gusta y apasionaa,vuelcate en ello

    Un saludo

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Animo, hay que tirar palante como sea

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nina.64
    Fecha de ingreso
    06 sep, 13
    Mensajes
    1,162
    Me gusta (Dados)
    646
    Me gusta (Recibidos)
    263
    Queridos compañeros.
    No se por donde empezar, pero la verdad es que tengo miedo, estoy deprimido, ansioso, nervioso, y solo pienso en hacer alguna tonteria.
    Hace tres años que me divorcie, y un año que estoy jubilado.
    El tema esta que tuve que pasar dos años en una habitacion sin casi poder ver a mis dos hijitos de 5 y 10 años, ya que estaba en otra localidad y no tenia medios para ir a verlos.
    El caso es que ya tenia otros prestamos de hace años, pero ante mi desesperacion por poder ver a mis hijos y hace poco poder alquilar algo cerca de ellos, fui haciendo algunos miniprestamos mas que entre lo de ante y lo de ahora me piden unos 60.000 euros,pensando que de alguna manera poco a poco todo se arreglaria.
    Pero no puedo pagar, y llevo unos 6 meses que no paran de llamar a todas horas en tono amenazador, incluso se que me han intentado entregar alguna notificacion y no la he recogido o hago de no verlas, o no saber nada de ello, ya que estoy desesperado y algunos dias solo pienso en suicidarme.
    Tambien hace 5 meses a traves de un amigo me entere de xxxxxxxxxxxxxxxxx y fui a sus oficinas en Palma de Mallorca, me hicieron firmar un contrato a pagar 100 euros cada mes durante 36 meses y me dijeron que esto en un mes o mes y medio te lo paraban todo, y que nadie me podria embargar nada hasta el final del proceso.
    Pero pasaron tres meses sin tener ninguna noticia, en viandoles e-mail sin respuesta, hasta que un dia me cogieron el telefono de barcelona y me dijeron que habia que estar en una lista de espera, y que cuando me tocara ya me avisarian, y que solia tardar bastante, pero que logicamente habia que seguir pagando la cuota cada mes.
    Total que deje de pagar ya que no era esto lo que me habian vendido, y ahora estoy igual o peor que antes, desesperado y sin saber que hacer.
    A pesar de tener 65 años y estar jubilado tengo estos dos niños de 5 y 10 años que si he aguantado a sido por ellos.
    La verdad ya no le veo salida a nada.
    Gracias por escucharme.
    Bienvenido y mira, si eres jubilado y tu pensión no llega al salario mínimo mensual pues que te denuncien y embarguen poco podrán sacar o nada, tengo un amigo en mas o menos una situación parecida y esa a sido su filosofía, a el nada le pudieron sacar, por poco no llega al mínimo y por fin esta tranquilo y disfrutando de su jubilación que bien merecido lo tiene, así que tranquilo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2386

    Avatar de sixve
    Fecha de ingreso
    23 jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    21
    En ocasiones la cabeza nos juega malas pasadas,se nos acumulan los problemas y nos saturan sobre todo cuando te vienen por varias vias ,no sabemos que hacer y no vemos salida,pues dejame decirte que si la hay y lo ultimo que hay que pensar es en quitarse de en medio sobre todo con los hijos que tienes que te necesitan,nada mas que añadir a lo que dicen l@s compañer@s,si no puedes pagar no pages,leé por el foro que te ayudara mucho y veras como cambia tu manera de pensar,bienvenido a FAU esto es una gran familia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Bienvenido y mucho ánimo al igual que te dicen mis compis lee mucho es terapéutico de verdad no pienses tonterías un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.